TeenAngels vuelve a España

Luego de 9 exitosísimos conciertos en Tel Aviv, TeenAngels vuela de regreso a Madrid, donde inicialmente aterrizaron para comenzar con esta gira 2010. Allí los espera el tan ansiado concierto en el Palacio de Vistalegre el próximo viernes 26. Si querés ser uno de los primeros en entrar, seguí leyendo esta nota! Además, ya salió el nuevo CD de España!! Te dejamos una nota de Los 40 Principales sobre el nuevo material discográfico.




Vuelven a España los argentinos premiados en los Premios 40 Principales 2009

El fenomeno teen argentino más potente del momento llega a nuestro país. Gracias a su música y la serie de TV que protagonizan, Casi Ángeles, el quinteto ha obtenido en los últimos tiempos un inmenso éxito tanto en su país como en el resto de Latinoamérica y países a priori tan distintos como Israel. Ahora, con nuevo disco debajo del brazo, TeenAngels ha cruzado el charco y aterrizará en Madrid este 26 de marzo en el Palacio Vistalegre para presentar en directo sus nuevas canciones producidas por el gran Carlos Jean.


Coincidiendo con este concierto, para el que ya están a la venta las entradas, TeenAngels publica un su último trabajo en España y teniendo en cuenta el éxito de sus presentaciones del pasado año en España, la banda argentina vuelve para una actuación única en un recinto de gran aforo.

Su nuevo disco contiene tres temas inéditos: Miedo a perderte, Sólo amigos y Bravo por la Tierra. Además, el álbum ofrece tres nuevas versiones de sus clásicos Escaparé, Voy Por Más y No Te Rindas y otros muchos grandes éxitos.

TeenAngels nace de la serie juvenil Casi Ángeles (producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment) que actualmente se ve por el canal FDF de Telecinco. Ha roto moldes y récords en Argentina, Europa e Israel y ahora desembarca en España por todo lo alto.

No te pierdas el que será uno de los acontecimientos del año. Las entradas para este concierto ya están a la venta, y cada vez quedan menos... ¡Coméntaselo a tus amig@s y hazte ya con la tuya!

¿Quieres ser de los primeros en entrar al concierto de TeenAngels?

Kedin te da la oportunidad de estar entre los 10 primeros que entrarán a Vistalegre.

¿Tienes ya tu entrada para el concierto de TeenAngels? Entonces puedes convertirte en uno de los primeros en entrar al show.

Hazte amigo de la red de TeenAngels, sube una foto divertida o curiosa posando con tu entrada, únete y súbela al evento en Kedin. Usa tu imaginación para sorprendernos y envía la foto más graciosa! (sólo 1 foto por persona).

El día 24 de Marzo publicaremos una lista con los 10 ganadores (+1 acompañante por cada ganador) que podrán entrar en el concierto antes que nadie! ¡Estad atentos!

Fuente: TeenAngelsFans

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. eligieron la peor fecha posible nos dan las vacaciones mañana por la mañna y todo el mundo se va de viaje y casi nadie puede ir... es injusto!!!

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)