lunes, 4 de julio de 2011

TeenAngels en Pronto: "La palabra fan está bien puesta para la gente que nos sigue"


Teen Angels, la banda compuesta por Lali, Rochi, Gastón, Nico y Peter , dialogó con Pronto.com.ar sobre su último trabajo discográfico, sobre sus shows y sobre sus nuevos proyectos laborales. “En este disco somos nosotros mismos, sin los personajes, sin la novela. El marco somos nosotros y la música, que está más power, más rockera”, adelantaron. Además, los artistas se hicieron un espacio para agradecerles a sus fans por la incondicionalidad. ¡Imperdible!


Nuevo Disco:

-El 5 de julio lanzan el nuevo disco, ¿qué expectativas tienen?
Nico: Creo que más que en los anteriores porque le dedicamos más tiempo y más preparación. Nosotros estamos orgullosos de lo que escuchamos y eso hace que se generen expectativas.


-Para vos Rochi es tu primer disco, imagino que la emoción será mayor ...
Sí, la verdad es que mucha emoción, nervios y felicidad, por volver al Rex y por grabar un disco con los chicos. Es inexplicable lo que siento

-¿Qué características tiene este disco que se puedan asemejar o diferenciar de los anteriores?
Lali: La diferencia principal, es la evolución, y que somos nosotros mismos, sin los personajes, sin la novela. No hay nada que nos de un marco. El marco somos nosotros y la música, que está más power, más rockera.
Gastón: Si, las canciones son más power que las del disco anterior. Estamos orgullosos y contentos de como quedó el disco.

-De este nuevo CD, ¿cuál es su canción favorita?
Lali: A mí me gusta mucho “Mírame, mírate”, el tema que presentamos en La Cocina del Show.
Nico: Elijo, “Y si alguna vez”, porque es un tema romántica y power a la vez. Describe una historia que deja inconcluso el último capítulo, que no cierra el libro.
Lali (complementó la descripción): Habla de una pareja que se separa, pero que él le dice que va a estar siempre.
Peter: A mi me gusta el corte, “Que llegue tu voz”. Esa canción está buenísima, porque tiene muchísima fuerza y va a pegar mucho en el teatro.
Rochi: Me encanta, “Mi corazón”, porque me gusta como la cantamos.
Gastón: A mi me gusta, “Loco”, porque es una canción distinta a lo que estamos acostumbrados a cantar. Es más latina y le hicimos un videito sensual.

-¿Alguno colaboró con la escritura de las letras?
Peter: Con la escritura, no, pero con los arreglos tuvimos bastante que ver.
Nico: Además hay un par de covers, “Mírame, mírate” y “Cantando”, son dos de ellos.

-¿Cris Morena escribió alguna canción?
Lali: Sí, hay un tema nuevo de ella.
Peter: Y también hay temas de su autoría que reversionamos.

Shows:

El 8, 9, 16, 17 y 19 de julio Teen Angels estará presentándose en el Teatro Gran Rex, dando a conocer sus nuevas canciones. Luego saldrán de gira por Rosario, Santa Fe y Córdoba. Aunque no descartan la posibilidad de sumar funciones en el Rex.

-Ahora que no interpretan a sus personajes sobre el escenario, ¿cómo se va a montar el show?
Nico: Se saca el contexto, las historias, los personajes y pasa a ser un recital, manteniendo lo que siempre hacíamos con las pantallas: muchos juegos de luces y mucho movimiento. Al sacar lo anterior, vamos a lograr más conexión con el público. Vamos a ser nosotros cantando, los músicos sonando y la gente cantando a la par.
Lali: Lo definimos como una fiesta. Vamos a cantar, a saltar y a bailar con ellos, sin ningún cuento montado sobre el escenario.
Peter: Y va a haber algo nuevo. Las fans tienen que llevar cámaras con flash, porque va a haber una sorpresa para ellas. Va a ser un juego donde tenemos que interactuar.

-¿Van a aprovechar al bailarín del grupo?
Lali: “Él puso todas las coreos, está como coreógrafo de la banda”, bromeó.
Nico: No, en el show aprovecho para tocar un par de tema con la guitarra.

Proyectos laborales:

-Lali está en la nueva ficción de Telefe “Cuando me Sonreís” y Nico en el “Bailando”. Rochi, Peter y Gas, ¿están con algún otro proyecto?
Los tres: No.
Gastón: No, es muy difícil coordinar los horarios y, si hay alguna oferta, tiene que pasar por Gustavo Yankelevich, porque tenemos que analizar que no coincidan con los viajes y las giras.
Rochi: Yo hice una pequeña participación en “SuperTorpe” y al disponer de horarios, nos encargamos de promocionamos algunas de las giras que vamos a hacer.

-Lali, ¿cuándo se estrena “Cuando me Sonreís”?
A principios de agosto.

-Contame algo de tu personaje: quién es, con quién interactúa…
Hago de hermana de la protagonista, de Julieta Díaz, que interpreta a Luna. Yo me llamo Milagros y me ocupo de meterla en sus cabales cuando se equivoca. Porque, aunque soy más chica, soy mucho más madura que ella. Además, soy como una persona desarreglada, que no le importa nada el look, por ende, enamorarse menos. No soy macho, pero soy poco femenina y dura.

-¿Cómo vivís la transición de pasar de un programa infantil a uno más adulto?
Para mí es un placer. Primero por estar rodeada de grandes actores, con quienes aprendo todos los días. Sigo trabajando con Julia Clavo y Mercedes Funes, que son grandes actrices. Y comparto mi trabajo con genios, como: Facundo Arana, Mario Pasik, Julieta Díaz, Benja Rojas.
La verdad que no pensé que me iba a llegar una propuesta así. Cunado me lo propusieron me copé al toque. Me puse feliz porque no quería dejar de actuar. Yo quería terminar con Casi Ángeles, pero no sentía que tenía que pasar un tiempo en el medio hasta enganchar otra cosa. Quería ¡ya!, saber dónde podía actuar y estoy muy contenta que hayan confiado en mí como actriz.

Analizando sus profesiones:

-¿Qué disfrutan más: actuar o cantar?
Nico: Yo, personalmente, soy un actor que canta y baila. Pero lo que amo es actuar. Es mi pasión, es mi vocación.

-¿Alguno de ustedes se hubiese animado a participar de “Bailando”?
Rochi: Es terrible el ritmo que lleva Nico. Está todo el tiempo interactuando con cámaras, con entrevistas hasta en los camarines. A mi me gusta mucho más el canto, e incluso lo dudaría si me proponen para el “Cantando”, pero para el “Bailando “, no.
Lali: Creo que es un tema de actitud y más en ese programa. Por eso creo que a Nico le está yendo y le seguirá yendo muy bien, porque tiene mucha actitud.

-Nico le pone actitud pero está sorprendiendo gratamente con el baile
Lali: Todos lo teníamos como Robocop, pero lo está haciendo muy bien y está muy canchero.
Nico: Yo al baile lo busco también desde el lado actoral. Por suerte, tengo una gran compañera y un gran coach. Aunque los hago sufrir mucho porque les cambio cosas, o voy con ideas locas. Ahora propuse un truco para el reggaeton.

-¿Te molestan las previas de Silvina Escudero con Marcelo Tinelli?
No me molesta para nada y me parece parte del espectáculo. A mí me tratan perfecto y Marcelo tiene la mejor onda. Pero el respeto es el límite, y, mientras que sea así, está todo bien. No fui al Bailando para armar previas, ni a pasarla mal.

-Si no hubiesen elegido esta carrera, ¿qué hubiesen hecho?
Gastón: Yo estaría viajando por todos lados. Conociendo distintas culturas, lugares, comidas y gente.
Rochi: Yo acompañaría el viajar de la mano de la fotografía, porque me gusta mucho sacar fotos y experimentar con la cámara. Me encantaría recorrer el munda sacando fotos.
Peter: Sería deportista, pero a la vez estaría estudiando algo.
Lali: Yo descubrí esto y esta es mí vocación. Tuve la suerte de descubrirlo a los diez años. No me puedo imaginar haciendo otra cosa. Fui a un casting, quedé y desde entonces no paré de trabajar. Siento, que con mi corta edad, sé lo que quiero ser y hacer en la vida.
Nico: Me hubiese gustado vivir afuera. Cuando terminé el colegio estuve a punto de irme 6 meses a Australia con un amigo y de ahí seguir. Él se fue a Suiza, Alemania y fue recorriendo el mundo. Si me hubiese ido con él estaría disfrutando de eso, pero no como un turista más, sino viviendo en esos lugares, siendo parte de cada país.

Por último, Lali quiso agradecerle sus fans por el apoyo de siempre: “Quiero aprovechar para agradecerle a todas las personas que votan en todas las encuestas que hacen. Los tengo pagos a todos, (bromeó). Todo es por la gente, gracias”.

-Sus palabras hicieron que sus compañeros califiquen a sus fanáticos:
Nico: Nuestros fans son fanáticos que van un paso más allá. No se quedan sólo con: te sigo por televisión y ya está. Se preocupan por nosotros, piensan el regalo y la carta justa para cada uno de nosotros. Nos conocen y se dedican.
Lali: Tiene un gran aguante, están en todos lados. Con frío, con calor, están siempre en la puerta de donde estemos.
Gastón: La palabra fan está bien puesta para la gente que nos sigue.


¡Lali, Rochi, Gastón, Nico y Peter, muchas gracias!

Por: Daniela Brea, Bárbara Lo Turco y Majo Vitale.

0 Fans Comentaron :

Publicar un comentario

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)