Juan Gil Navarro revela por qué se fue de Floricienta: "Quería hacer otras cosas"

En una reciente entrevista en el programa Socios del Espectáculo, Juan Gil Navarro, reconocido actor argentino, reveló la razón por la cual decidió abandonar la exitosa serie juvenil Floricienta, protagonizada por Florencia Bertotti y él mismo. Durante el diálogo con los conductores Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, Gil Navarro compartió detalles sobre su experiencia en la ficción y explicó su decisión de alejarse después de un año de grabaciones.

El actor expresó su satisfacción con su actual personaje en la serie Argentina, Tierra de Amor y Venganza (ATAV), pero rememoró su paso por Floricienta al observar imágenes de archivo. “A mí me pareció que un año estaba bien. Yo tenía ganas de hacer otras cosas”, afirmó Gil Navarro. Añadió que su partida de la exitosa serie fue una “necesidad personal” para explorar nuevos horizontes.

Una decisión repentina que nadie entendió en su momento

Gil Navarro reconoció que tomar su decisión no fue fácil ni para él ni para los productores, ya que existía un final planeado con características distintas; incluso intentaron convencerlo ofreciendo un mejor pago y la posibilidad de grabar en el extranjero. Sin embargo, el protagonista igual decidió abandonar el ciclo y fue reemplazado por Fabio de Tomaso.

El actor también apuntó hacia Florencia Bertotti, su compañera en Floricienta, por no haber entendido su decisión. Recordemos que la serie ha sido un éxito duradero y Cris Morena, la creadora, planea un spin-off centrado en la hija del personaje principal.

Juan Gil Navarro destacó la importancia de Floricienta como un programa de culto y resaltó que, al igual que él miraba al Chavo, habrá generaciones que miran y disfrutan de esta serie juvenil. En medio de la entrevista, compartió un gesto significativo de comprensión por parte de Guido Kaczka, quien entendió su elección de abandonar el proyecto.

Él se me acercó en el estacionamiento y me dijo:’Yo entiendo que nadie te entienda, pero yo sí te entiendo’. Nunca me olvidé de eso”, recordó. 

Con estas declaraciones, Juan Gil Navarro ha dejado claro que su salida de Floricienta fue motivada por su deseo de explorar nuevos proyectos y no por razones económicas. Su experiencia en la exitosa serie juvenil ha dejado una huella en la televisión argentina y continúa siendo recordada por varias generaciones de espectadores.

Fuente: El Trece.

Publicar un comentario

0 Comentarios