Monitoreo Virtual: Nacho

Aquí les mostramos el video del monitoreo virtual de Nacho, en el que podemos ver que vuelve al Mandalay y se encuentra con la Jefa de Ministros. Tambien podemos ver que uno de sus secuaces le comunica que Luca está intentando comunicarse a traves de la página de Nuestro Cielo Abierto. La jefa de Ministros (Luz) le ordena que lo encuentre.



Publicar un comentario

16 Comentarios

  1. PRIMEROOOOO!

    Como llego hasta Mandalay?

    Y x q no encuentra una camarita como Vale y Luca

    ResponderBorrar
  2. Yo pense que la Jefa de Misnistros se hiba a ser buena despues de que recordo que ella es Luz y que los chicos la quisieron como una hermana, la verdad estoy superf confundida, para que los quiere reunir la jefa??

    A como dice la Jefa aun no tienen a Luca ni a Vale entonces quien fue el que llego al final de todos los videos por ellos??

    No sera alguien que los quiere ayudar??
    Tal vez sea Nico!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. si yo tambn penc lo mismo ke la jefa de ministros se iba a volver bna cuando descubriera ke er aluz...pero en el ultimo capitulo se dio a entender ke ella siempre supo ke era luz asi ke a ella no le importa hacerles daños ni a los chicos ni a su hermana ni sobrina, lo ke no entiendo es por ke dijo todo lo de recuperar su trono y vovler a ksa pareciera ke los odiara por ke ellos le hicieron daño pero ellos no le hicieron nd, los ke se la llevaron son los ke le hicieron daño para los ke trabaja en fin ay muchos misterios y tal vez le hicieron creer lo ke no era me dio una rabia cuando vio la foto de cielo con ella pekeña y se puso a llora para ke llora si ya hizo el daño

    ResponderBorrar
  4. la jefa de ministro nunca supo que era luz-... se acuerdan cuando murio Juan Cruz que dijo que el principito se moria cuando todo halla terminado, bueno cuando la jefa de ministro hace explotar Bahia del Principe, el principito muere pro no Luz, es ahi cuando ve la foto con cielo-.. al parecer el principito no termino su mision y renacio y por eso Luz no se acuerda de nada-...

    ResponderBorrar
  5. ke? si el principito es luz como va a morir en bahia del principe ademas ella si sabia se acuerdan cuando antes de explotar llega un señor y le dice a la jefa de ministros: LUZ ya esta todo listo? o algo asi pero le dijo luz y ella no se sorprendio ni nd solo le respondio lo ke kiere decir ke ella siempre supo ke era luz...ahora ke me acuerdo nunk se ha llamado por su nombre en toda la temporada o me ekivoco? siempre se le ha dicho jefa se ministros

    ResponderBorrar
  6. para mi el que los rescata es thiago no? por que al todavia no lo pasaron, y la bomba nunca le hizo efecto, ya que estaba debajo del agua, puede ser! :)

    ResponderBorrar
  7. En realidad no mostraron nada de Nacho,como hicieroncon con Vale y Luca, ni siquiera sabemos cómo llegó ahí, cómo fue que lo atraparon o encontraron. Fue el primero que encontraron no? A ustedes que les parece que le pasó?

    ResponderBorrar
  8. che pero re choto lo de nacho como llego hasta ahi en nuestro cielo abierto no muestran nada de el, yo quiero ver mas de nachito que es un genio

    ResponderBorrar
  9. EII GEENTE ! ADIERANSE A ESTE GRUPO EN EL FACEBOOK QE ES PARA CERRARLE EL ... A LA GENTE QE DICE QUE NADIE VE CASI ANGELES ! DEMOSTREMOLES QE SOMOS MUCHOS! :D UN BESO! LOS ESPERAMOS

    http://www.facebook.com/group.php?v=wall&ref=nf&gid=227455071070

    ResponderBorrar
  10. NO CREO QE SEA NACHO,
    DEBE SER NERDITOOOO!!

    ResponderBorrar
  11. nose como sera la cosa! yo creo que alguien los quiere ayudar a Vale y a Luca (el q aparece al final de los videoos) Xq la Jefa dijo q aun no los habia encontrado!! Que piensan?

    o sera que como Bahia del Pricipito esta lejos del Mandalay aun no a llegado el reporte de que los chiks esta "capturadooos" nose!

    Tiren hipotesiis!! que puede haber pasadoo?

    ResponderBorrar
  12. en q orden apareceran los videoos??

    ResponderBorrar
  13. CHICAS ESTOY 99.9% SEGURA Q A LOS UNICOS Q NO AFECTARON FUERON A MAR Y A THIAGO YA Q THIAGO NO LE AFECTO XQ SE CALLO AL AGUA Y A MAR XQ FINGIO PONERSE LA VACUNA Y X AHORA SOLO SE Q THIAGO VOLVIO AL PASADO!!

    ResponderBorrar
  14. No se acuerdan que les habian inyectado una sustancia que transmitia sus ondas? Ahi esta por eso A Mar van a tardar en econtrarla porque ella no se inyecto segun lei (No vi ese cap) A ella por eso no la captan y los demas no tienen señal porqe estan lejos de ahi nose porque

    Bueno y a thiago no le afecto la bomba porque estaba abajo del agua
    Esa es mi hipotesis

    ResponderBorrar
  15. BRENDA ASNICAR EN MIA MI AMIGA INVISIBLE!!!

    ResponderBorrar
  16. Al/la que dijo que el del video era Nerdito: no puede ser si Nerdito no fue inyectado, el que fuw inyectado fue Nacho (Nerdito ni siquiera tiene importancia para la Jefa de ministros). Además probablemente que lo trajeron de Bahía del principe, que lo capturaron. Y si te fijás bien esos son los bermudas que tenía puestos Nacho. Hay muchas cosas confusas pero que el del video es Nacho es 100% seguro!!

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)