Cris Morena prepara un nuevo proyecto en Uruguay

A final del mes de marzo, la reconocida productora de televisión confirmó que está avanzando en la formación de jóvenes en artes escénicas y al mismo tiempo se prepara para producir una nueva serie que marcará su regreso a la ficción. Según sus palabras, esta producción será para plataformas y tratará sobre la identidad, con jóvenes nuevos en el elenco.

Por ello pasó por Montevideo, haciendo audiciones y buscando los próximos talentos que la acompañarán en esta ficción. Durante su estancia, la productora habló con el medio El País Uruguay y comentó que las plataformas de streaming la llevaron a producir series en distintos países, tal como es el caso de “Te quiero y me duele” que se rodó en México el año pasado. 

La productora ha tenido éxito en la creación de series juveniles que han logrado conquistar a una gran audiencia fiel. Por lo que su regreso a la ficción genera gran expectativa entre los fanáticos de antiguas producciones y es esperado con ansias.

En cuanto a la formación de jóvenes en artes escénicas, Cris Morena ha demostrado compromiso con la educación no formal, ofreciendo la oportunidad de descubrir los dones y potenciar las habilidades de los jóvenes interesados en la actuación.

Su método se enfoca en acompañar el proceso de aprendizaje y apoyar las fortalezas y debilidades de los chicos, lo que se traduce en un enfoque más personalizado y menos estandarizado. Cerró la entrevista con esta reflexión personal: “me parece que los seres humanos estamos acá para dejar huellas, para marcar algunos caminos, por lo menos”.

Conoce los precios de la nueva Experiencia Rebelde Way

Además, Cris Morena acaba de presentar la “Experiencia Rebelde Way”, una actividad en la que los participantes pueden bailar, cantar, hacer escenas y crear su propio personaje basado en la historia que marcó a muchas generaciones.

Sin embargo, la gente se quejó mucho del precio de la experiencia, que asciende a 45.000 pesos por cuatro sábados de cuatro horas cada uno.  A pesar de que la idea de recrear la historia y ser protagonista de la misma es atractiva, el elevado costo de la actividad podría ser prohibitivo para la gente común. 


Publicar un comentario

0 Comentarios