Una campaña contra Cris Morena

Les dejo una nota que publicó en su web Laura Ubfal sobre todas las especulaciones que se están haciendo acerca de lo que hace o deja de hacer Cris Morena con su vida personal y con sus productos. Entre otras cosas, desmiente la nota que reprodujimos hace unos días de "Exitoina", donde se decía que CMG había sido multado por 7 millones de pesos debido a escenas de sexo y droga en "Casi Ángeles", que claramente nunca existieron. Gracias Laura por esta nota, de verdad:


Evidentemente algo hay. Que “Casi Angeles” tiene multas del Comfer (por una suma increíble), por escenas de sexo y droga que nunca existieron. Que Cris hará una tira con Florencia Bertotti. Y vaya a saber uno cuántas pavadas más que andan circulando.

Lo cierto es que nada es verdad.

En lugar de repetir, consultamos con fuentes de la producción y nos negaron toda multa; de hecho no hay nada de eso en el Comfer y tampoco es verdad que Cris Morena vaya a trabajar con Florencia Bertotti.

Evidentemente el éxito no es gratuito. Y hay operaciones de prensa dando vueltas. Nada nuevo.

¿Que opinás de lo que dicen los medios sobre Cris?

Publicar un comentario

49 Comentarios

  1. me carga k digan esas cosas de cris que es la unica en la televicion k hace programas decentes y k entregan valores, que enseña a tener un vida muxo mejorr
    es el unico programa k vale la pena ver y odio k creen mentiras sobre ella y su trabajo
    xk los medios deberian precuparse de todos esos progrmas mediocres k dan x la tele y no de la gente k vale la pena como cris y su elenco

    ResponderBorrar
  2. Empiezo yo:

    Mi opinión es que algún negocio se esconde atrás de todas las barbaridades que se dicen sobre Cris. Es indudable que tiene un don del que nadie más dispone para crear ficciones. Saben juntar todo lo que el público tiene ganas de ver, reproduce la realidad tal como la vemos los adolescentes y le agrega el toque de místico y de fantasía que la televisión le permite. Yo creo que detrás de toda esta movida que se armó hay envidia, mucha envidia, y obviamente plata de por medio: rating, productos, producciones, competencia.

    Alguien está intentando de sacar a Cris de su lugar indiscutido como líder del mercado infantil-juvenil en la televisión, no sólo argentina, sino también en muchos países al rededor del mundo. Personalmente, no conozco otros casos como el de Cris, donde una misma productora independiente haya vendido tantos productos al exterior y con tanto éxito. Cris demostró que el idioma y la cultura no son un obstáculo, ya que los jóvenes solemos tener la misma manera de ver las cosas, tanto en Latinoamérica como en Europa o Israel. Hablamos un lenguaje común que CMG sabe entender e interpretar a la perfección.

    En fin... No se trata más que de intentos de ensuciar la imágen de alguien que siempre supo mantenerla impecable.

    Esperemos que todas estas acusasiones pasen sin éxito, porque la realidad es que las cosas no son como dicen los medios, nadie habla de los mensajes que día a día nos transmite Casi Ángeles sobre la paz mundial, la ecología, el amor, la amistad. Nadie le hace ver a la gente qeu Cris Morena le hace un bien a la sociedad. Transforman y exageran las pequeñas situaciones que no son más que un reflejo de la realidad, pero que quizás la sociedad no está preparada para ver. Y justamente por eso, porque la sociedad no quiere ver es que pasan las cosas que pasan.

    Saludos a todos y espero sus opiniones,

    Matt.-

    ResponderBorrar
  3. crismo te bancamos a muerteeeeee

    ResponderBorrar
  4. matt, soy el de arriba, me encanto tu comentario :)

    ResponderBorrar
  5. solo estan celosos de cris, de lo buena que es haciendo tiras, como rebelde way, floricienta, casi angeles y un monton maas!

    FUERZA CRIS!

    ResponderBorrar
  6. http://www.youtube.com/watch?v=LTsh1uHgxCY&playnext_from=TL&videos=HgB8a4nBkmA&feature=sub

    Cumpleaños Nico en Madrid

    ResponderBorrar
  7. Estaaan todos re zarpados , le qiieren cagar la vida a cris , por envidia , otra no qeda , nose por qe nose rompen el orto tratando de hacer algo bien en sus vidas , como hiso cris morena , qe ahora por eso esta donde esta , por eforsarse cada dia mas , i las otras empresas con esos comentarios de mierda qe ponen , no le van a cagar la vida ni la carrera , una re bronca me da , ii jamas ubo esenas de sexo , como la estan flashando loco ¬¬

    ResponderBorrar
  8. ES UN LOCO,COMO DIGUIERA SILVINA ESCUDERO,ES UN LOCO!!!

    ResponderBorrar
  9. Es cualquiera lo q dicen...nunca pasa nada de eso.....es re mentira..

    AGUANTE CASI ANGELES..Y CRIS MORENA

    ResponderBorrar
  10. saben como se llama eso? ENVIDIA POR EL EXITO QUE TIENE CRIS..

    CRIS SOS LO MEJOR, TE BANCAMOS A MUERTE Y SEGUI ASII! :D

    ResponderBorrar
  11. A ver si se dan cuenta que es la turra de la Jefa de Ministros que envía informaciones que no son.

    Después van a decir que Peter y Ricardo Fort son la misma persona!!

    ResponderBorrar
  12. JAJAJJAJAJA NAAAAAAAAAAAA BARDEA EL DE ARRIBA xD JAJJAJAJAA

    ResponderBorrar
  13. Lo QUE PASA ES QUE TODOS LA ENVIDIAN POR QUE TODOS SUS PROGRAMAS TIENEN EXITO Y SON MARAVILLOSOS!! YO LA RE BANCO EN TODAS.. CRIS TUS PROGRAMAS SON UNICOS!! UN BESO!!

    ResponderBorrar
  14. Jajajajajajajajaajajajaaja

    Hacía rato que Kaká no aparecía por el blog.

    Siempre me hace cagar de risa!!

    ResponderBorrar
  15. Yo digo q NO es cierto pro al paso q va depronto cris morena dejo d lado el tema d amistad amor inocente alegria , cumplir los sueños todos esos temas q trabajo en la primera temporada, luego x el reitin quizo hacer mas e hizo menos ahora casi angeles no tiene temas d chicos antes me senti indentificada ahora son unos completos desconocido,, admiro a cris morena pro si sigue asi se quedara sin reiting

    ResponderBorrar
  16. la verdad que si hubo ecena de sexo mar y thiago eso q fue pero droga nada que ver pero eso si

    ResponderBorrar
  17. si la ecena de mar y thiago eso sii o se olvidan y de droga mepa que q se confundieron

    ResponderBorrar
  18. Yo pienso que hay muchas gente celosa de cris por el gran éxito que tiene, ni si quiere tendría que salir en una nota desmintiendo sobre lo del sexo y droga, porque cualquier persona sabe que ella es una mujer que sabe que esta tratando con niños y adolecentes y si en el pasado presente o futuro, mete el sexo y droga en un programa de ella lo aria para dejar un buen mensaje de conciencia y cuidados que tenemos que tener, cris tiene todo mi apoyo y todo aquel que sea fan tanto de ella como de cualquier producto de ella, al menos es lo que pienso yo
    Y sobre lo de Florencia Bertotti es una lástima, habrían sido un gran dúo.
    Quiero decir que también apoyo Florencia Bertotti
    Gracias por dejarme opinar: erreway2008.blogspot.com
    Cualquier cosa Juanrec@hotmail.com
    http://www.youtube.com/alapelotita2
    Jm*

    ResponderBorrar
  19. chicas miren este video de los mejores besos!!
    http://www.youtube.com/watch?v=-lU2aCu0Ya0

    ResponderBorrar
  20. a ver chicas jazmin y tacho tuvieron sexo y vale y rama tambien en la segunda temporada y ademas no van a comparar eso con los que hacian valientes que eso si era otra cosa cris sabe que el progama sale para adolecentes y lko hace un poco mas discreto y nunca que yo recuerde hubo droga.

    ResponderBorrar
  21. Aca no hay envidia de nada, chicos por favor no sean ingenuos. Desde el año pasado que casi angeles esta muy politizado, ojo no es en contra, a mi me gusta, pero el año apsado cuando surgio todo lo de la jefa de ministros y que ponia en la tele solo lo que ella queria y que les filtraba la informacion, justo estaba en auge el tema de la ley de medios, habia como mucha similitud en ese momento de lo que decia cristina.

    y ahora mas todavia, encima de la realidad en la que le lavan los cerebros, mintiendoles...por favor hay politica en todos lados...igual me aprece fantastico que cris ponga de una manera "adolescente" problematicas que vive el mundo adulto. asi es como se educan seres pensantes y como ella lo propone haciendo intervenciones creativas, no violentas, simplemente reclamando por los derechos de cada uno.

    posta, nos ean ingenuos, de "ay le tienen envidia porque tiene exito",aca no hay envidia, aca hay pelea de poder. quien ganara??? quien sabe!

    besos a todoss!!!!

    ResponderBorrar
  22. la intencion de cris es buena y lo que quiere es que reflexionemos de lo que no debemos hacer pero yo pienso que aveces se pone media zarpadita y pone cosas de mas...

    ResponderBorrar
  23. NO PIERDAN EL TIEMPO ESCRIBIENDO..NO SE DAN CUANTA QUE ES LA ENVIDIA QUE LOS MATA! JAJAJ CRIS GENIA TE ADORO!
    LALITER LO MAS

    ResponderBorrar
  24. Cris lo unico que hace es enseña a reflexionar en muchas cosas,nos enseña a soñar y muchas cosas mas.

    ResponderBorrar
  25. que estupidos!!!!!!! yo veo todo el tiempo casi angeles y no hay ni una sola ecena de nada

    ResponderBorrar
  26. Pues... a mi me parece que es de cuarta que digan esas cosas, pero Cris Morena no es ningun angelito.

    Que crea las mejores ficciones? Si. Pero le jodió mucho a bastante gente, como a Cami Bordonaba y Feli Colombo, por ejemplo. No les dejo cantar en el soundtrack ni en la serie de Son de Fierro junto a Vanessa Gonzalez por todo lo de Erreway 2006, cuando estaba claro que que cantaran no perjudicaria a la compañia, porque muchos temas ya estaban grabados, y no había prevista una gira... Feli Colombo aun se salvó, porque su personaje era un Fierro, y tenía importancia en la trama de la novela, pero Camila solo hacia de su novia, y se tuvo que largar, aunque al final volviese... Y todo para que? Para no publicar ningun disco nuevo de Erreway.

    Luego esta también Florencia Bertotti. Cuando la serie de Niní empezó, Cris la elogiaba y decía publicamente que esperaba que fuese un exito y blablabla. Qué paso? Que en cuanto Niní comenzo a tener más rating y a superar a sus angelitos(ojo, que a mi me encanta CA), Cris va y denuncia a Niní de plagio, por parecerse demasiado a Floricienta... SÓLO la denunció, cuando superaba en espectadores a Casi Angeles...


    Cris será muy buena con sus ficciones, y tiene un don para la produccion de tiras y espectaculos, pero va mucho a por la plata, y eso se nota...

    ResponderBorrar
  27. ES EL PRECIO DE LA FAMA
    CUANDO UNA MINA TIENE TALENTO Y EXITO
    PASA ESTO..

    A
    OTRA COSA
    CRIS HACELE UN JUICIO A ESTA !! ( LO PUSE PQ SE ME RE COPO :| )

    NA AGUANTE CRIS CHE, PERO LA MINA, ES MUY TALENTOSA, TIENE UNA IMAGINACION INIGUALABLE,

    ResponderBorrar
  28. Sara tiene razón, Cris Morena es una mujer que ha dado contastantemente muestras de envidia hacia otras personas que puedan opocarla.

    Por algo rara vez los que fueron sus "protegidos" tienen después un lugar importante en los medios.Existen salvedades pero son los menos.

    Y si van a decir Luisana, nótese que ella nunca tuvo un protagónico salvo en ese fracaso que fue Alma Pirata, ¿Producción de quién? Sí, de la Señora.

    Saludos para todos!

    ResponderBorrar
  29. Estoy con Cachaca, aunque se puede decir que Luisana tenía protagónico en Rebelde Way, junto con Cami, Feli y Benja, ¿no?

    Quien no a oído hablar de la maldición de Cris? En cuando un ángel de Cris deja la productora, no suele triunfar mucho (véase Camila Bordonaba, Agus Cherri, Florencia Bertotti, y recientemente Emilia Attias... por ejemplo)
    Y no creo que tooodo sea casualidad, que quieres que te diga..

    ResponderBorrar
  30. Por eso, Sara, me refiero a que Luisana solo tuvo protagónicos de la mano de Cris. Fijate que en Casados con hijos los protagonistas eran Francella y Florencia Peña, y en todas las otras novelas que hizo fue siempre una segundona.

    Sigo insistiendo que hay casos de actores que empezaron con Cris y triunfaron (Celeste Cid por ejemplo) pero son contados con los dedos de las manos.

    Además, tampoco creo que sea casualidad.

    ResponderBorrar
  31. chicos seamos sinceros, cris si tiene un don con las novelas infantiles, pero ella quiere la plata como todo el mundo , no es ningun angelito, ojo que con esto no quiero decir que sus programas no sean buenos, me parecen re buenos y los miro y si tiene un ojo barbaro, pero no le gusta que nadi la destrone.
    Y casi angeles si tuvo ecenas de sexo, pero estaban super cuidadadas y me parece bien que se traten esas cosas por que son la realidad claro que no podes poner una esena en la que se muestre todo, pero en ca no era asi estaba tratadas con respeto y cuidado
    Y ecenas de drogas nunca ubo.
    Otra cosa es cierto que en estas ultimas dos tempos cris se metio mucho con el gobiero(no es que no me guste , es mas me encanta que lo alla echo y que alguien se anime a mostrar un futuro posible, no con lo de labarles las mentes, sino con lo de las guerras y eso)pero eso no encanta a todos aunque al gobierno le debe joder que lo pongan como la cara mala.
    aa me olvidaba el que dejo este comentt:
    Kaká dijo...
    A ver si se dan cuenta que es la turra de la Jefa de Ministros que envía informaciones que no son.
    Después van a decir que Peter y Ricardo Fort son la misma persona!!
    que quiso decir??
    no entendi ademas la jefa es solo un personaje.Y lo de ricardo fort y pit ??? la verdad no se entendio.
    bechos de uruguay

    ResponderBorrar
  32. JaJaJa Todos Conocemos a Cris! Pff ella nunca haria eso! todo esto no es mas qe envidia xq ella ha logrado tanto exito haciendo las cosas como deben hacerce, BIEN! y es obvio, algo malo debe estar pasando para qe inventen todo esto.

    Lo qe importa es qe Cris nos ha dado un regalo inmenso qe es haber creado a Casi Angeles xq no solo es un programa si no tambn parte de nunestra vida, lo hemos seguido desde siempre y nos ha ayudado muxisimo, nos ha hecho ver las realidad de muxas cosas (por lo menos a mi) y solo tengo para decirle a Cris Gracias y qe se olvide de esas idioteces qe estan diciendo ;)

    ResponderBorrar
  33. yo no quiero q se vaya ni nada, pero opino que la novela esta muy zarpada para el horario. Creo que tiene cosas que son muy fuera de lugar la verdad.

    ResponderBorrar
  34. Que no mientan..las novelas de Cris son las mejores!!!ame todas sus novelas!!y seran de sexo pero no de droga!!!!nunca lo hizo..y las escenas donde lo hacian no eran tan exagerados como otros...la verdad cuando vi la noticia me re indigne!!!la verdad siempre contrata los mejores actores y nunca fallo...AGUANTE CRIS!!!Y LOS TEEN AGUANTE CASI ANGELES!!!

    ResponderBorrar
  35. noooo mientannnnn!!!!!!! droga en casi angeles nunca hubo asique callencen ok cris sos la mejor savelo siempre

    ResponderBorrar
  36. Yo sabía que iba a caer alguien que no entienda mi ironía.

    Que lo parió!!

    ¿Te suena el término ironía?¿Sabés lo que es?

    ResponderBorrar
  37. Kaká, perdonala/o, del otro lado del charco no hay muchas neuronas que funcionen correctamente...

    ResponderBorrar
  38. Matt me parece que el hipervinculo de la revist apaprazzi no esta funcionando.
    Muchas gracias por subir los scans pero te queria pedir el favor que si lo spuedes apliar un poco porque no se alcanza a leer la nota!!

    besos y graaaaaaaaaaaacias por tooodoo lo que hacen!! son lo mas!!!

    ResponderBorrar
  39. hola chicos !! a mi me parece que casi angeles y los programas de cris son lo max , nos ensenan cosas muy importantes solo nos dicen la realidad no voy a decir q no hay escenas de sexo en casi angeles porque mentiria pero soy su fan #1 no me pierdo ni 1 capitulo , casi angeles al igual que todas las series de cris morena son series especiales y inigualables el sexo es algo que todos sabemos que algun dia pasa en casi angeles solo nos ensenan la realidad y cris lo hace cuidadosamente esa escena esta bien cuidada yo por mi parte toda la vida le voy a agradecer a cris morena lo que hace ella nos ensena valores , amor , amistad ,chicos , nos ensena cosas importantes en la vida nos ensena cuando estar preparadas para cada momento cris tiene una imaginacion muy especial ella tiene un don muy especial sabe expresar muy bien valores y cosas buenas a traves de sus actores

    CRIS MORENA TE AMO!! SOS UNA IDOLA
    drogas no ubo nunca sexo si ubo pero como dije muy bien cuidado

    Casi angeles , rincon de luz , chiquititas, rebelde way , floricienta son novelas que nos ensenan todo
    gracias a cris hay muchas cosas que he aprendido al ver sus series

    Amooo a los chicos de CA
    y tambien a cris por darnos la oportunidad de ver sus novelass

    BESOS A TODOS!!!!
    GRACIAS erreway soy de venezuela y veo casi angeles por aquiiii

    ResponderBorrar
  40. http://angelesresistiendo.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  41. Re-cago en vos dijo...
    Kaká, perdonala/o, del otro lado del charco no hay muchas neuronas que funcionen correctamente...

    30 de mayo de 2010 21:12



    No es por nada, bonito, pero del otro lado del charco seguramente la mayoría de neuronas funcionan perfectamente, y mejor que las tuyas, cojones!



    Nadie niega el ojo de Cris, pero gente, por algo hay gente que la llama "la vieja de la Plata"..

    ResponderBorrar
  42. Sari, Sari, mi amor, si leés lo que puso la persona uruguaya, te vas a dar cuenta que las neuronas que quizá tuvieron fueron exportadas a cambio de vaya a saberse que rédito.

    Leé bien el chiste que no entiende y te vas a dar cuenta.

    ResponderBorrar
  43. ¡VAMOS POR FAVOR!

    CRIS MORENA ES LA SEGUNDA MUJER ARGENTINA EN DECIR DISCURSOS DE IZQUIERDA EN SUS PROGRAMASY ACTUAR COMO LA DERECHA.

    ¿NO SE DAN CUENTA QUE HACE APOLOGÍA A TODO LO RELACIONADO CON EL GOBIERNO? ... LA JEFA DE MINISTROS, LOS REBELDES... LAS URBES... PURA REALIDAD VOLCADA A UN PROGRAMA PARA PENDEJOS.

    CRITIQUENME, BORRENME. PERO ES MI OPINIION, MI LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

    ResponderBorrar
  44. Re-Cago en Vos:
    Entiendo el chiste, entiendo porque lo dices, pero, mi maor, nunca te dijeron que generalizar es malo?

    ResponderBorrar
  45. A ver, mi "maor", yo no dije que todo Uruguay fuera así.

    ¿No te enseñaron a leer bien?

    ResponderBorrar
  46. FUIRA CRIS MORENA COPIONA CHANTA DIOS! SE HACE LA QUE INVENTA COSAS Y TODO FUE Y ES PURA COPIA DE LOST, Y SI NO ES POR LA TRAMA, QUE PAGUE LOS DERECHOS DE LA MUSICA POR LO MENOS; NO HAY MAS DE 3 ESCENAS CONSECUTIVAS SIN QUE APAREZCA MUSICA DE LOST, REALIZADA ORIGINALMENTE POR MICHAEL GIACCHINO, DIOS ESO ES DELITO, Y SE VA A TRAGAR UN JUICIO.

    ResponderBorrar
  47. El asunto es que si le decís a Michael Giacchino va a preguntar "¿Quién es Cris Morena:Un trabuco?"

    ResponderBorrar
  48. criss no tenes que dar ningun tipo de explicacion por qee es obio qe casi angeles tienee mucho exito y le tienen mucha emvidiaa ,, primero qe vean casi angeles yy despues se van a dar cuenta que cometieron un tremendo error con respecto a casii angeles ,,

    AGUANTE CASI ANGELES


    los banco a muertee !

    ResponderBorrar
  49. VES LOCO TODOS SE CALLAN LA BOCA PORQ NO PUEDEN DEFENDENDER LO INDEFENDIBLE! YA ESTA PUDRANSE DANDOSE CUENTA QUE RECOMIERON SUS CABEZAS TODO ESTE TIEMPO PERDIENDO EL TIEMPO CON UNA TRUCHADA

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)