A los almuerzos de Mirtha Legrand suelen ir todos los famosos porque es un orgullo ser invitado por "La Chiqui" y además porque el programa “trae suerte”. Aunque parece que Cris Morena no cree mucho en ese mito.
Aparte este Lunes, los chicos de casi angeles, se enfrentan al muro de Marley!




Según el sitio enterateantes, Mirtha quiere tener como invitados a los chicos de “ Casi Ángeles”, la tira juvenil que es un éxito en las tardes de Telefé y que está por terminar su segundo ciclo al aire.

Al parecer, los productores de los legendarios almuerzos no hacen más que recibir rechazos por parte de Cris, que se niega a darles permiso a los chicos para que vayan a comer a lo de la Legrand.

Si bien los adolescentes ya estuvieron almorzando con la diva, Cris Morena no quiere que vuelvan a sentarse a la mesa más famosa del país y para negarse pone distintos argumentos. Ya lo habría hecho en cuatro oportunidades.

¿Hasta donde va a legar la paciencia de Mirtha? ¡Así no!

Por lo tanto, este Lunes a las 20.15 Los teens se presentan en el muro infernal! por Telefe, en el programa de Marley!