Franco Yan: el nieto de Cris Morena ya hace comedia musical en Madrid

Franco Yan es el hijo mayor de Romina Yan y nieto de la productora Cris Morena. A sus 22 años, debutó en la actuación a través de la obra Los puentes de Madison. Se trata de una megaproducción musical en la que trabaja su abuelo Gustavo Yankelevich.

En la obra, presentada en el teatro EDP de Gran Vía, en Madrid, Franco le da vida al personaje de Michael, quien es hijo del protagonista. En esta obra del director argentino Alberto Negrín, comparte escenario con la española Nina y con Gerónimo Rauch. Desde muy temprana edad, Franco se mostró interesado en la actuación, siguiendo los pasos de su madre.

La experiencia del hijo mayor de Romina Yan

 Antes de ser convocado a la obra producida en la capital española, Franco tuvo una formación en Londres, donde estudió por 4 años actuación. Una vocación que viene de familia, ya que frecuentar los sets de grabación o ir a los teatros a ver las obras de su abuela Cris y ver todo el proceso creativo, potenció sus ganas de estar en un escenario.

Hoy en día, ya instalado en Madrid, asegura que la conexión con el personaje es muy fuerte y que llegó en el momento justo de su vida. Y aunque este proyecto lo mantiene en España, no descarta la oportunidad de trabajar en distintas ciudades del mundo. “Por supuesto a Buenos Aires siempre vuelvo, porque es mi hogar, es donde tengo familia, amigos y me encanta” aseguró.

Fuente: Clarín.

Publicar un comentario

0 Comentarios