martes, 26 de julio de 2011

El Enmascarado: El triángulo Peter - Lali - Benja

Un baile entre Peter, Lali y Nico que causó revuelo en el Gran Rex. Además, una tercera en discordia entre Lali y Benja:

...Vengo sosteniendo que Peter Lanzani sigue histeriqueando a Lali Espósito. Yes, amigotes. Donde hubo fuego… y donde hay adolescente hay mucha testosterona. En uno de los excelentes shows que brindan los TeenAngels en el teatro Gran Rex, el ex de la morocha cambió una coreografía junto al novio de Silvinita Escudero, “Tacho” Riera (no vale decir muchas veces y rápido el nombre de Tacho). Los fanáticos se volvieron locos con este baile, pero lo más raro es que entre dos ex sigan existiendo este tipo de cosas. Más allá de todo, sigo sosteniendo que el chico anda muy cerca de Luz Cipriota.

...Para seguir ahondando en el tema, quiero mostrarles una fotito que los fanáticos ya tienen en su poder y que, por supuesto, colgaron en los foros. Mientras Lali Esposito trabaja todo el día, el novio anda de joda. Investiguen de un episodio en un Bunker King de la calle Corrientes donde hubo una escena de pocos amigos delante de sus fans. Ahora hay una tercera en discordia…

CLICK ACÁ PARA VER LA FOTO Y EL VIDEO!




Fuente: PrimiciasYa

2 Fans Comentaron :

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me quede con la boca abiertaaa no se que desir o pensar

Anónimo dijo...

BENJA GIL :@

Publicar un comentario

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)