Un tema de Floricienta suena en Qatar y la reacción se hace viral

Qatar se convirtió en la sede del evento deportivo más importante de este 2022, el Mundial de Fútbol, que millones de personas siguen desde todas partes. Y mientras un argentino fue a darle apoyo a su selección, se llevó la sorpresa al visitar una tienda donde sonaba uno de los temas de Floricienta. Su reacción no se hizo esperar.

Flores amarillas” es el tema que sonaba de fondo, estrenado en el año 2005 en la novela producida por Cris Morena, que llegó un año antes. Se trata de una popular canción que habla de la historia de amor entre Florencia y Federico Fritzenwalden. Recordemos que Floricienta es una de las novelas juveniles de Cris Morena.

Floricienta cerca del Mundial Qatar 2022

El hincha argentino hizo notar su gran emoción al escuchar que sonaba a todo volumen, uno de los temas más reconocidos de la recordada telenovela. Identificado como Yannick Cohen (@yayitacohen), este usuario compartió su reacción en TikTok, y no tardó en hacerse viral. “Nunca creí escuchar eso en un shopping de Qatar”, escribió.

Aunque la ficción y su música es ampliamente reconocida en suelo argentino, su fama alcanzó un éxito mundial. Eso le permitió a sus estrellas llegar a sitios como Israel, para compartir con sus fanáticos. El tiktoker, además, etiquetó a la propia Florencia Bertotti, quien personifica y canta todos los temas de Floricienta.



Publicar un comentario

0 Comentarios