Hoy 23 de enero el blog cumple un año de existencia gracias a todos ustedes que dia a dia lo visitan. Estamos de fiesta doble porque justo coincide el dia de nuestro cumpleaños con la llegada a los 7 millones de visitantes!

Para agradecer un poco de todo lo que nos dan vamos a regalar el cd exclusivo de Coca Cola original con la cancion "Hoy Quiero" de los Teen Angels, ya que sabemos que todos no pudieron ir a la costa y por ese motivo no lo tienen. Para participar solamente tenes que dejar tu mail en comentarios y haremos un sorteo entre todos. (Solamente personas de Buenos Aires)

Les agradecemos una vez mas y esperamos que estemos muchos años mas junto a ustedes. Besos!!