Romina Yan homenajeada en los medios

ACTUALIZADO: AGREGAMOS UN VIDEO DEL HOMENAJE EN EL OBELISCO

Sin temor a equivocarme, me arriesgo a decir que Romina Yan era una de las actrices más queridas del medio, así como lo es toda su familia. Por eso en esta fecha tan especial, los distintos medios la recuerdan y expresan sus condolencias a la familia. A continuación les dejamos algunas notas y videos que pudimos ir recolectando en lo que va del día.

Telefe y los famosos recordaron a Romina Yan

El canal hizo un spot y sus colegas la homenajearon con cálidos mensajes.

Telefe
fue la casa de Romina Yan y donde triunfó con programas como Jugate Conmigo y Chiquititas, entre muchos otros, que se emitieron bajo el visto bueno y la creatividad de sus padres, la conductora Cris Morena y el productor Gustavo Yankelevich. Por eso, a un año de su muerte, el canal que ahora dirige su hermano Tomás Yankelevich, decidió homenajearla con un spot que se pudo ver en las tandas publicitarias, en el cual hay imágenes de algunos programas en los que participó la actriz. “Romina, siempre estaremos juntos”, es el mensaje con el que cierra el spot.


Pero ese no fue el único recuerdo a la talentosa actriz, en diálogo con Teleshow.com, dos integrantes de la banda Teen Angels, creada por Cris Morena para Casi Ángeles, hablaron del triste aniversario. Peter Lanzani dijo que “está bueno que (Cris Morena) se haya tomado su tiempo, pero no debe ser fácil, nosotros hablamos sin saber que puede sentir y ojalá la ayude (su nuevo proyecto en televisión – Yups!) para seguir adelante”.

“Nos gustaría verla lo más feliz que se pueda. Después de algo tan duro que le pasó, se lo merece, es un tema muy delicado y más para nosotros porque todo lo que hicimos siempre estuvo muy ligado a ella y su familia”, manifestó la actriz Lali Esposito, que actualmente es parte de Cuando me sonreís, producida por el hijo de Cris y Gustavo; Tomas Yankelevich, para Telefe.

Por su parte, Gino Renni, que es amigo de Gustavo Yankelevich, dijo: “A Romina la recuerdo todos los días. Tengo una marquito con una foto de Gustavo y Romina conmigo, además desde hace unas semanas trabajar en el Telefe de Tomás (Cuando me sonreís) en un producto de Gustavo, es estar en contacto permanentemente con ella y ellos”.

La actriz Jorgelina Arruzzi, que trabajó con Romina en Amor Mío en 2005 y protagonizó la última temporada de Chiquititas, destacó que "era re dulce con su familia y compañeros. Era buena compañera, me acuerdo que un día le elogié una camisa y al día siguiente me regaló una igual".

Desde Twitter también llegaron los mensajes cálidos hacia Romina Yan y su familia:

Marta Betodi (martabetoldi): Actriz Autora (Escribe Cuando me sonreís – La mujer de Mario Pasik que actualmente está en Cuando me sonreís): "Mi recuerdo para Romina Yan. Un abrazo para sus afectos cercanos"

Adrian Pallares (adrianpalla): “Buen día para todos, un respetuoso saludo a la familia Yankelevich, a Dario Giordano y sus hijos en este día”.

Nicolás Vázquez (vazqueznico): “#UnañosinRominaYan Toda la fuerza para toda su familia, estas son las cosas duras de la vida que jamás entenderé. Dios la bendiga”.

Camilo García (camilogarcia): “Se cumple un año del fallecimiento de Romina Yan, su legado: 3 hijos y una generación de corazones con agujeritos que la recordarán”.

Valeria Lynch (valerialynch): “El recuerdo para Romina Yan. Y un abrazo a toda su familia”.

Diego Topa (diego_topa): “Todo mi cariño para la familia de mi amigo Darío en este día tan especial”.

Fuente: Teleshow


Un año sin Romina Yan

Hacía frío la tarde en la que murió Romina Yan. Hacía frío y la noticia corría por los medios y nadie entendía nada. Hoy, a un año de esa muerte antes de tiempo, no hay muchas explicaciones para una despedida que perteneció al dominio de la fatalidad. Lo que sí hay son recuerdos. Y muchos. Esta tarde, los admiradores de la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich se reunirán para recordar a la actriz.

El Fans Club Oficial “Angeles del mundo” comunicó: “Homenaje a Romina Yan. Sumate, te invitamos este miércoles 28 de septiembre a las 19 al Obelisco a participar del homenaje que realizaremos en su memoria. De ahí vamos a ir hasta el Gran Rex, ese lugar donde Romi nos llenó de amor y alegrías tantos años”.

Además, los integrantes del grupo crearon un videoclip con imágenes de Yan, que comienza con la leyenda: “Este 28 de septiembre se cumple un año de tu pronta y triste partida... Un simple homenaje no será suficiente al lado de todo lo que nos diste. Te extrañamos, Chiquitita”.

El video, musicalizado con el tema No te digo adiós, de TeenAngels, termina con un relato que Cris Morena preparó y narró en el episodio final de Casi ángeles que dice: “Así como el día sigue a la noche, todo final anuncia siempre un nuevo comienzo: que nos volvamos a ver. Gracias por tanto”.

El 28 de septiembre de 2010, Romina llegó con un paro cardíaco al Hospital Central de San Isidro, pero no pudo ser reanimada. La actriz estaba casada con Darío Giordano y tenía tres hijos: Valentín, Franco y Azul. El 5 de septiembre pasado, ella hubiera cumplido 37 años.

Fuente: Clarín

Concentración de fans en memoria de Romina Yan

Como lo habían anunciado, se congregan en el Obelisco y se dirigirán rumbo al Teatro Gran Rex a un año de su muerte.

Con algunas pancartas y mucho dolor, fanáticos de Romina Yan se congregan en el Obelisco para recordar a la actriz a un año de su sorpresivo fallecimiento.

“Y seguiremos prendiendo tu luz” rezaba una bandera sostenida por alguna de las personas que se juntaron en la Plaza de la república. Además de este mensaje, también se mostraron muchos de los fans con remeras con la cara de la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich.

De todas formas, la convocatoria no fue en un comienzo demasiado masiva, ya que no supera el centenar de personas.

Desde el Obelisco se dirigirán al Gran Rex, lugar en el cual desarrolló parte de su actividad artística. Los mensajes de recuerdo para Yan (quien hubiera cumplido 37 años a comienzos de este mes) no pararon de sucederse a lo largo de la jornada en las redes sociales.



Fuente: Clarín

Video América Noticias



Video Homenaje Telefe

Publicar un comentario

0 Comentarios