Nos sentimos muy orgullosos al haber sido nominados como mejor blog de entretenimientos del año 2008 por el famosisimo blog Mazcue. En el dia de hoy me llego el mail con la nominacion y se los debo todo a ustedes que dia a dia siguen visitando el blog y nos ayudan a crecer.

Son cuatro los blogs nominados y nos pueden votar haciendo click en el banner de abajo. Muchas gracias por su voto! :)

Mejor Blog Argentino 2008

Estamos con el nombre "Erreway 2008", click aqui si no pueden hacer click en la imagen.