Los Teen Angels grabarán el fin de semana su primer video clip del año


Los protagonistas de Casi Ángeles viajarán a tierras puntanas para grabar un video clip y firmarán autógrafos a los fans que esperaran ansiosos la llegada de sus ídolos este fin de semana.

Recordemos que durante la cuarta temporada Emilia Attias no formará parte del elenco y la atención se centrará en los cinco cantantes.

HACÉ CLICK AQUI PARA LEER TODA LA NOTA...

Los Teen Angels filmarán el primer video clip para la cuarta temporada de Casi Ángeles. Mar, Jazmín, Thiago, Rama y Tacho estarán este viernes y sábado en Potrero de los Funes, San Luis y los fans puntanos podrán tener cara a cara a sus ídolos ya que van a estar firmando autógrafos y fotografiándose junto a sus seguidores.

Este año la tira juvenil éxito de Telefe no contará con la participación de Emilia Attias quien ya confirmó que no seguirá con Cris Morena y quiere darle un cambio a su carrera.

Por otro lado, aún no está confirmada la continuidad de Mariano Torre y Jimena Baron. De esta forma Peter Lanzani, Mariana “Lali” Espósito, Eugenia Suárez, Gastón Dalmau, Nicolás Riera serán los protagonistas absolutos.

A los ganadores del premio “Los 40 principales” como mejor artista argentino, elegidos por su público, les espera un año de trabajo intenso y seguramente cargado de éxito.

Fuente: PrimiciasYA

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. muchas gracias por la nota
    porfavor entren aqui
    http://casiangelesespain.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. yo soy de san luis, nose is vas a leer esto, yo voy a ir a verlos tengo los vips. asique si queres comunicarte conmigo nose como podemos hacer deja algun msn o nose asi te puedo agregar no dejo el mio asi no me agregan todos

    ResponderBorrar
  3. muy BUENA LA IMFORMACION PARA LOS FANS DE LALI UNANCE EN ESTA PAG losangelesdelali.piczo.com/ ESTA BUENISIMA !!!

    ResponderBorrar
  4. Les dijo la verdad que ya sabemos que emilia attias no va a estar no lo anden repitiendo a cada rato porque si yo miraba casi angeles o iba al teatro a verlos era por emilia attias pero buewno es doloroso...
    Aguante emilia attias....
    va a ser cualquiera las cuarta temporada de casi angeles....
    La verdad que ya no saben que inventar.
    Pero este año va a ser cualquiera.

    ResponderBorrar
  5. y pensa q yo fui a potrero de los funes el año pasado.. y justo este año van ellos!!! jaja
    grax por la nota.

    ResponderBorrar
  6. QUE BUENO SEGURO VA A ESTAR ESTUPENDO EL VIDEO CLIK!!!!

    ResponderBorrar
  7. anónimo 17:08

    Emilia Attias fue la que se salio de la tira no fue cris morena quien la boto, ella se fue por su cuenta asi que si tienes a alguien a quien culpar es a ella. y lo que dijo el turco la otra ves que usan el cd de casi ángeles como porta vasos que no oyen esa música. súper desconsiderado se zarpo diciendo eso... si ella se fue ,fue porque quiso...ya tenían planeado la continuidad, y ps la tendran que hacer sin ella lastimosamente

    Y NO VA A SER CUALQUIERA
    así que cállate y piensa antes de hablar
    es my tonto ver algo y seguirlo viendo solo porque hay un actor en especifico las cosas se ven porque te gusten no solo por el/la actor/actriz que este en ella
    así que jodete ;)

    ResponderBorrar
  8. EL TEMA QUE GRABARON EN SAN LUIS SE LLAMA "LLEGO EL DIA" De la 4ta TEMPORADA

    ResponderBorrar
  9. ES UNA PENA QUE EMILIA ATTIAS NO FORMARA PARTE DE LA 4 TEMP PORQUE ES UNA GRAN ACTRIZ PERO BUENO QUEDAN LOS TEEN ASIQUE CON ELLOS ME CONFORMO.

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)