Cris Morena, la madrina del éxito de Michel Brown en el espectáculo

Michel Brown, el famoso actor y cantante, ha dejado una huella imborrable en el mundo del espectáculo. Su trayectoria artística se inició en el popular programa televisivo Jugate Conmigo, creado por Cris Morena. Desde entonces, no ha dejado de cosechar éxitos en el mundo del entretenimiento.


Hace más de dos décadas, decidió mudarse a México, donde se convirtió en uno de los galanes más destacados de la exitosa telenovela Pasión de Gavilanes. En la actualidad, brilla con su participación en la serie del momento, Pálpito, escrita por Leonardo padrón.

Brown recordó cómo fue su primer encuentro con Cris Morena

Recientemente, el actor concedió una entrevista a Flor de la V en el programa Intrusos, generando gran expectativa tras el éxito de su serie en Netflix. Durante la entrevista, Michel Brown expresó su profundo agradecimiento a Cris Morena, la productora televisiva que lo catapultó a la fama: “Le estaré agradecido de por vida, de corazón. No tenía intención de convertirme en actor, pero así sucedió”. 


Además, contó una anécdota de cómo conoció a Cris Morena: “Estaba esperando a un amigo, Andrés Spinelli, en un pasillo mientras él participaba en 'La batalla de los DJs'. En ese momento, Cris me preguntó por qué no aprovechaba para hacer el casting en lugar de esperar en el pasillo”. Ese encuentro casual marcó un antes y un después en la vida del actor.

Su carrera ascendente no ha conocido límites. A pesar de su éxito, Michel Brown siempre reconoce a Cris Morena como su mentora y protectora: “Todo sucedió muy rápido. Mucho se lo debo a Cris. Lo que pensé que sería una estadía de seis meses fuera de Argentina se convirtió en esta locura. Ahora siento que es el momento de regresar. Quiero una nueva oportunidad”.

Con respecto a su vínculo con Argentina, el actor reveló: “Regreso casi todos los años para las fiestas. Llevo tiempo planeando volver y hacer algo grande. De hecho, hubo intentos de participar en '100 días para enamorarse', pero se superpusieron los compromisos laborales. Incluso estuve a punto de formar parte de 'El primero de nosotros', la serie junto a Benjamín Vicuña, pero los tiempos no estuvieron a mi favor”.

A pesar de haber transcurrido 23 años desde su partida, Michel Brown se mantiene emocionalmente conectado con Buenos Aires. Recientemente, expresó su admiración por la película 'Argentina, 1985', que contó con una nominación al Oscar.

Fuente: Pronto

Publicar un comentario

0 Comentarios