El misterioso futuro de Casi Ángeles


Este último tiempo se habló mucho de la continuidad y el porvenir de Casi Ángeles. Que hay Cuarta Temporada, que NO hay Cuarta Temporada, que Emilia Attias sigue, que Emilia Attias NO sigue, que se hace un show en Mar del Plata en enero, que NO se hace show en Mar del Plata, etcétera.


En cuanto a la continuidad del programa, empezaron hace algunas semanas los rumores sobre un desacuerdo contractual entre TELEFE y CMG/RGB. No se filtraron muchos detalles, pero el año 2010 sí que será complicado para el canal, ya que ha decidido invertir millones de dólares en la adquisición de los derechos de transmisión de la Copa Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, así como también en la cobertura del mismo. Sin embargo, esto no asegura que sea TELEFE quien no acepta el acuerdo con las productoras de Casi Ángeles, ya que también existe la posibilidad (aclaro, POSIBILIDAD, nada confirmado) de que CMG/RGB pretendan obtener más dinero por parte del canal, ya sea de los beneficios o bien a modo de inversión (es decir, producción). Más allá de esto, tranquilos fanáticos: la propia Cris Morena aseguró que Casi Ángeles tiene para largo en la TV, y que va a tener tantas temporadas como nosotros queramos. Del mismo modo, aseguró que habrá Cuarta Temporada del programa, cueste lo que cueste. A todo esto se le suma la existencia de las dos páginas de internet que semana a semana nos traen noticias: NuestroCieloAbierto.com y MonitoreoVirtual.com. Además, como les comentamos en exclusiva, estarían en marcha los preparativos para la grabación del nuevo CD. Tranquilidad. Siempre está la posibilidad de que el programa se vaya a otro canal, como ya ocurrió con otras producciones de CMG/RGB.

Por otro lado, apareció la cuestión de si la protagonista del programa, Emilia Attias, continuará siendo parte de la historia o no. Aparentemente, Cris Morena y los autores se prepararon para todas las posibilidades, ya que (recordarán) hicieron desaparecer al personaje de Paz en el último capítulo, lo cual les da márgen para hacer de todo con su destino. De un lado están Laubfal, InfoBae, etcétera, que aseguran que Emilia ya no forma parte del elenco de Casi Ángeles, argumentando que no llegó a un acuerdo económico con la producción, que quiere dedicar el 2010 a su recientemente formada familia con Naim "el Turco" Sibara, y tantas otras teorías. Pero en la vereda de en frente está la propia Emilia Attias, quien en la última edición de la revista Caras dijo que Casi Ángeles es su prioridad, al mismo tiempo que aclaro que los productores debatían la continuidad del programa. A ella se suman los TeenAngels, que en el Meet&Greet en España respondieron a esta pregunta diciendo que hasta donde ellos sabían, Emilia continuaba. Otro enigma. Tranquilidad. (Ver nota de InfoBae más abajo).

Por último, para aquellos que no se enteraron, la empresa NA Producciones (encargada de los shows de Casi Ángeles en Mendoza y Mar del Plata) comunicó que ambos espectáculos fueron cancelados por la productora del programa, sin dar más detalles. Se decía allá lejos por agosto u octubre que el elenco regresaría al Gran Rex, intentando recuperar al menos algo del dinero que CMG/RGB perdió en la temporada de invierno debido a la pandemia de Gripe A que provocó el cierre de todos los teatros por varias semanas. Sin embargo, luego se dijo que las funciones pasaban para enero debido a la gira y los Premios 40 Principales. Tampoco fue. A último momento la producción del programa habría decidido cancelar las funciones, ya que se realizaría una gira por el interior de Argentina. Luego de dar un show en Rosario y cancelar los correspondientes en Mendoza, San Juan y Mar del Plata, luego de viajar a España e Italia, se dice que el propio Willie Lorenzo aseguró que el elenco no realizará más presentaciones a nivel nacional. Cuando se consultó a otros músicos que forman parte de los shows, ellos dijeron que no existen más presentaciones programadas. Otro misterio acompañado por la ausencia del DVD del Gran Rex 2009. Muchos rumores, pero nada asegurado. Tranquilidad.

Existen muchos rumores, pero todo hay que tomarlo con pinzas. Hasta que la propia producción de Casi Ángeles no de información oficial, todo es posible. Incluso aquello que ni siquiera imaginamos. Cris Morena siempre nos sorprende. Además, tengamos en cuenta que mucho de lo que se dice puede ser a propósito como forma de crear suspenso entre la audiencia. Por el momento no nos queda más que esperar. Según dicen, el tiempo aclara todo y cura todas las heridas.


NOTA IMPORTANTE: Esta publicación y el contenido de la misma pertenecen estrictamente a su autor. Todos los derechos de copia o reproducción (parcial o total) se encuentran reservados. Si se preguntan por qué hago esta aclaración, es debido a que otros espacios dedicados a Casi Ángeles roban información. No nos dejan otra alternativa. Tienen libertad de copiar el contenido siempre y cuando se mencione la fuente y/o autor.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

EMILIA ATTIAS, A LAS NOCHES DE TELEFE

Luego de bajarse de la ficción juvenil Casi Ángeles por un desacuerdo económico, la bella actriz Emilia Attias habría sido convocada por las autoridades de Telefe para estelarizar una ficción nocturna que comenzaría a emitirse el próximo año en el prime time.

Vale recordar que la blonda artista contrajo recientemente casamiento con el humorista Naim “El Turco” Sibara y por estos días se encuentra descansando luego de un agitado año laboral.

Emilia debutó en televisión con No hay 2 sin 3, allá por el año 2004, y a mediados del 2005 condujo el ciclo Ayer te vi junto al actor uruguayo Álvaro “Waldo” Navia. Ese mismo año intervino en la telenovela Gladiadores de Pompeya y en el 2006 concursó en Bailando por un sueño, certamen en el que quedó como finalista y que le permitió demostrar sus dotes como bailarina, lo que luego hizo que la convocara Cris Morena.


Fuente: InfoBae

Publicar un comentario

34 Comentarios

  1. excelente... gracias por toda la info y apenas sepan algo seguro avisen :D

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. haii qee buenoo que siguee CA,, me sacaron un peso de ensima!! bue! grax! aunqee era oveeo Cris siempre nos sorprenedee!!

    ResponderBorrar
  4. muuuuy buena la info, espero y en cuanto tengan algo mas lo suban!! esto es muy importante para todas/os las/os fans de Casi Ángeles
    bsos

    ResponderBorrar
  5. es obvio q va a seguir, si iva a terminar el año pasado y las autoridades de telefe convencieron a cris para q cambie el final asi habia una 4 temporada, son solo rumores de gente q vive al pedo, aparte la serie esta siendo vendida a otros paises, esta en su momento de mayor exito comercial, es un negocio super rentable

    q se dejen de hablar boludeces y no confien en todo lo q sale hasta q salga una fuente oficial a dar una noticia

    ResponderBorrar
  6. OH OJALA QUE CASI ANGELES NO SIGA YA ARTO NO DA MAS.
    APARTE YA TODOS LOS QUE TRABAJAN EN CASI ANGELES ASEN UN LIO QUE TRABAGAN,QUE NO TRABAJAN,QUE ME CASO,QUE QUIERO FORMAR UNA FAMILIA,ETC.
    SE NOTA QUE CASI ANGELE YA NO ES LO MISMO QUE ANTES MAS ME GUSTO EL QUE CUANDO ESTABA CIELO Y NICO PERO VEO QUE YA NO VA A SER LO MISMO POR ESO NO CUNTEN CON MIGO PARA VER CASI ANGELES 4.
    ESO SI VOY A VER COMO EMPIESA Y VEO SI LO SIGO BIENDO
    COMO ISE EN LA 3 TEMPORADA
    QUE CUANDO EMPESO NO ME GUSTO Y DESPUES TAMPOCO ME GUSTO,APARTE YA TODOS ESTAN CANSADOS DE TRABAJAR TANTO EN CASI ANGELES
    A ME OLVIDABA LA 3 TEMPORADA FUE UN ASCO TODOS SE PERDIERON ATRACCION POR 4 POR VER ESA MIERDA,
    YO NO ME LO PERDI!!!

    ResponderBorrar
  7. para mi si sigue ca sigue emi porque ella lo dijo para mi eso no es duda, lo que si tengo dudas es que siga en telefe ca seguir sigue en donde sea en telefe o en otro calnal la cosa es que recien me entere que renuncio villaruel y otro asi que esta jodido telefe asi que eahora estoy preocupada pero sa es un exito y cualquiera lo va a querer tner si los dejan ir de telefe.

    ResponderBorrar
  8. Para mi que casi angeles va a seguir ya que si no para q estarian las paginas de nuestrocieloabierto y la del monitoreo virtual y no creo que emi no este en casi angeles 4 laresistencia o capas q como siempre cris nos sorprende besos y gran blog

    ResponderBorrar
  9. Para mi que casi angeles va a seguir ya que si no para q estarian las paginas de nuestrocieloabierto y la del monitoreo virtual y no creo que emi no este en casi angeles 4 laresistencia o capas q como siempre cris nos sorprende besos y gran blog

    ResponderBorrar
  10. no qiero q te en otro canal.. no es la misma calidad..

    ResponderBorrar
  11. COINSIDO CON EL COMENTARIO DE ARRIBA
    NO SE SI EN OTRO CANAL...
    VA A TENER LA MISMA CALIDAD..
    ADEMAS NOSE SI OTRO CANAL.VA PAGAR LO QUE TELEFE LES DEVE PAGAR..
    ES QUE CASI ANGELES TIENE UNA PRODUCCION MUY GRANDE..

    ResponderBorrar
  12. Crónica TV puso una placa roja donde informaba que los Gerentes de Programación de Telefe renunciaban a sus cargos. Según pudo averiguar Laubfal.com no es así, en el sentido en que les pidieron la renuncia y aceptaron, pero el tema es que se van de sus cargos después de diez exitosos años a cargo de la conducción de programas de la emisora. Se habla de una “salida consensuada” y de que Villarruel y Llorente (esposa del canciller Taiana) tendrían ahora una productora independiente y que en el acuerdo de salida Telefe les reservaría una cláusula de espacio para parte de sus producciones.
    Estos son los primeros minutos de una información caliente para la televisión argentina, un auténtico sisma de fin de año.
    Dentro de la emisora y fuera de ella todos son rumores y la frase es “los echaron”. Se habla de excesos en los presupuestos y de recortes que llevaron, por ejemplo, a esta idea de prescindir en el 2010 de “Casi Angeles” que todavía es un tema no resuelto.
    Ampliaremos en un rato con más datos.

    ResponderBorrar
  13. Dentro de la emisora y fuera de ella todos son rumores y la frase es “los echaron”. Se habla de excesos en los presupuestos y de recortes que llevaron, por ejemplo, a esta idea de prescindir en el 2010 de “Casi Angeles” que todavía es un tema no resuelto.

    ResponderBorrar
  14. Se habla de excesos en los presupuestos y de recortes que llevaron, por ejemplo, a esta idea de prescindir en el 2010 de “Casi Angeles” que todavía es un tema no resuelto.

    ResponderBorrar
  15. Ahora ustedes son unos boludos importantes. Como no van a tener presupuesto si acaban de promocionar teen angels por toda europa e israel. Con respecto a lo de emilia no lo creo, siempre hacen lo mismo antes de que comienze otra temporada.Ademas si la temporada estuviera en peligro no seguiria lo de los monitoreos. ASI QUE DEJEN DE HABLAR BOLUDECES Y ESPEREN A VER EL PRIMER CAPITULO DE LA CUARTA TEMPORADA.Ademas que novela infantil/juvenil Le hizo a telefe 19 puntos de rating. Por favor gente no sean estupidos

    ResponderBorrar
  16. y si la "4 temporada" es en realidad la pelicula de CA de la que se hablo? no se recien se me ocurrio eso

    ResponderBorrar
  17. tiene que seguir, por que sino seria muy al pedo que sigan subiendo los monitoreos en la pagina! piensen... para que los pondrian en la pag no?? para que? para nda?? espero que siga y si no sigue algun dia lo van a tener que volver a hacer por que no te puede dejar asi como si nda el final a una de las novelas mas exitosas mundialmente

    ResponderBorrar
  18. Hola!
    Tengo conexión con fuentes oficiales, de hecho, soy amiga de Agostina Davidson, productora ejecutiva del programa y amiga personal de Cris Morena.
    Lo que les puedo adelantar, es que habrá cuarta temporada, pero con una reducción de miembros, tanto del casting (por eso es que Emilia Attias se va) como de gente del crew (camarografos, iluministas, maquillistas, etc...).
    Lo que en realidad pasó, es que el programa "Jake & Blake" estaba destinado a la cadena Disney de Estados Unidos, y para eso, Cris Morena Group tuvo que hacer una gran inversión de capital (de dinero), para que los chicos pudieran aprender a hablar en Ingles.
    Una vez finalizada la filmación e invertido el dinero, Disney, debido a la huelga de productores que hubo en Estados Unidos, no aceptó el trato y Cris Morena Group tuvo que volver a invertir en hacer los doblajes, por lo que se le tuvo que pagar doble a los actores.
    Luego de todo el proceso, Cris sufrió grandes perdidas de dinero y no está dispuesta a hacer una quinta temporada de Casi Angeles... Sin embargo, la cuarta ya ha sido confirmada.
    Saludos! Camila

    ResponderBorrar
  19. ATRACCION X 4 ERA UNA MIERDA POR FAVOR!!
    TODO AQUEL QUE DIGA ALGO EN CONTRA DE CASI ANGELES SOLO DEMUESTRA QUE NO VIO NUNCA EL PROGRAMA (O SOLO UNO O DOS CAPITULOS AISLADOS) Y HALA SIN SABER.
    LOS ANTI CASIANGELES ME TIENEN PODRIDOOO, QUE DEDIQUEN SU TIEMPO A TRABAJAR O ESTUDIAR EN LUGAR DE MOLESTAR A OTROS

    ResponderBorrar
  20. lo ke creo ke esta kedando muy claro es ke telefe tiene problemas internos por ke si hay tantos rumores alguno tendra ke ser cierto

    ResponderBorrar
  21. SABEN QUE ? ME TIENE HARTA CRIS MORENA . SORRY, YO SE QUE LA AMAN MUCHOS Y YO TAMBIEN LA AMABA, PERO YA ME TIRO TODO ABAJO . PRIMERO, ME SACO LA GIRA POR MENDOZA Y ME DOLIO MUCHISIMO, Y SE QUE NO SOLO A MI A MUCHAS DE OTRAS CHICAS TAMBIEN. SEGUNDO, NO TIENE PLATA (?) TODO MENOS ESO, SI A CRIS LE FALTA PLATA QUE QUEDA PARA LOS DEMAS, YA QUE TANTO HABLA EN CASI SOBRE LA POBREZA DE AFUERA, ELLA TENDRIA QUE MIRAR AFUERA PORQUE ESO ES DE CARADURA, NO TENER PLATA PARA ELLA QUE ES ? NOSE. JURO QUE NUNCA ME IMAGINE HABLAR ASI DE ELLA, ME ESTOY POR PONER A LLORAR, ERA UNA IDOLA PARA MI, PERO EN EL ULTIMO MES ME TIRO TODO PARA ABAJO, CAPAS QUE TIENE UN PEQUEÑO PROBLEMA ECONOMICO PERO NO PARA VOLVERSE LOCO, YO SE QUE ES PROBLEMAS ECONOMICOS, Y NO ME HAGO LA POBRE PERO ES ASI. HAAAY DIOS TENGO MILLONES DE PALABRAS, BRONCA, TRISTEZA, UNA DE LAS COSAS QUE CASI ME ENSEÑO Y SIEMPRE LO DIGO ES APRENDER A SOÑAR, Y SIEMPRE ME ACORDABA DE ESO Y SIEMPRE ME PUSE QUE IBA A CONOCER A PETER, CUANDO ME ENTERE QUE VENIAN RE FELIZ OTRA VEZ LO IBA A VER Y UN DIA CUANDO ENTRO DECÍA " ITALIA RECLAMA TEEN ANGELS Y SUSPENDEN MENDOZA" YO NO PODIA CREER, Y AHORA DUDAN 4 TEMPO, OSEA YA ESTA ME CANSE! NO ENTIENDE QUE LO QUE DECIDE LE AFECTA A MILLONES DE CHICAS . HAY QUE SABER METERSE CON MUCHA GENTE, Y SE QUE TODOS ESTOS AÑOS LO HIZO PERFECTO PERO ESTE NO, SE ME FUE TODO ESE AMOR HACIA ELLA, JURO QUE HACE UNOS MESES EN UN CUMPLEAÑOS CANTABA UNA CANCION, JODIENDO ASI, QUE LA AMABA QUE ERA LO MEJOR, Y CON MIS AMIGAS QUEDO SIEMPRE "CRIS MORENA ES LO MEJOR QUE HAAY". LA AMABA, ERA MI IDOLA, CAPAS ES PORQUE AHORA TENGO BRONCA PERO AHORA NO SIENTO LO MISMO, YO SIEMPRE LA DEFENDI A MORIR. PERO ME DESILUSIONO.





    YASE QUE NADIE LO VA A LEEER PERO ME HACE BIEN ESCRIBIRLO.
    PILI .

    ResponderBorrar
  22. me gustaria q siguiera el programa es algo muy bonito y kisiela q pronto comiensen la cuarta temporada y q no falte ninguno de los actores kielo q sepan q soy una gran fan de casi angeles y q me gusta mucho su programa

    ResponderBorrar
  23. holaaaaaaaaa chicos!!! soy johna tengo 16 anos!!! son lo mas... los quiero mucho y exito!!!!

    ResponderBorrar
  24. CASI ANGELES EL AÑO QUE VIENE VA A ESTAR! ESTAN PASANDO EN TELEFE! TODO LO QUE VA A PASAR EN TELEFE!
    Y ANUNCIARON A LOS TEENS!
    ASI QUE QUEDENSE TRANQUILOS QUE VAN A ESTAR!
    despues si pueden encontrar esa propaganda que es CON TODO LO QUE VA A VER EL AÑO QUE VIENE! ponganlo!

    VAN A ESTAAAAAAAAAAAR! (L)

    ResponderBorrar
  25. la verdad que todas estas conjeturas que se hacen todos son meramente publicitarias el tiempo debelara lo que va ha pasar tengamos pasiencia cris morena en años anteriores tuvo desacuerdos de dineto con telefe que llevaron a producir en otros canales (erreway)pero ella misma despues de eso asegura que sus exitos fueron el telefe y en ellos se notaba su calidad de programa el cual ella esta acostubrada a hace, asi que seguro de este canal no se mueve....
    otra cosa las giras por el interior si bien son importantes recuerden que los teens son personas tambien y necesitan tener sus meresidad vacaciones para poder continuar con las grabaciones del programa que seguro que para la produccion es su prioridad, recuerden que ellos estan bajo una empresa discografica tambien y esta tiene sus proridades tambien.
    entonces no es que todo no esta a nuestro favor sino que nos vamos a tener que aguantar un poco mas......no va ha ser facil

    ResponderBorrar
  26. SIGUEEEEEE EN TELEFEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!! acaban de dar la programacion del 2010 y nombran a casiangeles 4 temporada!!!!!!!!!!!!!! ahi aparecen todos hasta emi y mariano!! pero habra que ver!!!! bajen el video!

    ResponderBorrar
  27. confirmadisimo acabo de ver la programacion y siguenn

    ResponderBorrar
  28. graacias por la infoo solo qeria decirles qe ya esta aclaradoo qe CA sigue por las pantallas de TELEFEE! estoi mui felis igual como muchas otras fanaticas tambien deben estarloo esperoo qe casi angeeles no sufra mas inconvebientes ni chismes mal intencionados.
    sol.

    ResponderBorrar
  29. 6a la tarad q dijo q no siga casiangeles y q harto la verdad q no se meta porq para q se pone a mirar la pagina si no le gusta y si le harto.a dmas mas asco seras vos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aguante casiangeles se viene la cuarta temporada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mar y thiago los mejores!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  30. simon tas re bno y ....espero q la 4 temporada ste tan bna como la 3 jeje simon te dejo un bso heheeh ....bye hehehe

    ResponderBorrar
  31. TOYY RE ENOJADA LOOCOO,,CUALQIERAA QE CASI ANGELES NO VENGA A MAR DEL..YOO QERIIA IR A VERLOS:( CADA VEZ ME DECEPCIONA MAS CRIS MORENA

    ResponderBorrar
  32. CHICOSSSSSSSSS ! LA NOVELAAA VA A SEGUIRRRR,,LO DE EMILITAA ATTIAS NOSE SI SEGUIRAA,,PEROO LA NOVELAA VAA TERMINARRR CUANDOO ELLOS SEANN YAA '' ANGELES '' PX ESO SE LLAMAA ASI LA NOVELAAA,TERMINARAA CUANDOO LOS CHIOS (THIADO,MAR,JAZIM,TACHO Y RAMA) YA SEAN ANGELES.I OVIAMENTE SERA CUANDOO MUERANN ME SUPONGOO,,SALUDOSSS

    ResponderBorrar
  33. tres cosas:

    1. emilia dijo que si no seguia en casi angeles se sacaba als rastas para su casamiento

    2.el otro dia cuando claudio villaruel dijo los programas q ya estaban arreglados para el 2010 nombro a casi angeles seguro

    3. como emilia quiere descansar i estar con el turco alomejor hacen como en la 2da temporada que desaparecio al principio i era lo de eudamon i alomejor es haci nada mas q con el obierno

    3.

    ResponderBorrar
  34. hola a todos para mi sigue la novela porque sino para q estan siquiendola por las paginas.bueno muchas gracias por la info cuando sepan algo mas avisen.besos

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)