Web Sobre Todas las Series de Cris Morena - Espacio Cris
  • Home
  • Sobre Nosotros
  • Contacto
Página Principalfrases tercera temporadaA

A

Lost marzo 28, 2008
frases tercera temporada
  • Más recientes

  • Antiguos

Tal vez te interesen estas entradas

Publicar un comentario

21 Comentarios

  1. Anónimo29 de enero de 2009 a las 4:13 a.m.

    muy bueno

    ResponderBorrar
    Respuestas
      Responder
  2. Flor17 de septiembre de 2009 a las 3:04 a.m.

    Quisiera saber si pueden poner lo que le dice mar a thiago cuando estan abajo con el perfume en el capitulo " La verdadera naturaleza del amor " Graciiiias !

    ResponderBorrar
    Respuestas
      Responder
  3. Cam Bele17 de septiembre de 2009 a las 1:54 p.m.

    Hermosaas las frasees !!

    Amoo Casi Angeeles

    ResponderBorrar
    Respuestas
      Responder
  4. Caam Beele17 de septiembre de 2009 a las 1:54 p.m.

    Amo las fraases de loss capiitulos ..

    ResponderBorrar
    Respuestas
      Responder
  5. DESAFIOS DE LA PSICOLOGIA-Adolescentes Promotores de ESI19 de septiembre de 2009 a las 1:00 a.m.

    DEJAR PASAR EL AMOR por Camilo
    (Capitulo 93)
    Así es el amor no? a veces se gana, a veces se pierde …hay q resignarse…
    También, hay q saber cuando uno le toca dar un paso al costado…, eso también es amar, cuando uno sobra, cuando uno ya esta demás…
    Lo que me duele es que lo mío con Paz ya estaba escrito en algún lado, estaba escrito q ella y yo nos íbamos a cruzar que íbamos a tener la suerte de encontrarnos
    Esa era nuestra chance…
    En la vida uno, se relaciona con muchas personas todo el tiempo y es así, eso es vivir, relacionarse, eligir…
    Elegir con quien queres estar, con quien no.
    Todos, todo el tiempo estamos buscando algo…
    Ah! buscando algo…, buscando un amor…y el amor esta dentro del orden de las cosas que responden al azar…
    Si tenes suerte en la vida, te podes cruzar con el amor, es casi un milagro… el amor es como la lotería podes jugar toda la vida y ganar o no hacerlo nunca….
    Pero……… si lo intentas y no ganas no tenes nada que reprocharte…
    Lo que no tiene perdón, es haber encontrado el amor haber tenido esa suerte y no haberlo aprovechado.
    Yo tuve la suerte de haber encontrado el amor…y la deje pasar y eso no me lo puedo perdonar…
    No sabes las ganas de llorar que tengo…

    ResponderBorrar
    Respuestas
      Responder
  6. Anónimo20 de septiembre de 2009 a las 1:23 a.m.

    IDOLOOOOOOOOOOS!!

    SON UNOS GENIOOOOOOS!

    GRACIAS X PONER LOS OOFFS!!

    eNSERIOO GRACIIAS!

    BESIITOOS!

    ResponderBorrar
    Respuestas
      Responder
  7. Anónimo22 de septiembre de 2009 a las 2:58 p.m.

    NAAA FEEOO FESIOOMOO CASI ANGELEES PREFIEROO MIIL VECEES OTRA NOOVELAA PEEROO ESTA MATAA D ELOO FEOO QQ ESS HASTAA UUN CIEGOO SEE ASUSTARIIA DE SOLO VEER ESTA NOVELAA! POOR DIOOS!



    BUUE EES LOO Q HAAY!

    ResponderBorrar
    Respuestas
      Responder
  8. Anónimo24 de septiembre de 2009 a las 3:06 p.m.

    EHH NO ES QUE SE MALA ONDA PQ LOS RE BANCO PQ PUSIERON TOFDAS LAS FRASES PERO ME GUSTARIA Q PONGAS LOS CAP Q FALTAN!!!
    MUCHAS GRACIAS
    THIAGUELLA LOS AMO!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
      Responder
  9. Anónimo28 de septiembre de 2009 a las 3:17 p.m.

    por favor si las pueden poner rapido
    gracias
    s

    ResponderBorrar
    Respuestas
      Responder
  10. Caam Beele28 de septiembre de 2009 a las 9:02 p.m.

    SUBAN LAS FRASE DIOSS !

    ResponderBorrar
    Respuestas
      Responder
  11. Anónimo29 de septiembre de 2009 a las 11:26 p.m.

    quiero las frases del capitulo del lunes,por favor ponelas esta muy buena.grAcias

    ResponderBorrar
    Respuestas
      Responder
  12. Anónimo1 de octubre de 2009 a las 8:39 p.m.

    SUBAN MAASS OFFFS :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
      Responder
  13. Lunii*6 de octubre de 2009 a las 12:20 p.m.

    Hola chicos muy bueno el blog, quisiera que suban las voces en off que faltan, ME ENCANTAN y te dejan mucho en que pensar, lo mejor para ustedes! besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
      Responder
  14. Anónimo18 de octubre de 2009 a las 7:39 p.m.

    too re lindo pero un poquito mas rapido taria demas

    ResponderBorrar
    Respuestas
      Responder
  15. Anónimo28 de octubre de 2009 a las 8:19 p.m.

    se q se matan qpora q no falta nada de la info en el blog pero como dijieron antes sepodiran apurar un poquito , las voces son geniales y me encanta guardarlas . me gustaria tener todasss
    rappidom plasseee
    LUNA TE ODIOOO

    ResponderBorrar
    Respuestas
      Responder
  16. ***ori***18 de noviembre de 2009 a las 9:47 p.m.

    queria pedir si por favor no ponen las frases de los otros capitulos.graciaaas besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
      Responder
  17. Anónimo25 de noviembre de 2009 a las 3:28 p.m.

    bueno le queria decir si me podria subir la frase del capitulo 133
    PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
    Respuestas
      Responder
  18. sofi1 de diciembre de 2009 a las 4:04 p.m.

    holis...son super especiales...son lo mejor que hay...los amo...me encantaria conocerlos...soy de baltasar brum...dep...artigas...uruguay...me encanto la musica del viernes 27/11/o9...un besooooooooooooo....good bye...lindos y lindas..jejejejeje...kissssssssssss......

    ResponderBorrar
    Respuestas
      Responder
  19. Anónimo4 de diciembre de 2009 a las 10:56 a.m.

    hola! te queria pedir si n podes subir las frases de los capi q faltan por favor!!!
    gracias !! demas tu blog entro todos los dias !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
      Responder
  20. Anónimo8 de diciembre de 2009 a las 4:27 p.m.

    ey chicos plase....! pongan las frases de la ultima semana mde ca, 3º temporada!!!
    xfis....

    ResponderBorrar
    Respuestas
      Responder
  21. SOL19 de abril de 2010 a las 10:32 p.m.

    HLAA CHIKIS.SOY RE CHOLULA D USTDES M LLAMO SOL AUNQ NO LO CREAN TENGO 27 AÑOS Y MIR DESD CHIQUITITAS HASTA AHORA .M PELEE MILES D VECES CN MI MARIDO X NO SALIR PARA MIRARLOS NO SALGO NI Q M PAGUEN Y CREANM Q ES VERDAD.M ENCANTAN.OJALA SIGAN X MUCHOS AÑOS +...BSOSSSSSSSSSSSS LOS RRRR QUIEROOOO

    ResponderBorrar
    Respuestas
      Responder
Agregar un comentario
Cargar más...

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)

Social Plugin

Sos el Visitante Numero:

Buscador

Capitulos Online

Capítulos Online AliadosCapítulos Online Alma Pirata
Capítulos Super Torpe Online
Capítulos Casi Ángeles Primera Temporada Capítulos Casi Ángeles Segunda Temporada Capítulos Casi Ángeles Tercera Temporada Capítulos Casi Ángeles Cuarta Temporada Casi Ángeles - El Origen Floricienta - Primera Temporada Floricienta - Segunda Temporada

Los post mas populares

Frases en Off

Frases en Off Aliados Frases en Off Casi Angeles

Disclaimer

Este Blog NO está de ninguna forma ni en ningún sentido afiliado con Cris Morena Group, RGB o Utopia ni cualquiera de las productoras de las series aqui mencionadas. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios.No alojamos ningun tipo de material, el contenido de los mismos es de YouTube, Daily Motion y ellos son los responsables. Si alguien piensa que se estan violando sus derechos de Copyright o cualquier otro de propiedad intelectual no tiene mas que mandar un mail a espaciocris@gmail.com y atenderemos su consulta rapidamente. Google, como proveedor asociado, utiliza cookies para publicar anuncios en su sitio. Otros terceros podrán incluir y leer cookies en su navegador de usuario, o utilizar web beacons para obtener información mientras se muestran los anuncios en su página web. Los usuarios pueden inhabilitar el uso de la cookie de DART a través del anuncio de Google y accediendo a la política de privacidad de la red de contenido

Diseño Espacio Cris by Matt & Lost

Footer Menu Widget

  • Home
  • Sobre Nosotros
  • Contacto
Web Sobre Todas las Series de Cris Morena - Espacio Cris
Designed with by Way2Themes