Gracias a Lgirl del foro de TA aca les dejamos la publicidad de Coca Cola "Hoy Quiero" con los Teen Angels!!.. No la vi por la tele todavia y segun lo que teniamos entendido la iban a grabar en Mar del Plata..



Al video no lo veo como publicidad de Coca Cola para Television, sino como mas un backstage de lo que fue la grabacion. Espero que como suponiamos graben el videoclip en Mar del Plata y lo pasen ese si como publicidad de la cancion.

¿Te gusto el video?