TeenAngels estrena "Miedo a Perderte" en los 40 Principales de España

Este fin de semana, por la emisión radiofónica del programa "Del 40 al 1" de Los 40 Principales de España podrá escucharse el adelanto oficial del nuevo single de TeenAngels "Miedo a Perderte". Si bien ya lo escucharon en el blog, no se pierdan todos los adelantos que los conductores del programa tienen sobre el show que la próxima semana el elenco de Casi Ángeles brindará en el Palacio de Vistalegre, Madrid. "Del 40 al 1" se emite los sábados por la mañana (de 10 a 14 con Tony Aguilar) y los domingos por la tarde (de 17 a 20 con Álvaro Reina) en las emisoras de Los 40 Principales.


TeenAngels y Mika, este fin de semana en "Del 40 al 1"

Con un éxito arrollador en su país de origen, Argentina, TeenAngels tiene previsto venir en este mes a nuestro país. En Del 40 al 1 vamos a escuchar el adelanto de su nuevo trabajo, Miedo a perderte. Será uno de los estrenos junto a lo último del británico y recién nombrado Caballero de las Artes y las Ciencias en Francia, Mika y su Blame it on the girls, que según él, una canción que "Suena como No Doubt Gira en torno a un chico rico y guapo que lo tiene todo pero que finge ser un infeliz".

Otros protagonistas, Pignoise que sacan disco el 20 de abril o Muse, quienes pasarán por nuestro país el 16 de junio.

Además, durante el repaso a los 40 temas más importantes de la música actual, podrás lograr muchos premiso votando por tu artista favorito. Sólo tienes que mandar un SMS al 27740 con la palabra VOTA (espacio) y tu artista preferido (coste 1,39 iva incluido). Esta semana el sábado regalamos 2.400 euros en metálico, 4 Packs de la colección Codegame y 4 Forfaits para esquiar en las pistas de Aramón (Montañas de Aragón). El domingo, de 17 a 20 horas, los premios serán 3 Packs de la colección Codegame y 6 Forfaits para esquiar en las pistas de Aramón (Montañas de Aragón) y atención, 3 juegos FIFA 2010 para xBox 360 y cada uno de ellos con 400 microsoft points para que puedas descargar la última actualización del Ultimate Team.

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. PRIMERAAAAAAAAAAAAA
    JAJAJAJAJ

    ResponderBorrar
  2. axias x la infooo!!! m alegro muxo d q ara podamos escuxar a los teen en la radio ^^ alguien por casualidad no sabara sobre que hora saldra el single?? es que el programa es muuuuy largo, y me gustaria poder escucharlo en la radio, me hace ilu ^^

    ResponderBorrar
  3. yo el sabado pasado dia 6 de marzo la escuche en los 40 principales. del 40 al 1. decian que podia entrar a la lista y que votaramos.
    obvio que yo vote mas de una vez!!!
    tambien anunciaron el concierto que todos esperamos!!!
    resumiendo me hizo mucha ilusion escuchas en las radio!! es muy bonita!!!


    eugeynicoxsiempre

    ResponderBorrar
  4. Yo llevo tres años viendo esta serie por internet.Sigo todas las series de cris morena desde que tenía 16 o 17 años ahora tengo 28 y las sigo viendo porque las series mejoran cada vez mas, CRIS MORENA, siempre consigue transgredir sorprender y aleccionar. A lo que me referiro es que ahora los teen parece que están de moda...y eso me pone mala, hay gente que los conocemos desde hace mil años y lOs admiramos y parece que hasta que no dan un conciero no se hacen famosos, cuando en realidad ellos, Son famosos gracias a la serie. Lo que quiero decir es que me gustaría que reconociesen todo su trabajo, lo realmente duro, es grabar la serie, actuar en el rex y volar por toda latinoamerica dando conciertos. Eso es lo que deberían de anunciar en los 40, no solo que estrenan canción (que por cierto es de las mejores que han hecho, bajo mi punto de vista). YO REITERO MAS RECONOCIMIENTO PARA ESTE CONJUNTO DE CHAVALES, QUE SON REFERENTES PARA UN MONTÓN DE PERSONAS.
    Gracias por hacer esta fantástica página web donde no solo uno se pone al día con la serie y los personajes, sino que además dejáis expresarse a la gente.
    muchos besos desde españa, TATI

    ResponderBorrar
  5. jijijii yo ya los oí en la radio,
    soy de españa, me acabo de levantar y puse la redio justo en el momento en el que la pusieron!
    que ilusion me hizoo!!

    arribaa teen!
    los amooLL)

    ResponderBorrar
  6. yo también digo voy a ponerla a ver si está y justo jejejeje k iluu madre mia y k nervios kda muy pokito. además los nombraron unno por uno ke bien bueno un besazo y gracias al blog........

    ResponderBorrar
  7. Sí! Lo hemos conseguido!
    Son el número 37 de la lista! A ver si suben! :)
    AGUANTE TEEN ANGELS! (LL)

    ResponderBorrar
  8. Sí! Lo hemos conseguido!
    Son el número 37 de la lista! A ver si suben! :)
    AGUANTE TEEN ANGELS! (LL)

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)