Mensaje de la Jefa de Ministros en Colegio Mandalay

Al igual que ocurrió con Monitoreo Virtual en su momento, parece que la Corporación de Gobierno logró finalmente hackear la página de ColegioMandalay e ingresó un video de la Jefa de Ministros, en el cual ella amenaza a quienes todavía están prófugos y les recomienda entregarse si quieren sobrevivir. No te lo pierdas a continuación!


Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. ESTA TOTALMENTE LOCA LA MINISTRA.
    ME ENCANTA COMO ACTUA NO ME ACUERDO COMO SE LLAMBA LA MINISTRA EN VIDA REAL PERO EL APELLIDO ERA FUNES,BUENO TE QUERIA DECIR SI LEES ESTE COMENTARIO QUE ME ENCANTA COMO ACTUAS Y SEGUI ASI EN CASI ANGELES,QUE LE DAS SENTIDO EN SABER QUE VA A PASAR? COMO VA A SEGUIR? SI TE VAS A VENSER O NO?,ENTONSES NOSOTROS VAMOS A ESTAR TODO EL TIEMPO PENSANDO EN ESTO Y EL RESULTADO VA A SER LO MENOS ESPERADO ASIQUE A PONERSE LAS PILAS EN PENSAR POR QUE CASI ANGELES YA EMPIESA MUY PRONTO!!!

    ResponderBorrar
  2. a ese mensaje que dejo solo queda decir! ESTUPIDA!

    ResponderBorrar
  3. jajajajaja me encantan todos los disque mensajes que mandan la 4 temporada de casi angeles sera un fracaso:S estara toda ñonga y para que le exageran :S

    ResponderBorrar
  4. Este mensaje es para DaliaPIzarroGomes: Pues si dices que sera una ñonga, ps entonces no lo veas y deja de meterte a verlos, creo que si ya no te gusta o si no te gusta y menos te importa estas perdiendo el tiempo asi que VETE y deja que los demas lo disfrutemos y esperemos la cuarta temporada!!!

    ResponderBorrar
  5. es verdad no te metas jajajaj

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)