Los Teen, Emilia y el Turco en Revista Gente


Esta noche comenzó a venderse el nuevo número de la revista Gente. Es la más importante del año, ya que es la famosa edición de "Los Personajes del Año". Si bien ningún integrante de Casi Ángeles es "Personaje del Año", salieron publicadas una nota sobre los TeenAngels en los Premios 40 Principales de España, junto a Shakira y Robbie Williams, y una entrevista a Emilia Attias y el Turco Naim sobre su casamiento. Lo más importante: Emilia dice que los productores están analizando si habrá o no una cuarta temporada de Casi Ángeles, pero que en caso de que se haga, es su prioridad, y participará de ella.

Aclaración: Ya existían rumores sobre la posibilidad de que Casi Ángeles no continúe debido a problemas económicos en CMG y RGB. También podemos decirles que, en el Meet&Greet en España, los propios chicos de TeenAngels aseguraron que Emilia seguía en el programa (o por lo menos hasta donde ellos sabían).

A continuación la nota a Emilia Attias y el Turco Naim. Próximamente la nota sobre los Teen.


“DESDE QUE NOS CASAMOS, TODO ES MUCHO MÁS HERMOSO”

La pareja vivió una paradisíaca luna de miel en Arraial d’Ajuda, un pueblo del nordeste de Brasil, el mismo donde ya habían concretado su unión por Iglesia el lunes 7. Aunque tuvieron romance y privacidad, prefirieron compartir el viaje con muchos amigos y parientes. “Pasamos demasiado tiempo solos; por eso, este viaje quisimos hacerlo en familia...”, contó la flamante señora de Naim.

No se puede decir de otro modo: Emilia Attias (22) y el Turco Naim Sibara (43), marido y mujer desde el último jueves 3, son un enorme y bello desliz frente al sentido común, la convención y todo lo que –errónea y habitualmente– se suele tildar como normal. Porque a una fiesta de casamiento (la libreta que da fe de su amor fue lo único tradicional que eligieron para sus vidas) “original, extravagante y energética” –como definieron sus anfitriones–, le siguió una luna de miel absolutamente... familiar.

“Sí, es muy loco... Con Naim queríamos tomarnos unos días en un lindo lugar. Pero como estamos tanto tiempo solos, viajando o trabajando, nos pareció piola prolongar la estada en Arraial, donde nos casamos por Iglesia, y compartir el viaje con parte de la familia. Fue una luna de miel concurrida, con mi suegra y mi mamá, pero romántica igual, eh”, cuenta Emilia. Y suma datos: “Además, pudimos pasar mucho tiempo con Yamil, el hermano de Naim, que está viviendo en Brasil desde hace quince años. Con su mujer, Crisiane, montaron el condominio Trópico do Arraial, y les va bárbaro. Tanto que están por abrir el segundo... Ellos tienen tres hijos, ¡que ya son mis sobrinos ante la ley!: Aron, Daira y Clara. Tres divinos. La pasamos genial”.

Sin embargo, la pareja se reservó algunas tardes en absoluta soledad e intimidad, recorriendo los atractivos más fuertes de este punto geográfico a 600 kilómetros de San Salvador de Bahía. Además, prefirieron hospedarse “lejos del contingente familiar: nosotros dormíamos en la Pousada San Francisco Aracaìpe, y ellos se quedaron en los aparts del condominio”.

La suite que ocuparon Emilia y El Turco cuesta 200 dólares la noche, y el complejo, de sólo seis suites dobles, tiene salida directa al mar y un parador exclusivo, con camastros y una línea de antorchas que iluminan la playa.

Por las mañanas, Mileva, la dueña de la posada, agasajaba a los novios con un desayuno buffet, variedad de frutas y jugos naturales. “Pasamos una semana de ensueño”, dijo la actriz.

El domingo 13, ya de regreso en Buenos Aires, y a poco de emprender nuevo viaje a Carlos Paz, donde el Turco hará toda la temporada como parte del elenco de Livin’ la viuda loca, la nueva comedia encabezada por Florencia de la V, la estrella de Casi Angeles repasa su singular viaje de bodas...

–¿Qué hicieron... además de lo que se supone?
–Muuucha playa, y todos los días. Sol, arena y mar, como dice la canción. También hicimos snorkel. ¡Me encantó! El Parque de Recife de Fora es uno de los mayores bancos de coral de Brasil. Cuando baja la marea se forman piscinas naturales, y ves peces de colores, corales, erizos... ¡Es increíble! También nos tomamos un par de tardes solos y pasamos por Trancoso, que es una playa semivirgen, con su propia reserva natural. A la noche comíamos en los barcitos de la playa.

–¿El menú más elegido?
–Peixe, obvio. Y pastas. Tenemos un amigo argentino que tiene un restó de estilo italiano y hace unos platos riquísimos. A la tarde, para compensar y cuidarme un poco, comía muchas frutitas frescas, que allá son riquísimas.

–¿Salieron de compras?
–¡No! Eso fue en el viaje que hicimos a Roma, antes de casarnos. En Brasil tratamos de hacer playita, nomás. ¡Aparte, hay que pagar la fiesta! Pero igual compramos algunos souvenirs: remeritas, un collar, cosas simples.

–¿Planean otro viaje a solas el año que viene?
–Ni idea... Hay que ver cómo viene el trabajo. Terminé Casi Angeles (nota: el último capítulo se emitió el mismo día de la boda de Emilia y promedió casi 17 puntos de rating: lo más visto de Telefe), y los productores están analizando si el programa sigue o no el próximo año. Esa es mi prioridad. Y si no, veré qué propuestas surgen. Pero más allá de los compromisos laborales, siempre que tenemos tiempo nos escapamos solos a algún lugar. En ese sentido somos medio gitanos. Conocimos lugares increíbles, como Israel y Roma, pero aún nos quedan millones. Me encantaría pasar unos días en alguna isla del Mediterráneo.

–Estás estrenando estado civil. ¿Se nota el cambio a mujer casada?
–Te juro que sí. Todos dicen que es lo mismo, que la vida sigue igual, pero para nosotros... ¡¡¡no!!! Todo es más lindo ahora que somos marido y mujer. Y este viaje significó muchísimo para nosotros. Fue el punto de partida de una nueva etapa.

–¿Se vienen los hijos?
–Por supuesto que es algo que soñamos y que nos encantaría. En la luna de miel uno lo piensa... Sería súper divertido ser padres de mellizos, como lo fue mi mamá. Pero todavía no. Llegarán en su momento y cuando Dios lo quiera, pero en Brasil no lo intentamos. Estamos aprovechando este tiempo de a dos, casados y súper enamorados.

–¿Viajás a Carlos Paz sólo en plan de compañía?
–¡Absolutamente! En Córdoba me voy a dedicar a ser la esposa de Sibara y a relajarme. Vamos a vivir en una casa muy hermosa, ¿sabés? El casamiento nos hizo dar cuenta de que no podemos vivir separados. ¡Ni un minuto!

–¿No exagerás?
–Ni así... Al contrario: ¡me quedo corta!

–¿Y si te pregunto lo mismo dentro de un año?
–Creo que te contesto lo mismo. Y si me apurás, te lo repito en la década que viene.


Amor al sol: Emi y Naim hicieron playa de sol a sol en las desiertas arenas de Pitinga y Trancoso, en Arraial d’Ajuda, donde Yamil Sibara, el hermano del Turco, es dueño de un lujoso condominio.

Paraíso do Brasil: El pueblo, al sur del estado de Bahía, parece un invento para enamorados. “Hicimos snorkel en el Parque de Recife de Fora. Vimos peces de colores, corales, erizos... Comimos como reyes en restaurantes típicos, hicimos shopping en pequeños centros comerciales que son un bombón y bailamos lambada y axé... ¡Todo fue increíble!”, relata Emilia.

“Todavía no empezamos a buscar el bebé. Por ahora sólo queremos estar solos, hacer que el amor crezca día a día, y recién después pensar en ser tres” (Emilia)

Fuente: Revista GENTE

Publicar un comentario

33 Comentarios

  1. i si no llegac a aber cuarta tmporada? como seria el final de casi angeles xq nos dejo con variias dudas!!

    prO bue aOra abra q esprar nO?

    bzOz!!♥

    ResponderBorrar
  2. queeeeeeeee???? me estaan jodiendo ocmo no va a haber 4 tempo???????? osea me asesiino posta. me mueroo , les juro q me esoty por largar a llorar en serio. mas vale q halla QUE HAGO SIN ELLOSSSSSSSSSSS??????

    ResponderBorrar
  3. SOY LA DE ARRIBA . ME OLVIDE DE DECIR Q ELLOS NO FUERON PERSONAJES DEL AÑO PORQE JUSTO ETSABAN DE GIRA POR LATINOAMERICA OSEA SEGURO Q FUE POR ESO!!

    ResponderBorrar
  4. che es verdad ue cris quiere demandar a nini por copia ?
    RESPONDAN URGENTEE PLISSS
    opinen
    opinen

    ResponderBorrar
  5. no amiga/o nini es nada que ver con floricienta al principio se parecio pero despues nahh es nada que verrrr amiga/o esta totalmente cambiada el tema es que muchos vieron solo los primeros capitulos y como se parecia a floricienta empesaron a bardear pero ahora esta nada que ver y cambio totalmente la historia , yo aclaro amooo casi es mas fui a todos los rex los 3 años y no ahiun cap que me alla perdido y los fui a ver a la puerta de estudios pampa pero el tema es que como ahora no dan casi me enganche con nini y es totalmente diferente porque no primero la ven y despues hablannn amoresss
    y una cosa para esas que dicen que consentidos esta buenisimo les digo que es una mierdaaa maxima es lo peor de la tv infanto juvenill porque solo muestra la vida de los que viven en los countries y no muestra lo que pasa todos los dias en la calle y en los barrios comunes y corrientee
    AGUANTE CASII ANGELESSS
    AGUANTE NINIII
    besos y porfa opinen

    ResponderBorrar
  6. - No es verdad que no son Personajes del Año porque estaban de gira, ya que varias personalidades fueron agregadas mediante Photoshop a la tapa debido a que no pudieron estar presentes en el momento de la foto grupal.

    - Si, CMG y RGB presentaron una demanda contra Niní por plagio. Dicen tener evidencia de que Niní está basado en Floricienta.

    Saludos.
    Matt

    ResponderBorrar
  7. ahh ademas nioni se parece a floricienta porque flor bertotti siempre actua igual con esa sonrisaa y esa extraña forma de llorar pero es buenisisma
    soi la de arriba
    opinen

    ResponderBorrar
  8. queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!noooooooooooo me muerooooooooooooooooooooooooooooooooo no nos pueden hacer esto !!!aparte ya cris nos dijo q ivan a ver las temporadas q nosotros queriamos!!!y obvio q nosotros queremos muchisimo mas!!!!miles y miles de temporadas!!!pero ahora no nos pueden hacer esto y aparte si no van a hacer la 4 temp.q van a hacer con los videos del monitoreo y cielo abiert????? noooooooo plis no nos hagan esto!!!!!!!!por favor!!!!plis!!!!plis!!!los amo tanto y para no verlos nunca mas x la tele me mato ya mismo si hacen eso!!!!por favor !!!!!!no nos hagan esooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
    los amoooooooooooooooooooooooooooooooooteen y no quiero q nos hagan eso!!!!!camy.......!!!!!

    ResponderBorrar
  9. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YO ME MUEROO PERO POSTA SI NO HAY CUARTA TEMPORADA
    como nos van a hacer ilucionar asi? cris dijo qe iba a haber en casi angeles todas las temporadas qe el publico qiera, ademas ya estaba la fecha en qe tenian qe empezar a grabar los cap y estaban confirmados los contratos.. NO NOS PUEDEN CAGAR ASIII
    tendria qe haber varias temporadas mas, y si lo iban a terminar ahora por lo menos no nos hubieran dejado con ese final .. a todos los seguidores de casi angeles nos intriga qe va a pasar con los chicos y con las paginas de nuestrocieloabierto y monitoreovirtual y qe va a hacer el gobierno... no pueden ser asii :'(

    ResponderBorrar
  10. Gente lo importante de la nota no es la "posibilidad" de que no haya 4ta temporada, por qué es obvio que va haber. Lo importante es la continuidad de Emilia en el programa.

    ResponderBorrar
  11. primero no creo ke CMG tenga problemas economicos por dios si cris esta ganando mas dinero ke nunk creo yo osea hacen giras por todo el mundo hasta en europa y asia y ahora esta haciendo una serie exclusiva para disney asi ke par ami gana muchisisisisisimo dinero...y si lo importante es ke emi sigue ahora si creo ke se kedaron callados todos lo ke decian ke no seguie y la bardeaban como dije es mejor esperar ke ella o cris lo confirmen en una fuente segura como obviamente lo es la revista gente

    ResponderBorrar
  12. Además se deja en claro que los rumores de la no realización de la 4ta temporada "existian" no "existen"

    ResponderBorrar
  13. dibague si no hay cuarta temporada...osea entiendo hay problemas economicos en el mundo estamos en crisis, lo que sea..epor nosé que cris no tenga taaanta plata con lo que debe ganar con esto.....para mi es emntira seguro que hay cuarta...no creo que terminen asi casi angeles....bah nose..habra que esperar epor estiy segura que hay...

    ResponderBorrar
  14. no e ceo ni uan palabra.. pa empezar pronlemas economicos?? epor q m estais vacilando si tienes q estar ofrraos.. els tiene q salir el dinero por las orejas cris morena a echo ohcocients series y toos de exit total y cn q cada fan ponga un euro tienen presupuesto pa ocho años jejej .. pir dinero clarisimo q no es ademas es la serie con mayor audiencia por loq decis asi q .. por eso no es.... cuarta tmeporada tien q haber obligatoriamente porq too los personajes lo an dixo y encima se estan grabando los adelantos y asi no s epuede acabr..
    y lo de emilia puede ser q no siga nsue pero auna si es mu raro por lo menos en algunos caps tiene q aparecer porq no al van a deja rpor ay raptda y listo asi q trankilos toos q cuarta tmeporada ay fijo sino s elos comen por la calee ejje
    besos

    ResponderBorrar
  15. NOOOOOOOOOOOOOOOO! TIENE QUE AVER SI O SI LA CUARTA SI NO ME MUEROOOO CON TODAS LAS DUDAS QUE NOS DEJO, QUE PROBLEMAS TIENEN CMG Y RGB???? SI LO SABES DECINOSLO PORFAA PERO TENEMOS QUE HACER QUE CASI ANGELES TENGA CUARTA TEMPORADA YAAA!

    ResponderBorrar
  16. SOY EL DE ARRIBA AJAJ SON PROBLEMAS ECONOMMICOS ESKE ME ALTERE TANTO QUE LEEI KE PONIA KE NO SE SABE S CUARTA I ME ALTERE AJAJJA

    ResponderBorrar
  17. yo creo k van a hcerla la 4ta temporada no nos puede cagar asi d una!

    ademas tienen plata pa rato! con todo lo k hacen algun billeetitos guardado deben tener

    ademas no pueden jugar con la ilusion d los televidentes!

    alguien seguro k lo ayudan

    k saken un prestamo x lo menos
    jeje

    saludos

    ResponderBorrar
  18. Me estan jodiendo ? Me muero si no hay cuarta temporada, osea quedo todo en la nada! Aparte problemas economicos ? JAJA Por dios no hay gente tan caradura ! No creo que No tengan plata, osea cada vez me esta defraudando mas Cris, primero no vinieron a Mendoza osea lo suspendieron y ahora capas qe no hay cuarta tempo, ES CUALQUIERA ESTO

    ResponderBorrar
  19. que lindos!
    emi una diosa como siempre!
    Me acabo de dar cuenta que casi angeles no saco el DVD del teatro 2009, es raro ya que muchas personas lo compran siempre & yo lo quisiera tener :( espero que lo saquen o que alguien le haga acordar a los de casi angeles que lo hagan asi lo podemos comprar!

    ResponderBorrar
  20. yo no creo que no halla una cuarta temporada si ya esta todo listo
    y no nos pueden dejar con todas esas duda DE ECHO que si va a haber cuarta temporada

    ResponderBorrar
  21. yo creo que si va a haber cuarta temporada.. además si no ubiera otra temporada le habria dado otro final.. además al final de esta temporada decia casi angeles IV la recistencia.. asique hay, no hay que preocuparse

    ResponderBorrar
  22. Hola a todos. Un par de comentarios:

    - Mi opinión es que sí va a haber cuarta temporada, ya que todos vimos cómo finalizó la tercera, además de todas las novedades que nos dejan en NuestroCieloAbierto y MonitoreoVirtual. A lo sumo podrán reducir el presupuesto.

    - Emilia va a estar en esta cuarta temporada, según creo yo. No hay que dejarse llevar tanto por los rumores. Es bueno tenerlos en cuenta, pero tengan presente que no hay nada confirmado.

    - Esto no es mi opinión, sino información a la que tuvimos acceso. El DVD del Gran Rex 2009 no salió porque, como sucedió el año pasado, las funciones de Casi Ángeles iban a seguir en diciembre, enero, y quizás hasta febrero. Pero con el tema de la gira, y sobre todo de la nominación para los Premios 40 Principales, no hubo tiempo para los ensayos necesarios y se decidió cancelar las funciones a último momento. Así surgió el show en Mar del Plata, y seguramente hagan muchos más por el interior. En algún momento saldrá también el DVD.

    Saludos, y espero que les sirva.
    Matt.

    ResponderBorrar
  23. PARA TODOS LOS QUE DIJERON ESO DE QUE NINI RECIBIO UNA DEMANDA POR PLAGIO, PORQUE NO PIENSAN UN POQUITO??? A NINI LO HACE CRIS MORENA, COMO SE VA A DEMANDAR ELLA MISMA???????????, POR DIOS, Y LES PEUDO ASEGURAR QUE CASI ANGELES SIGUE, ES VERDAD QUE PUEDE SR QUE NO PERO VA A SALIR TODO BIEN!!! AGUANTE CASI ANGELESSS!

    ResponderBorrar
  24. che yo me estoy por morir en este preciso momento es (un poco exagerado) espero que los otros que dijieron esto tamiben sean exajerados xD

    Bueno no peude ser tiene que aver cuarta porque si no que CA queda sin un final 3 años al pedo aunq no fueron al pedo, uqe harian con las paginas monitoreo virtual y nuestro cielo abierto.

    Ademas Cris tiene toda la guita no me pueden decir que no tiene plata conb la plataque le hacmeos ganar nosotros los fans que no me joda

    En monitoreo virtual estan todos los personajes menos paz en realidad ya se poruqe es eso pero me resulto extraño ustedes digan su opinion

    CA 4 temp

    ResponderBorrar
  25. PARA TODOS LOS QUE DIJERON ESO DE QUE NINI RECIBIO UNA DEMANDA POR PLAGIO, PORQUE NO PIENSAN UN POQUITO??? A NINI LO HACE CRIS MORENA, COMO SE VA A DEMANDAR ELLA MISMA???????????, POR DIOS, Y LES PEUDO ASEGURAR QUE CASI ANGELES SIGUE, ES VERDAD QUE PUEDE SR QUE NO PERO VA A SALIR TODO BIEN!!! AGUANTE CASI ANGELESSS!
    -------------------------------------------
    por q garcha no pensas???? nini es una novela q la hace junto a su marido/novio(guido kafka)
    ademas cris morena no creo q quiera copiar lo q hizo el 2004-2005 y encima ponen a ese tipo como principal q actua como el ojete

    ResponderBorrar
  26. - Comentarios con insultos van a ser borrados.

    - Niní es producida por Kaber Play (Productora de Florencia Bertotti y Guido Kaczca) y Endemol Argentina. CMG y RGB no tienen nada que ver con Niní.

    ResponderBorrar
  27. Para el anonimo de las 13.44. PORQUE NO PENSAS VOS UN POQUITO, y te informas antes de hablar y criticar al resto, si bien yo no hice ningun comentario al respecto, salvo la primera vez que salio esa informacion, diciendo que todo en la television argentina incluso cosas de cris son fraude como por ejemplo que le saca cosas a lost. PARA TU INFORMACION nini no es de cris morena, es de florencia bertoti y guido kazca, cris no tiene nada que ver, creo qeu la aconsejo con algunas cosas y willi lorenzo la ayudo con la musica (aunque el no trabaja solo para cris, asique no tiene nada que ver).... INFORMATE ANTES DE CRITICAR O MALTRATAR AL RESTO

    ResponderBorrar
  28. es obvio que si va haber 4ta temporda dejaron abierto todo el final lleno de preguntas no nos pueden dejar asi me pongo allorar si no hay ademas ya tienen el nuevo logo y los videos de las paginas de nuestro cielo abierto y monitorio virtual no pueden dejar en la nada a casi angeles.
    y bueno lo importante que es sabemos que que es seguro que emilia attias sigue eso es lo principal

    ResponderBorrar
  29. seguro que va a haber 4ta temporada, lo dicen para que nos quedemos con la duda, sino para que puso lo de www.nuestrocieloabierto.com y www.minotoreovirtual.com?????

    ResponderBorrar
  30. SI NO HAI CUARTA TEMPORADA ROMPO TODO PORQE NO PUEDE TERMINAR ASI CASI ANGELESS. OSEA NO TUVO UN SENTIDO SU FINAL, FUE UN FINAL SUPER ABIERTO Y SI TERMINA ASI NADA QE VER.

    ResponderBorrar
  31. que pelotudeces dicen si es obvio que hay una cuarta temporada ya esta confirma<do eso porque ahora salen con esto claron vasn a dejar la novela a medio terminar y van a pasar propagandas y siguen subiendo videos pero no va a seguir que de pelotudeces or dios ademas los chicos se estan haciendo furor en todo el mundo.

    ResponderBorrar
  32. dejate de joder como q no va a aver y los avances emilia no t banco mas ademas los teen y los man actuan mejor q vs y ellos para todos los adolecentes son los personajes del año vallenc a ya saven donde vs y tu marido mas feo q una patada es los hue y en esa revista esta tineli q no save ni como actuar los unico q save hacer es mirar a las put q estan en ese programa

    ResponderBorrar
  33. NOOOOOOOOOOO me muero sin una cuarta temporada, voy hacer una funcidacion:

    Copera con la fundacion cris morena
    group, para que siga casi angeles!

    posta lo haho sino hay cuarta tempo ajkakaj :D

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)