Rebelde Way: El Reencuentro en Israel se Pospone por Conflicto en Medio Oriente

A más de dos décadas del éxito arrollador de Rebelde Way, la banda argentina planeaba su regreso a Israel con dos mega shows programados para el 25 y 27 de abril en Live Park. Sin embargo, los recientes acontecimientos en la región han obligado a la producción a reprogramar las fechas.

“Para quienes nos siguen, nos acompañan y esperaban este acontecimiento, tengo que contarles que, ante los acontecimientos tremendos y tristes de este fin de semana en Israel, la producción tomó la decisión de reprogramar la fecha”, anunció Piru Sáenz, director musical del grupo y figura emblemática de la serie, a través de sus redes sociales.

Si bien la productora no ha revelado aún las nuevas fechas, Sáenz se mostró optimista y aseguró: “Les vamos a contar en los próximos días, el reencuentro va a suceder. Estamos con ustedes”.

Mica Vázquez, integrante del elenco original y actual conductora de “Antes que Nadie”, también se dirigió a sus seguidores para explicar la situación: “Acabamos de tener una reunión con todo el equipo de producción. Por todo lo que está pasando, se va a reprogramar el show para un poquito más adelante. Preferimos esperar. En cuanto podamos y sepamos cuándo, se los vamos a comunicar. La verdad es que teníamos muchas ganas de viajar, pero no es el momento. Decidimos que lo mejor era esperar e ir más adelante”.

Regreso Esperado que se Hace Esperar

El anuncio de la vuelta de Rebelde Way a Israel había generado gran expectativa entre los fanáticos de la serie, quienes esperaban ansiosamente revivir los hits que marcaron su adolescencia. Las entradas para los shows se habían agotado rápidamente, lo que anticipaba un reencuentro multitudinario.

A pesar de la postergación, el mensaje del grupo sigue siendo uno de paz y esperanza. “Estamos muy tristes por lo que está pasando en Israel y queremos enviarles un abrazo enorme a todos los que están sufriendo. Esperamos que la paz vuelva pronto a la región”, expresó Sáenz.

Los fans de Rebelde Way en Israel tendrán que esperar un poco más para poder disfrutar del reencuentro con sus ídolos. Sin embargo, la espera valdrá la pena cuando finalmente puedan volver a cantar juntos las canciones que los unieron.

Publicar un comentario

0 Comentarios