Esto sucederá hoy en Casi Ángeles IV

Les dejamos los adelantos escritos del capítulo de hoy de Casi Ángeles. Una vez más, imperdible!!


"La memoria inquieta"

Hoy en Casi Ángeles, Luz ordena rastrear el llamado de Nina. A su vez, le confirman que Simón y Vale volvieron a ser reseteados, sin problemas. Mar empieza a sufrir dislexia. Por esto, tiene un ataque de pánico. Se asfixia, llora mortificada. No sabe lo que le sucede. Estará enfrentada con este conflicto.

Un médico la revisa y le asegura que lo que le sucede es producto de estrés. Luz sabe que no es así, Kant le dice que no necesita ser reseteada, pero que hay que estar atentos. Ella aprovecha para pedir contención de todos; se muestra demandante. Le presentan a la nueva

Valeria. Esta, aún extrañada consigo misma, dicen que Simón y ella fueron novios; todos desorientados, Mar peor aún. René se lleva a Vale (para resetearla), y disimula la situación. Mar intenta recordar los nombres de los chicos, no lo logra. Su memoria le juega una mala pasada.

Ante su angustia, Mar sale a caminar por la Urbe. Desemboca, sin saber muy bien qué busca, ni por dónde, en un sector del muro. Su memoria falla y no sabe por qué. Sólo sabe que su memoria la inquieta. Al fin, quedan enfrentados, divididos por el muro, cara a cara, con Thiago.

Rama absorto ve como René presenta a la nueva Vale. Es la prueba que necesitaba para creer la versión de Hope. Esta sufre al ver a esta nueva Valeria. Rama, desconsolado le pide a Hope que le cuente toda su historia.

Hope lo hace, pero él mortificado no se acuerda de nada. Hope lo contiene y le dice que no se preocupe, que la tiene a ella que es su memoria. Rama le pregunta cuál es el plan que tiene, ella le dice que está buscando la salida secreta para atravesar el muro. Para eso, lo que hace es boquetear. Ambos, juntos, se ponen a hacerlo.

Luz le muestra a Teo cómo Nacho, Lleca y Jazmín, han salido reiteradamente de la Urbe. Deben reforzar la seguridad. Le cuenta que la llamó su hija. Que es una rebelde, y que la quiere extorsionar.

Se entregará, volverá, a cambio de la liberación de los chicos. Luz decide no negociar con Nina. Finalmente, madre e hija vuelven a hablar. Luz intenta persuadirla, pero Nina no da el brazo a torcer, y le dice que no se olvida de algo: que la odia, y mucho.

A su vez, Thiago, había escuchado decir a Nina, al teléfono, que se entregaría si liberaban a los chicos. Nina no le dice a Thiago con quién hablaba. Thiago le pide que confíe en él. Pero Nina sólo le dice que no se preocupe. Y al fin, se entrega. Thiago, persiguiendo a Nina, termina encontrándose con Mar, en el Muro.

Tacho sufre porque se está olvidando de la cara de Jazmín. Thiago le dice que sufre por no poder olvidar a Mar. Luca cae con una solución, encontró un televisor. Propone tener una reunión de amigos, y olvidarse de todo. Luego de idas y vueltas, Tacho, Luca y Thiago no pueden olvidarse de sus problemas.

Luca concluye que él no puede dejar de pensar en Tefi, pero la tiene acá. Ahora, Thiago y Tacho, no tienen a Mar y a Jaz, ni el presente ni el pasado.

Tacho decide que Jaz es el pasado y que Melody es su presente y su futuro. Se olvidará de Jazmín. Se le declara a Melody. Terminan besándose. Luca se le declara a Tefi, le promete que le va a dejar hacer su vida, pero quiere que sepa que nunca se va a olvidar de ella.

Fuente: PrimiciasYa

Publicar un comentario

19 Comentarios

  1. nooo no lop uedo creeer
    esa foto simeria!

    ResponderBorrar
  2. POBRE MAR!! SIEMPRE LE PASA ALGO=( YO ME MUERO SI SE ME OLVIDAN LOS NOMBRES DE MIS AMIGOS LAS COSAS NO ME SALEN! JOOOO SIEMPRE SUFRE! =( POR DIOS Q THIAGO SE ENTERE LO Q LE PASA Y LA AYUDEEE!

    Y A VALE NO LA SOPORTOO...NUNCA ME AGUANTE SU PERSONAJE..Y AHORA DE CHETA CREO Q MENOS!

    ResponderBorrar
  3. por favor suban en megavideo el capitulo 41 del dia de ayer!!!!
    GRACIAS!

    ResponderBorrar
  4. OPINO IGUAL QE EL DE ARRIBA.. SUBAN EL CAPITULO DE AYER EN MEGAVIDEO PORFAAA:) O DIGAN COMO A QE HORA VA A ESTAR. GRACIAS!:)

    ResponderBorrar
  5. ya quiero ver la parte de nacho y mar me encanta la cara de preocupacion de nacho cuando mar sale del salon DIOS MIO QUE BELLOS SON ELLOS DOS!!

    =) mar y nacho pasion

    ResponderBorrar
  6. AL fin Ramiro abre los ojoss!!!!! ERA HORAAA!!!!
    Pobre Hope.. no podia ser que ella tuviese que remar sola :( ..

    Espero ver mucha Simeria ♥♥♥

    Espero que las cosas vayan teniendo un giro, sino se vuelve muy embolante ;)

    muaa♥

    ResponderBorrar
  7. nnooooooooooooooooooo estoy por llorar odio a tacho como va a qerer olvidar jaz nooooooooo me mueeerooooooooooooooooooooooooo


    :'(
    no kiero ver el momento tachelody odio esa pareja ¬¬ aguante
    T A C H M I N | A |M U E R T E ! ! !

    ResponderBorrar
  8. (soy la de arriba) igual confio en cris q van a terminar juntos la cancion de casi angeles lo dice ''guarda tu fe escrito esta q UN GAN AMOR NO MORIRA JAMAS'' :)

    ResponderBorrar
  9. ALQUIEN SABEE Q PASA CON THIAGO Y MAR CUANDO SE VEN
    ???? MUERO DE LA INTRIIGAAAA QUIERO SABRRR JEJE

    ResponderBorrar
  10. hay videos en youtube de lso chicos x el dia del amigo!!!
    Cada uno tiene un regalo y nosotros tratar de adivinar a quien va diirigido..
    Esta bueno.. en el canal de casi angeles lo subieron hace poquito asi que no creo que muchas chicas lo sepan, auqnue algunos comentarios en los videos ya hay.

    Besos

    ResponderBorrar
  11. que pasa con nacho y mar con el salon de belleza



    y que pasa cuando se ven tiago y mar

    ResponderBorrar
  12. Cndo dije lo de youtube nadie lo habia publicado tdv ahora ya lo tiene tododecris..
    Queria q uds fuesen los primeros en ponerlo, pero bueno.. ya fue..otra vez sera

    ResponderBorrar
  13. Flor, gracias de todos modos. Habíamos visto ayer el post en la web oficial, pero como había un inconveniente con los videos y no se podían ver, no quisimos publicarlo para evitarles el conflicto.
    Ahora hago el post.

    Saludos y gracias igual,
    Matt.-

    ResponderBorrar
  14. Para mi LUCA tiene que entrar al NE asi despues terminar en pareja a los besos jaja con TEFY que son la mejor pareja de casi angeles y tambien thiago y mar y simon y vale jeje =D

    Ustedes que dicen??

    ResponderBorrar
  15. los que tienen que ser pareja son mar y tiago ya tengo ganas de que se embarace

    saveis cuando pasara

    ResponderBorrar
  16. Dioz miooo! ... Vale cheta??? nunk me la imagine! ...
    X fin RAMITAAAAAAAA! t adoRo gracias x creer too!!!!!!!

    ResponderBorrar
  17. espero qu epronto se embaraze
    pero capaz que en otra linea temporal tuvieron uno y puede ser
    NINA
    ALAI
    Y ESA NENA NUEVA QUE ES SALVAJE LA QUE ABRAZA A THIAGO
    ESPERO COPN ANCIAS CAPS 50 EN ADELANTE

    ResponderBorrar
  18. la pudo embarazar cuando lo hicieron el el futuro del pasado ya quiero ver un bebe de ellos y berla embarazada


    quiero que sean pareja ya que la sueñe

    ResponderBorrar
  19. que buena idea
    pero en el primer rock de mar y thiagop era imposible pór que no estaban desnudos(obio que en vida real no) pero en ficcion tampoco
    soy la del comentario de arriba

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)