martes, 28 de junio de 2011

TeenAngels en Caras: “Ahora seducimos con más osadía”

Sus rostros asoman en los posters que hoy adornan miles de dormitorios adolescentes y, sin embargo, luego del éxito de “Casi Angeles” los “Teen Angels” dicen que esa vorágine de emociones llamada “popularidad” jamás los encegueció.

Dicen que crecieron a la par de sus fans, que la madurez los volvió más sensuales y que también sufrieron por amor. No se sienten ejemplo de nadie, ni estereotipos del pop, sino fieles a sí mismos.

Dicen que crecieron a la par de sus fans, que la madurez los volvió más sensuales y que también sufrieron por amor. No se sienten ejemplo de nadie, ni estereotipos del pop, sino fieles a sí mismos.


Luego de cuatro años de éxito con “Casi Angeles”, la banda de Lali Espósito, Gastón Dalmau, Nico Riera, Rochi Igarzábal y Peter Lanzani trasciende la pantalla y saca su nuevo disco.


La tira que los hizo famosos terminó, pero ellos siguen su carrera. Sobre el "Tinhoso" conquistaron Angra dos Reis con el talento que los consagró en la Argentina y el mundo.


Siempre unidos y con la mejor onda, los Teen Angels vivieron su paso por la isla de CARAS con alegría y fascinación. Muy relajados, disfrutaron del show que brindó el artista carioca Hebert Levy junto a su banda.


Con nuevo CD, “TeenAngels 5”, el grupo se prepara para sus shows en el teatro Gran Rex, a partir del 8 de julio.


Inquieto por naturaleza, durante su estadía Nico Riera despuntó su pasión por el fútbol, mientras Peter cambió la pelota por el “footing” y salió a correr por la isla.


Para las producciones Lali eligió el make-up de Rimmel London. Quedó fascinada con los labiales Lasting Finish de larga duración y su acabado de alto brillo y con la nueva máscara para pestañas Sexy Curves Full Figure.


Lindísimas, Lali y Rochi mostraron toda su belleza, sin dejar de definirse como chicas muy románticas.


Confiesan haberse vuelto amigos íntimos luego de tantos años. Les gusta salir a comer y bailar juntos y se describen como un grupo muy unido que aprendió a complementarse sin egoísmos.

0 Fans Comentaron :

Publicar un comentario

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)