Flor Berttoti reacciona al primer tráiler de Margarita: ¿Qué pasa en el tráiler?

Tras el lanzamiento del tráiler de “Margarita, donde se presenta la historia de la hija de Floricienta y el Conde, la actriz que dio vida a la icónica protagonista solo reaccionó con emojis de corazones negros. Este gesto ha sido interpretado por muchos como una señal de dolor y nostalgia, y ha despertado la esperanza de que Bertotti finalmente se una al proyecto.

Los fans se vuelcan en apoyo a Bertotti. Las redes sociales se han inundado de mensajes de apoyo a la actriz, con fans pidiendo su participación en la secuela. “Volvé, Flor”, “Te queremos en la historia”, “Soñamos con que aparezcas, Flor”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en las publicaciones relacionadas con “Margarita”.

¿Qué se sabe de la secuela?

La historia se centra en Margarita, una de las trillizas de Floricienta y el Conde, quien vive una vida huérfana sin saber su verdadera identidad. La trama gira en torno a su búsqueda de identidad y su camino para descubrir su pasado.

Un regreso esperado con interrogantes. Si bien la emoción por el regreso del universo de “Floricienta” es palpable, la ausencia de Bertotti deja un vacío importante en la historia. ¿Será que Flor Bertotti finalmente se unirá a “Margarita”? No lo creemos, pero solo el tiempo lo dirá. Lo que sí es seguro es que la secuela de “Floricienta” ya está generando un gran impacto y promete ser un éxito rotundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios