Bonus Track Lunes 03 de Mayo

Les dejamos el Bonus Track del dia de hoy, que lo disfruten!!








Publicar un comentario

18 Comentarios

  1. la mejor tefi!!! pero no la toman en cuenta

    ResponderBorrar
  2. em LA otra parte del bonus lo subis?

    ResponderBorrar
  3. nadie se fijo que en el bonus track de los martin fiero mostraron escenas que no han pasado todavia como la de mar y thiago viendose y esta lloviendo. Y mostraron otra donde mar y thiago se estan besando...

    ResponderBorrar
  4. PONE LA PARTE DEL AGRADECIMIENTO POR FAVOR

    ResponderBorrar
  5. ****************INFORMACION 100% OFICIAL!!!!!!!***************************
    PERA TODAS LAS FANS DE PETER LANZANI…

    EL NUMERO DE CELULAR DE PETER LANZANI 100% CONFIRMADO ES *** 011-1533022974*** SOLO DEBEN CONFIRMARLO USTEDES MISMOS!!!! EL DATO ME LO DIO UNA FUENTE MUY CERCANA A EL POR LO QUE ESTA SUPER CONFIRMADO!!!!!.
    ADEMAS, EL TIENE UN CORREO EXCLUSIVO PARA FANS, POR EL CUAL EL RESPONDE TODOS LOS MAIL, PREGUNTAS, SUGERENCIAS ,ETC QUE CADA UNO LE QUIERA HACER, EL CORREO ES **** JPL_FANS@HOTMAIL.COM * ***TIENEN QUE TENER PACIENCIA PARA LA RESPUESTA PORQUE COMO TODOS SABEMOS ESTAN TODO EL DIA OCUPADOS ...

    ***************************IMPORTANTE!!!!!******************************

    UNDATO MAS EL CORREO QUE LES DI ***JPL_FANS@HOTMAIL.COM*** NO ES EL CORREO PERSONAL DE EL, ESTE LO CREO SOLO PARA LAS FANS
    EL CORREO PRIVADO DE E.L AL IGUAL QUE SU FACEBOOK NO ESTAN CREADOS CON SU NOMBRE SINO CON OTRO ASI QUE TODOS LOS CORREOS QUE SEAN PETER_12@HOTMAIL.COM, JUAN_PEDRO_LANZANI@HOTMAIL.COM, ETC, ETC, ETC… NO SON DE EL.
    ***TODOS LOS DEMAS NUMEROS QUE APAREZCAN NO SON DE EL!!!! SOLO BASTA CON PROVAR Y VAN A CONFIRMAR EL DATO!!!***

    ResponderBorrar
  6. Tefi dIosa totaL! pero porq la Hacen sufrir tantOoOoO! el negri caradura !!!!!! i terra buenooo su mismo nombre lO dice pssss! PERRA!

    ResponderBorrar
  7. Chicos.. alguien me puede decir en el video nuevo ¿que escriben en el vidrio de la combi cuando esta empañado?? dice peter y algo arriba pero no puede distinguir que.. Besos

    ResponderBorrar
  8. si se dieron cuenta que el video del martin fierro muestran lo del martin fierro hay muchas ecenas que todavia no emos visto como la de tefy y luca los dos muy intimos o la de mar y thiago en lluvia buenisimas

    yo soy re fan de mar y thiago

    ResponderBorrar
  9. Los que salen juntos son simon y vale, mira ella esta con su vestido de novia y simon esta como desnudo con algo arriba de el =|, y las ecsenas nuevas que se ven son dos de thiago y mar una que salen en la lluvia y la otra que sale thiago besando a mar y el sale con una camisa rosa a rayas.

    ResponderBorrar
  10. Los que salen juntos son simon y vale, mira ella esta con su vestido de novia y simon esta como desnudo con algo arriba de el =|, y las ecsenas nuevas que se ven son dos de thiago y mar una que salen en la lluvia y la otra que sale thiago besando a mar y el sale con una camisa rosa a rayas.

    ResponderBorrar
  11. Los que salen juntos son simon y vale, mira ella esta con su vestido de novia y simon esta como desnudo con algo arriba de el =|, y las ecsenas nuevas que se ven son dos de thiago y mar una que salen en la lluvia y la otra que sale thiago besando a mar y el sale con una camisa rosa a rayas.

    ResponderBorrar
  12. waaaaaa mar y thiago juntos!!! que linda escenaaaa

    ResponderBorrar
  13. De como no salieron a decir las fanaticas de Euge&Nico "ahora Euge en ves de estar con Nico aparece con Gaston, Nico solo y bue Peter y Lali juntos como de costumbre."
    Me parece che que Nico paso a ser el nuevo Gaston.

    ResponderBorrar
  14. MUY MUY BUENO EL CLIP DE LA RECOPILACION DE IMAGENES DE LAS CUATRO TEMPORADAS! EMOCIONANTE... CASI ANGELES LO MEJOR DE LO MEJOR!!

    ResponderBorrar
  15. q lindas son las de vale y simon!!!

    ResponderBorrar
  16. me encanto el bonus de hoy!!! tefi diosa y July genial!! me encantan!!!!

    ResponderBorrar
  17. y tambien l del elicoptero, re linda tefiiii!!!!! y re lindas escenas en lo de los martin fierro aunque me ubiera gustado que todos los chicos esten con el martin fierro en la mano ya que todos hacen ca.

    ResponderBorrar
  18. hola esta muy bueno el video!!! no lo puedo creer la ultima parte de mar y thiago!!!dios!!me muerooo!!! lastima q por la facu no lo puedo ver pero lo vere por internet via online

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)