Pampita y Lopilato: La entrevista "rebelde" que no llegó a ser tapa

 En el año 2002, dos jóvenes promesas acaparaban la atención del público argentino: Carolina “Pampita” Ardohain y Luisana Lopilato. Ambas formaban parte del elenco de Rebelde Way, la serie juvenil de Cris Morena que se convirtió en un fenómeno televisivo.

A 22 años del estreno de la serie, las dos argentinas más queridas se reencontraron para una entrevista en la revista GENTE, donde rememoraron sus inicios en el mundo del espectáculo y compartieron anécdotas de su paso por Rebelde Way.

Admiración mutua y secretos revelados: Un encuentro que pudo ser histórico

La entrevista original de 2002 en GENTE iba a tener a Pampita y Lopilato en la portada, pero al final se cambiaron los planes. Las razones de este cambio se debieron a la noticia del momento (la separación de Suar y Araceli), pero sin duda alguna, la foto de Pampita y Lopilato hubiera sido una portada memorable.

En la entrevista, Pampita y Lopilato hablaron sobre sus personajes en la serie y revelaron algunos secretos sobre su relación. Pampita confesó que admiraba a Luisana por su talento y su forma de estudiar los guiones, mientras que Luisana dijo que le “copiaba” a Pampita algunas poses para las fotos.

Ambas recordaron con cariño su paso por Rebelde Way y agradecieron a Cris Morena por la oportunidad de haber formado parte de ese proyecto tan especial. La serie las catapultó a la fama y las convirtió en dos de las figuras más populares de Argentina.

Más de dos décadas después, Rebelde Way sigue siendo un clásico de la televisión argentina y sus canciones continúan siendo coreadas por las nuevas generaciones. Pampita y Lopilato, por su parte, se han convertido en dos íconos del espectáculo argentino, con exitosas carreras en el mundo del modelaje, la actuación y la conducción.

Fuente: GENTE.

Publicar un comentario

0 Comentarios