Niní Capitulo 58

Les dejamos el capitulo de Nini de hoy. No se lo pierdan!


Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. escuché un rumor de casi angeles sobre como será en 2010. no se si es verdadero:
    En el año 2010, casi angeles estará muy cambiado nuevamente como en 2009. Todos los chicos sobrevivieron, incluida Jazmin (aunque está muy herida y piensan que murió). Despues de todos los mensajes que nos van a dar nuesrocieloabierto.com y monitoreovirtual.com, todos se reencuentran y se preguntan que es lo que sucedió. A camilo lo llaman y le dicen que paz murió en un accidente en la camioneta donde la secuestraron. Despues de unos capítulos, todos vuelven a Mandalay. Todos se encuentran con la jefa de ministros y le empiezan a gritar y decirle cosas hasta que Jazmin les dice que ella es luz. Nuevamente, el colegio, como cada año, se va a renovar. Camilo decide cambiarle el logo a el símbolo de la paz, que le va a hacer recordar a Paz. Cambian los uniformes y la escenografía. Aparecen nuevos personajes. El símbolo del mandala no aparecerá mas en ningun lado, ya que ese "círculo sagrado" está roto. Será todo reemplazado por el simbolo de la paz. Por eso es ese logo el de Casi Angeles 2010. Todos tratarán de cambiar y ayudar a Luz a reparar todos los errores que hizo en la vida. En especial Camilo, que se va a enamorar de ella y Luz de el.

    Y las publicidades en la calle van a ser con el logo nuevo de Casi Angeles, con los teen, Camilo y Luz. Los fondos van a ser naranjas y el logo de los teen va a ser el mismo de 2009. Va a seguir el team con nuevos conductores. y los de 2009, se van a sumar al elenco del programa

    ResponderBorrar
  2. CHICOS URGENTE NOVEDADES EN WWW.MONITOREOVIRTUAL.COM!!!
    APARECIO UN VIDEO DE NACHO, EL LLEGO A MANDALAY Y PARECE QUE YA ENCONTRARON LA PAGINA WWW.NUESTROCIELOABIERTO.COM TODAVIA NO ENTRE PARA VER SI LA INTERVINIERON!
    PORFAVOR PONGANLO! ESTA BUENISIMO...

    ResponderBorrar
  3. Si es asi el año que viene, me gusta! que cambien toda la escenografia y los uniformes y todo eso. Lo que estoy un poco disconforme es con que Luz y Camilo se queden juntos! por dios donde lo vieron que el bueno se enamore de la mala? yo pense que iban a poner a otra persona... no se quien, pero no a Luz, yo pense que ella iba a seguir siendo la mala.
    y...Una pregunta? quien va a hacer de mala, cuando Luz sea buena?, sera esa persona que no sabemos quien es que es mas poderosa que ella?....
    No aguanto mas! hasta que sea marzo/abril...

    Soy la misma que dijo lo de el monitoreo virtual :)

    ResponderBorrar
  4. soy el primero. tambien me dijeron esto: cuadno lleguen, van a encontrar a la jefa y sus ayudantes destruyendo el mandalay. por eso la nueva escenografía... el colegio creo que se va a llamar PAZ. lo va a poner la jefa ya que como que lo compró. van a tardar muchos capitulos en que se haga buena. seguirá siendo mala...

    ResponderBorrar
  5. euge suarez se corto y tiño el pelo??????

    ResponderBorrar
  6. la verdad qesi camilo se enamora de la jefa de minstros se re fueron al carajooo; como se va a enamor de ellla

    ResponderBorrar
  7. ESCENOGRAFÍA CASI ANGELES 2010 (RUMOR):
    EL COLEGIO LO VA A RENOVAR LA JEFA DE MINISTROS RENOMBRANDOLO COMO "PAZ" PARA QUE TODOS PIENSEN QUE ELLA ES BUENA. EL MANDALA GRANDE VA A SER REEMPLAZADO POR EL SÍMBOLO DE LA PAZ. LA RESIDENCIA VA A CAMBIAR A COLOR NARANJA. EL BAR TAMBIEN SERÁ NARANJA. HOPE NO TENDRÁ MAS SU PELUQUERÍA "NO HAY TAL CRISIS". LA PILETA NO ESTARÍA MAS. EL UNIFORME VA A SER NARANJA O BLANCO Y CON EL SIMBOLO DE LA PAZ ESTILO LOGO CASI ANGELES 2010 (EL QUE VIMOS AL FINAL). VA A SER TODO MUY DIFERENTE Y LOS CHICOS VAN A TENER QUE RESISTIR. VIERON EL VIDEO DE NACHO QUE LLEGÓ AL MANDALAY? AHI YA LO ESTAN RENOVANDO. LOS DEMAS VAN A LLEGAR CREO QUE 2 MESES DESPUES NO SE POR QUE Y AHI VA A ESTAR TODO NUEVO.
    CHAU MANDALAY....

    ResponderBorrar
  8. como ke la jefa de misnistros va a comprar el mandalay imposible nico y cielo nunk se lo venderian a ella

    ResponderBorrar
  9. Plis alguien me puede confirmar lo que esta escrito arriba de Luz y Camilo, eso significa que Emilia Attias no esta el otro año? plis contestenme

    ResponderBorrar
  10. Megustan los cambios pero ya sufrimos muchos cambios en la serie cielo y nico juntos pensamos q estarian para 100 pre luego bino emilia como paz bn nos acostumbramos a su historia de amor pero es un insulto a paz q camilo le ponga paz al colegio donde se anda besuqueando con luz q es va a decir a los chicos :
    chicos me estoy besuqueando con la tia de paz pero igual sigo amando a paz
    nooo no no yo no lo acepto pero es una historia con magia y muy linda igual paz no murio la secuestraron y fue luz la q la secuestro y le dice a camilo q esta muerta .

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)