Feliz Cumpleaños Nico Riera!!

ACTUALIZADO!! AGREGAMOS DOS VIDEOS!!

En este día 29 del mes de Mayo, celebra su cumpleaños Nicolás Riera. ya festejando sus 25 años, él es uno de los más grandes del elenco juvenil y uno de los que comenzó en la tira desde los primeros capítulos allá por el 2007. Integrante de la banda de los TeenAngels, el personaje de Tacho fue poco a poco convirtiéndose en uno de los favoritos de los fans que aprendieron a querer a ese rubio tan especial, con sus amores y desamores con Jazmín y luego con Melody. Otros lo quieren por su encarnación del "Ángel Rojo", el superhéroe justiciero de la tira que supo enamorarse de Caperucita Verde, quien no resultó ser otra que Jazmín.

Tacho nos hace reír, llorar y divertirnos cada vez que nos transmite a través de la pantalla sus emociones. Por eso desde el blog le deseamos a Nico Riera lo mejor en este día, que seguramente esté disfrutando junto al resto del elenco en los ensayos para el Gran Rex 2010.

Dejale tus saludos a Nico!!

Les dejamos dos videos, uno de la semana pasada, cuando los TeenAngels estuvieron en Madrid y las fans le cantaron el feliz cumpleaños a Nico y le dieron un montón de regalos. El otro es de hoy, cuando durante los ensayos para el show en el Gran Rex los chicos festejaron con Nico y comieron torta. Gracias al canal oficial!




Publicar un comentario

37 Comentarios

  1. sii nico es lo mas!! y gracias a el nos traen todos los videitos de la gira siempre jaja es un capo!! si no fuese por el...

    ResponderBorrar
  2. riera, tu pelo es pasion, nunca te lo cortes!!!

    ResponderBorrar
  3. feliz cumple, eres muy lindo
    me encatas, saludos al teen angels

    ResponderBorrar
  4. man sugui cantando la cancion de por eso estoy preso pero en acutico y feliz cumple man este es mi msn kevin_teenangels07080910@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. Miii amooooosh!!!! Feliiiiz cumpleee!!! eres lo maaaaas!! siempre nos haces reiiir y es vdd que las giras sin ti seriaaan lo peoooor!!!
    cuandoe stan lejoos eres el que nos mantiene con ustedes!!!
    Te adoooorooooo

    ResponderBorrar
  6. jajjaa uno de los mas queridos de los teen debe ser el menos querido pablo vico agus cande rochi son mas queridos q nico ademas es malo actuando es la verdad no canta y baila mas o menos encima es feo narigon cara cuadrada y orrendo

    ResponderBorrar
  7. unos de los mas queridos de donde los mas queridos son peter pablo y gaston y de las chicas lali cande euge y rochi los otros no

    ResponderBorrar
  8. SIN DUDAS ES EL MAS LINDO, SIMPATICO, DIVERTIDO Y CARISMATICO DE LOS CHICOS DE CASI ANGELES!!!

    ResponderBorrar
  9. jajja la del comentario anterior esta loca es feo vamos a decir la verdad y es malo para actuar

    ResponderBorrar
  10. coincido con la / el de arriba

    ResponderBorrar
  11. jajaja...el mas feo de todos es peter!! y si Nico es malo para actuar, entonces peter no tendria que estar en Casi Angeles!
    bueh...sobre gustos no hay nada escrito ¿no?

    ResponderBorrar
  12. jaja...ademas se re nota que los comentarios anteriores son de la misma persona (los dos estan escritos a la misma hora, jajaja)

    ResponderBorrar
  13. NICO ES FEO Y ACTUA MAL (sigue en casi angeles por q les gusto como estaba en la 1ra temporada y no lo hivan a sacar)!!!PETER ES LINDO Y ACTUA BIEN!!!!
    AGUANTE CASI ANGELES!!
    PD:felis cumpleaños nico...XD

    ResponderBorrar
  14. Feliz cumple Nico! Se lo merece, porque es super simpatico y se nota que es muy buena personaa,ojala este dsifrutando su cumple con todos sus seres qeridos, desde aca les mando muuuchos exitos !
    un beso enorme a los del blog :)
    Malee

    ResponderBorrar
  15. Aiii loo amooo ya 25!
    Encima re tierno se emociona!

    Feeeelizzz cumple Nico! Te amo!♥
    Sos el mas hermoso de todos los chicos!

    Meelii♥

    ResponderBorrar
  16. Y LA O EL QUE DICEE QE NICO ES FEO Y ACUTA MAL QUE SE VAYA BIEN A LA MIERDA LA RE CONCHA DE TU MADRE! DEJA DE JODER SI SOS FANATICO/A DE CASI ANGELES TENES QUE QUERER A TODOS POR CMO SON , ADEMAS ES RE SIMPATICO CALLATE QERES !

    Meelii♥

    ResponderBorrar
  17. nico es el mejor!! espero que se lo haya pasado bien en sus 25 añazos que se lo merece:)
    hoy tambien es mi cumple!!

    ResponderBorrar
  18. feliz cumple nico!!!! ya son 25 que no son pocos...

    feliz cumple a ti tambien erica_29_geminis

    ResponderBorrar
  19. felicidadessss nico q se nota q stas passando muy bien tqeremos muchisimoo suert y q tus 3 deseos se cumplan bsitossssss

    ResponderBorrar
  20. FELIZ CUMPLE NICO,SE QUE TE DA VERGUENSA QUE TE CANTEN EL FELIZ CUMPLE,PERO NO PASA NADA,YO TESEO IGUAL QUE LA ALLAS PASA SUPER SUPER GENIAL TE DESEO LO MEJOR!!!

    ResponderBorrar
  21. hermosooooooooo feliz cumple!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  22. nico nunca tuvo un tema solista y si canta son temas com reggaton por eso estoy preso tan alegre el corazon y peter actuan mejor que nico por que sino no seria el mas importante.
    esta todo bien con nico pero digo lo que pienso.

    ResponderBorrar
  23. Hola Gente de Erreway!! Bueno mi comentario de hoy por supuesto es para desearle un cumpleaños genial a Nico Riera! Para mi gusto es unos de los mejores, y mi preferido ademas.
    Me molestan aquellos idiotas que lo critican. Si no les gusta no firmen en esta nota del blog que esta dedicada justo para èl. A mi hay tantos otros que no me gustan y sin embargo cuando les hacen una notas a ellos directamente ni lo veo, y menos firmaria criticando, porque es de mal gusto criticar los gustos de los demas.
    Volviendo a lo mas importante que es Nico Riera, solo me queda decir que es un gran actor, y tambien parece ser buena persona que es lo mas importante..
    Ojala tenga un muy buen cumpleaños y las cosas le salgan muy bien.
    Muy lindo el post!
    Un beso, Magui.

    ResponderBorrar
  24. HOLA NICO HERMOSO YA CUMPLIENDO TUS 25 HAY SOLO QUIERO DECIARTE UN FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE TE LA PASES SUPER CON TODOS TUS AMIGOS Y COMPAÑEROS Y TUS FAMILIARES TE AMO Y ERES UNO DE LOS MEJORES DE CASI ANGELES ME MATA TU PERSONAJE Y ERES MUY LINDO EN LA FICCION Y EN LA VIDA REAL TE AMO MUCHO TU FAN

    Y QUE CUMPLAS MAS AÑOS Y OBIO LO FESTEJES CON NOSOTRAS QUE TE AMAMOS I LOVE YOU

    ResponderBorrar
  25. PERDON PERO EL POST DICE QUIEN ES EL MAS LINDO O EL MAS FEO PARA USTEDES, NO NO DICE ESO, DICE QUE NICO CUMPLE AÑOS Y QUE LO FELICITEN LOS QUE QUIERAN, PARA MI NICO ES MUY LINDO Y ES SUPER SIMPATICO, EL MAS DIVERTIDO, SIMPATICO Y HUMILDE DE CASI ANGELES, ES MI OPINIÓN, ASI QUE VAMOS A EMPEZAR A RESPETAR LAS OPINIONES DE LOS DEMAS, LAS QUE SON BUENAS PORQUE LAS OPINIONES DESAGRADABLES SE LA PUEDEN GUARDAR PARA USTEDES, RECORDANDO QUE PARA LOS GUSTOS LOS COLORES OK!!!

    FELICIDADES NICO!

    ResponderBorrar
  26. vieron que se escucha un es la ultima temporadaaa! bueno chicos esta confirmadisimo
    y un muy feliz cumpleeee a nico que es hermoso y me cago de risa todas las tardes con el

    ResponderBorrar
  27. alguien sabe cuando se regresan los chicos??????

    ResponderBorrar
  28. ay chicas porké son así??..ya se sabe ke unos son + lindos ke otros, y ke unos tienen + talento ke otros..a mi m encanta Peter y no digo nada malo de ningun otro..no hablen asi tan mal d Nico che..miren si se entera lo ke pusieron se va sentir re mal el pobre..y aunke no se entere dejen de hablar de la apariencia por favor!!


    Felíz Cumple Nico!!:)

    ResponderBorrar
  29. nico no me llamaba muxo la atención no actua mal, no lo hacía mal pero no me llamaba. esta temporada está k se sale hace unas escenas muy difíciles de enfado tristeza me encanta además cuando estuve en el concierto de madrid en marzo era uno de los más cercanos más simpatico y buena persona no se me olvidará su cara de tristeza en la última canción...
    FELICIDADES RETRASADAS NICO PASATELO GENIAL, NO CAMBIES NUNCA Y SIGUE TRABAJANDO K VALES UN MONTÓN!!!!! UN BESAZO!!!

    ResponderBorrar
  30. ME MUERO!!!! nico riera y mi mama cumplen años el mismo dia es lo maximo.
    FELIZ CUMPLE NICO OJALA LA HAYAAS PASADO MUY BIEN EN PERU TE QUEREMOS UN MONTON

    ResponderBorrar
  31. ME MUERO!!!! nico riera y mi mama cumplen años el mismo dia es lo maximo.
    FELIZ CUMPLE NICO OJALA LA HAYAAS PASADO MUY BIEN EN PERU TE QUEREMOS UN MONTON

    ResponderBorrar
  32. holissss nico, felizzzzzz cumple !!!!!!! te deceo lo mejor en estos 25 añitosss besitoss

    ResponderBorrar
  33. feliz cumple hermoso cada dia mas lindo caño

    ResponderBorrar
  34. que dice agus despues de que lali le de el abrazo?? no se entiende!

    ResponderBorrar
  35. HoLa nIcO fElIz cUmPlE Te aMo byE Y PErDoN Se QuE FuE AYeR eReS LiNdIsImO uN SaLuDo DeSdE CoLoMbIa

    ResponderBorrar
  36. chicaaaaz! q mal ... si no ls gusta pz q pena! a mi nunca me parecio el mas lindO pero tiene su graciay en esta ultima temporada es muiiii tiernO! ... =)! ... claro q peter es mejOr i actua super bien! ... iwual q Victorio i Pablito ... peroooo Nico es Nico!i es mui cheverr ! i es unO de los teen! ... Todos son lindOs! ... i d las chicas todaz son bellisimazz! aunq Jazmin no me cae bien por ser muiii rapida ! jajaja

    ResponderBorrar
  37. Euge habria estado mientras le cantaban el cumpleaños? O lo habra felicitado?

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)