En un sorprendente giro, Cris Morena, ha revelado que la idea de su próximo proyecto, āMargaritaā, surgió durante los difĆciles dĆas en los que ella y su hijo enfrentaron la enfermedad del Covid-19. Durante el confinamiento pandĆ©mico, encontró la inspiración para retomar el universo de āFloricientaā.
La trama de āMargaritaā se desarrolla a partir del bebĆ© que se presentó en la serie original, llevĆ”ndolo a una nueva trama llena de magia y misterio. La creatividad de Cris floreció en estos momentos de introspección, dando lugar a la escritura de 40 libros y canciones que conforman la esencia de la serie.
Los Riesgos y la Inspiración DetrĆ”s de āMargaritaā
La productora detalló los desafĆos que enfrentó al llevar a cabo este nuevo proyecto. Afirmó que la serie, compuesta por 40 cautivadores episodios y acompaƱada de canciones originales, la llevó a salir de su zona de confort. āMe brota y me arriesgo en cada proyecto, pero āMargaritaā tiene algo especial. Fue un desafĆo, pero a veces, de los desafĆos mĆ”s grandes nacen las obras mĆ”s hermosasā, expresó Cris.
Con 40 capĆtulos previstos, la serie promete sumergir a los espectadores en un cuento de hadas moderno lleno de canciones y coreografĆas. Con mĆ”s de 50 locaciones de grabación en Uruguay, la producción ha logrado crear un mundo visualmente impactante que llevarĆ” a los fanĆ”ticos a una nueva y emocionante experiencia.
Cris Morena compartió la conexión entre la serie y su experiencia con el Covid-19. āMargarita especialmente es algo que apareció en la pandemia. Junto con mi hijo tuvimos Covid, y fue un placer poder estar 15 dĆas con Ć©l solo. En esos 15 dĆas se me ocurrió una idea y le empecĆ© a contar. A mĆ cuando me brota tengo que empezar a hacerla, a pesar de que no tengo contrato con nadie. Empiezo las canciones y me arriesgoā, confesó la productora.
La elección del elenco fue un proceso meticuloso, con Cris Morena destacando que la mayorĆa de los talentos elegidos por HBO Max eran seleccionados internamente. La actriz Mora Bianchi, quien darĆ” vida a Margarita, fue descubierta en la escuela que dirige la propia Morena, destacando la importancia de cultivar talento desde temprana edad.
Otro aspecto destacado de la nota es la elección de filmar en Uruguay. Cris Morena compartió que la decisión no solo se debió a la belleza de los paisajes uruguayos, sino tambiĆ©n a la seguridad y eficiencia del equipo de producción en el paĆs vecino. La experiencia en Uruguay dejó una huella positiva en la creadora, quien elogió la calidad del trabajo y el profesionalismo del equipo.
En un tono mĆ”s ligero, Cris bromeó: āQuizĆ”s el espĆritu de āFloricientaā aĆŗn ronda esos lugares y nos trajo suerteā.
Con el anuncio de la conexión entre la serie y la experiencia personal de Morena, los fanĆ”ticos estĆ”n mĆ”s ansiosos que nunca por el estreno de āMargaritaā. La noticia ha generado expectativas y ha agregado una capa emocional a la anticipación general.
Cris Morena demuestra una vez mĆ”s su capacidad para reinventarse y crear historias que van mĆ”s allĆ” de la pantalla, conectando su vida con su arte de manera Ćŗnica. La revelación sobre el origen de āMargaritaā durante su lucha contra el Covid-19 aƱade un toque Ćntimo y personal a esta nueva producción, prometiendo una experiencia aĆŗn mĆ”s conmovedora para los espectadores.
Fuente: Caras.
0 Comentarios
Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)