Lali Espósito prepara un homenaje a Moria Casán con un tema de su nuevo disco

Lali Espósito, la popular ex Casi Ángeles, no para de sorprender al mundo con su música y su persona. Ahora ha impactado con un gran anuncio y se trata de un tema que lanzará muy pronto, en el que pretende rendir homenaje a Moira Casán. La estrella pop incluso revela la frase de La One, que formará el título del próximo tema presente en su nuevo disco.

En una entrevista con Los Prieto Flores, la artista contó:  “En mi disco nuevo, hay una canción que es un homenaje a Moria. Se llama ´¿Quiénes son?´”. Además, afirma que se puso en contacto con Moria para pedir permiso: “La llamé, ella sabe todo. Porque sampleé. Para los que no saben, samplear es agarrar un pedacito de algo que existe y usarlo en una canción. Le conté, le pedí permiso y ella, encantada, me dijo: ´Mi amor, placer, úsame´”.

Como era de esperar, este anuncio causó revuelo entre los fans de ambas artistas, que esperan con gran emoción conocer el nuevo tema inédito.


El gran cariño de Lali Espósito hacia Argentina

Durante un diálogo con Tatiana Schapiro de Infobae, Espósito contó cómo siente que aporta a la gente, a través de su arte y los motivos para quedarse en su país natal: “Elijo vivir en Argentina, y te lo digo con muchísimo respeto, porque soy una privilegiada en este país. Trabajo de lo que quiero. Gano mi plata. Puedo ayudar a mi familia. Me doy los lujos que a veces da vergüenza te diría, que no porque me lo gano”.

Y agregó: “Con ese privilegio en un país que tiene un montón de conflictos como este, trato de hacer lo que pueda para colaborar desde el arte, la música, las series. No le llenas la panza a la gente con esto, pero desde mi lugar puedo hacer cosas que te cambian la realidad, un ratito. Y eso es recontra copado”.

Para cerrar, recordó el tiempo que estuvo viviendo en España, que le permitió ratificar su amor por su propio país: “Tenemos cosas de m… sí, pero cosas que no hay en otro lado. Y yo hoy elijo abrazar esas cosas y estar en mi país, aportar en mi país. Yo sigo confiando en este país y hago las cosas bien en mi país porque yo soy de acá. Me parece lindo eso”,

Publicar un comentario

0 Comentarios