mira el primer tráiler de "Margarita", la nueva apuesta de Cris Morena

Cris Morena, la creadora de éxitos juveniles como “Rebelde Way”, “Floricienta” y “Casi Ángeles”, regresa a la televisión después de su serie “Te Quiero y Me duele”, con una nueva producción: “Margarita”. La serie, que se estrenará en 2024 por HBO Max, ya tiene tráiler y promete cautivar a una nueva generación de fans.

Margarita (Mora Bianchi) es una adolescente huérfana que no recuerda nada de su pasado y lo único que tiene de su familia es un medallón con la letra “M”. Lo que ella no sabe es que es hija de Florencia (Florencia Bertotti) y Máximo (Fabio Di Tomaso), los reyes del ficticio Reino de Krikoragán, y que es la heredera legítima al trono.

Al enterarse de la desaparición de sus padres, la villana Delfina (Isabel Macedo), tía de Margarita, aprovecha la situación para su propio beneficio. Encuentra a una huérfana que tiene un gran parecido con Margarita y la pone en su lugar para apropiarse de la fortuna familiar.

Sin embargo, la verdadera Margarita no se rinde. Emprende un largo camino en busca de cumplir sus sueños artísticos, recuperar su fortuna y encontrar el amor verdadero. En su viaje, se encontrará con personajes entrañables que la ayudarán a descubrir su verdadera identidad y a enfrentar los desafíos que se le presenten.

Margarita” es una historia llena de magia, música, romance y aventura. La serie promete ser un éxito para toda la familia y ya genera gran expectativa entre los fans de Cris Morena.

Elenco y personajes


El elenco de “Margarita” está encabezado por Mora Bianchi, una joven actriz argentina que debuta en televisión con este papel. La acompañan Isabel Macedo, Graciela Stefani, en sus anteriores papeles de Floricienta. Por su parte, Florencia Bertotti y Fabio Di Tomaso no regresan a esta producción. Aunque podemos esperar otros cameos, como el de Benjamín Rojas.

Margarita” se estrena en 2024 por HBO Max. La fecha exacta aún no ha sido confirmada, pero sin duda será una de las series más esperadas del año.

Publicar un comentario

0 Comentarios