Cris Morena cuenta sus secretos para el éxito y presenta más de su nuevo proyecto

Cris Morena es nuestra productora argentina favorita y la persona responsable detrás de tantos éxitos que han cautivado corazones por más de una generación. Su alcance mundial la ha hecho partícipe de grandes producciones muy conocidas como Casi Ángeles, Rebelde Way, Chiquititas y Floricienta, por mencionar solo algunas.

Todos queremos saber cómo ha logrado esto y más. Siendo aspectos de su vida que recientemente compartió con el diario La Nación. A lo largo de una corta entrevista en el último capítulo de “Hacedores que Inspiran”, Morena se abrió para contarle al mundo parte des orígenes, y presentó un poco más de su proyecto Otro Mundo.

El espacio que, además de formar artistas, quiere cruzar fronteras y al que le dedica con cariño a su hija Romina Yan. Mira la entrevista completa junto a José del Río.

El hijo de Romina Yan debuta como actor en España

Franco Yan forma parte de la obra de teatro “Los Puentes de Madison”, el musical en el que debutará este viernes y contará con la producción de su abuelo Gustavo Yankelevich. Desde hace años, el hijo de Romina Yan y nieto de Cris Morena, ha demostrado cercamiento al arte y se formó como actor, cantante y pianista.

Compartirá elenco con actores de la tala de Nina, Gerónimo Rauch, Carlos Solano, Julia Möller, Marta Valverde, Manu Rodríguez y más estrellas del espectáculo. La obra se estrena en el teatro Gran Vía, ubicado en Madrid.


Publicar un comentario

0 Comentarios