Hace unos días Peter y Euge salieron en una revista de España. Son unas pequeñas notas, pero igual decidi ponerla para que las puedan ver. (Gracias Amanda por la revista), y aprovecho este post para quienes nos quieran mandar fan art, fotos, o alguna duda que tengan, solo escribanos a fanarterreway2008@hotmail.es (anda). Mira las imágenes a continuación...