Las dos encuestas han terminado..

La primera que preguntaba "¿Cual es el mejor CD?" salio como ganador el segundo con el 86% de los votos..



La segundo encuesta sobre si Salvador se va a morir salio ganador el NO con el 54% de los votos dejando al SI con el 46%.

Para mi punto de vista Salvador se va a morir para que Cielo pueda estar de nuevo con Nico...

Bueno espero recomendaciones para las proximas encuestas.. Besos a Todos!