TeenAngels cada vez más cerca de Perú

A continuación les dejo dos noticias publicadas en el diario digital Perú.com en las cuales se habla de la llegada de los TeenAngles a Lima acompañados de Benjamín Rojas y Sofía Reca, quienes además serán los invitados del videochat de la web en cuestión.


TeenAngels llegarán a Lima con fuerte seguridad

La gran expectativa generada por la próxima llegada del grupo argentino ‘TeenAngels’ y los protagonistas de las serie Jake&Blake, Benjamín Rojas y Sofía Reca, a Lima ha despertado el interés de cientos de grupos seguidores tanto de la banda como la serie.

Los fanáticos, como ya es costumbre, han iniciado los preparativos para un recibimiento que incluye la llegada del grupo en el aeropuerto.

La producción, con la finalidad de brindar todos los controles necesarios tanto del artista como al público que acuda al recibimiento, ha decidido reforzar la seguridad durante su llegada. Los artistas saldrán resguardados, sin embargo tendrán un momento para acercarse a saludar a los fans y firmar autógrafos.


“La idea es que la llegada de ambos grupos sea con mucha calma y control. Los artistas saludarán a sus fans pero todo tendrá que ser con mucho orden para evitar problemas”, comentó Hardy Ángeles, vocero de la producción.

Los TeenAngels, Benjamín Rojas y Sofía Reca tienen previsto llegar entre los días miércoles y jueves, para luego brindar una conferencia de prensa. Los protagonistas de la serie Jake & Blake tendrán además una agenda de actividades como parte de su gira promocional en Lima que incluye en un encuentro con sus fans.

Entre los requerimientos que los artistas han hecho para sus días en Lima no hay mayores exigencias técnicas, pero sí un pedido especial. Ambos grupos podrán gozar de un servició especial, en el hotel, que incluirá la degustación de un buffet con lo mejor de la gastronomía peruana. Las entradas continúan a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.


Benjamín Rojas y Sofía Reca

El guapo Benjamín Rojas y la bella Sofía Reca, estrellas juveniles de Disney Channel en la popular serie 'Jake & Blake', serán los invitados del videochat de Peru.com.

Cabe mencionar, que Rojas y Reca llegarán a Lima para acompañar al grupo 'TeenAngels' en el concierto que ofrecerán en la capital este 01 de mayo en el Jockey Club del Perú.

Benjamín y Sofía conducen un programa juvenil grabado íntegramente en inglés, hecho en coproducción con Cris Morena Group, quien manteniendo la influyente estética de sus telenovelas, está logrando convertir la serie en una de las más populares del momento.

DATOS

Benjamín Rojas es natural de la ciudad de La Plata. Nació el 16 e abril de 1985, es del signo aries y tiene dos hermanos. Su hobbie es tocar la guitarra y jugar fútbol, su deporte favorito es el rugby y el ski.

Sofía Reca es natural de la ciudad de Buenos Aires. Nació el 31 de marzo, es del signo aries y tiene 3 hermanos. Su hobbie es leer y tocar el piano, su deporte favorito es el ski y el tenis.

Las entradas para el show de 'TeenAngels' se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Que Lastima que los teen no vienen a Venezuelaa!! estoy re triste por eso! :(

    ResponderBorrar
  2. EL 3 DE MAYO VUELVE SHOWMATCH!!!

    ResponderBorrar
  3. Porque No Vienen a ChiLe Mejor ?? somos su pais hermanoo!!! Van a Peru a Israeel a España pero a su pais Vecino nada de nada.. que rabia me daa xD

    ResponderBorrar
  4. A peru? los HDP! Cantan Como el orto y son tan famosos .

    ResponderBorrar
  5. Looooss Amoooo Teeens...
    eeem cuando subiran mas fans Art? quieroo ver i alfin suben los miooss :Z

    ResponderBorrar
  6. QUE EMOCION!!! ME MUEROO!! YA QUIERO QUE SEA SABADO!! Yo vivo en Lima y voy a ir a verlos pero me gustaria que me firmen autografos!! Pero no se como hacer!? Por favor si saben el horario asi como en la gira promocional podrían ponerlo aqui en esta pagina????
    Muchas gracias son lo maximo

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)