viernes, 15 de julio de 2011

TeenAngels: Hoy van por más

Los ex Casi Ángeles visitaron nuestra ciudad el miércoles. En una conferencia de prensa realizada en el Hotel del Club Colón hablaron de esta nueva etapa y del recital que harán el 27 de agosto en el estadio cubierto de Unión.

“A ver si pueden, a ver si hoy van por más...” cantaban los Teen Angels en la piel de Mar y Jazmín, Tacho, Rama y Thiago, los personajes de Casi Ángeles. Corría 2008 y el elenco de Cris Morena traspasaba la pantalla chica para subir al escenario, poner en escena una comedia musical y recorrer el interior del país con una versión acotada del espectáculo. Así los vio Santa Fe en 2008 y 2010, cuando colmaron las localidades dispuestas en el estadio rojinegro y en el cubierto de Unión, al que volverán el sábado 27 de agosto, con varias novedades.


Estos ángeles adolescentes encaran por estos días el desafío de hacer carne lo que cantan desde hace cuatro años, “ser libre y volar (...) juntos hasta el final”. Hoy, con la novela fuera de pantalla, Rocío Igarzábal, Peter Lanzani, Gastón Dalmau, Mariana “Lali” Espósito y Nicolás “Tacho” Riera continúan como los Teen Angels, la banda que encara al público sin personajes, “tal cual somos, adolescentes como tantos otros, con nuestras virtudes y defectos”. Así contó Rocío en la conferencia de prensa que realizó junto a Peter y Gastón, el miércoles por la tarde en el Hotel del Club Colón. Allí brindaron detalles del show que presentarán en Santa Fe de la mano de “Teen Angels 5”, su último disco.

Para Gastón, “estuvo bueno Casi Ángeles, cerrar el ciclo de esa manera y hoy poder continuar con Teen Angels siendo nosotros: Rochi, Peter, Nico, Lali y Gastón. Estamos agradecidos de los personajes que nos hicieron conocidos, pero también está bueno tener más libertad, ser uno mismo y no atarse a un guión. Estamos disfrutando mucho de este momento”. A ojos de Peter, el más antiguo de los ángeles de Cris, “ya son cinco años de este proyecto (...) A fin del año pasado no sabíamos qué iba a pasar, teníamos muchas ganas de seguir con Teen Angels nosotros; Euge no continuó y entró Rochi, fueron cambios imprevistos pero positivos. Estamos muy contentos de estar los cinco juntos, disfrutando lo que pasa y sorprendiéndonos con todo esto. La mayoría de los fans creció junto a nosotros y sentimos que ya los conocemos, en cada show hay una energía recíproca, hay una fiesta que se disfruta de ambos lados”.

Crecer juntos

Tal como todos los discos de Teen Angels, el que presentarán en Unión fue editado junto a Sony Music. Respecto de los anteriores, Peter destacó que en éste “hay una evolución evidente; le dedicamos más tiempo que años anteriores no teníamos por la grabación y por otras cosas; hoy estamos orgullosos del disco que presentamos”.

En este sentido, Rocío destacó que el show que hoy llevan de gira “es totalmente nuevo. Hay temas del disco y versiones nuevas de temas anteriores. Es un recital mucho más rockero que otros años, y al no tener a los personajes arriba del escenario tenemos más libertad para interactuar con el público”. En detalle, Gastón anticipó que, a diferencia del espectáculo que presentaron el año pasado, esta vez harán “el recital de una banda, de Teen Angels, no es una comedia musical como otros años. También hay un set acústico muy bueno y una apuesta visual importante. Si bien la esencia de Teen Angels siempre es la misma, este show es completamente nuevo”.

Nuevos horizontes

Aun con Nicolás en pantalla como bailarín del “Bailando por un sueño” de ShowMatch, y Mariana en pleno ensayo como elenco de “Cuando me sonreís” -la próxima novela de Facundo Arana-, sus tres compañeros destacaron que “estamos poniendo toda nuestra energía en esto. Tenemos programada una gira por el país e incluso viajar a Israel en octubre. Todavía está todo muy fresco, acaba de salir el disco, así que nos enfocamos a disfrutarlo junto a todas las funciones en el Gran Rex que tenemos por delante”, explicó Rocío.

Peter agregó que “hoy, nuestro proyecto fuerte es la banda” y Gastón acotó que “además ahora la podemos disfrutar con otros tiempos, está bueno para nosotros esta nueva etapa”. “Fueron cuatro años de tira, y en esta nueva etapa se nota esa aceptación -expresó Peter-. El público acepta esos cambios que se van dando, los vive con nosotros y se emociona como nosotros. Sentimos que es algo mutuo, algo muy fuerte”.

En vivo

Será el 27 de agosto, a las 19, en el estadio cubierto del Club Unión (Av. López y Planes 3553).

Las localidades valen entre 155 y 310, según ubicación.

Fuente: El Litoral - Rosario

0 Fans Comentaron :

Publicar un comentario

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)