Esto sucederá hoy en Casi Ángeles IV

En el capítulo de este jueves, Mar y Thiago se miran a cada lado del muro, ella lo increpa, quiere saber el motivo de todo lo que él le hizo, esto desata la ira de Thiago, que se indigna.

Hope y Rama siguen boquetando, ella le explica que quiere abrir un acceso para poder entrar y salir de la Urbe.


"Están golpeando el muro"

Vale se preocupa por la salud de Simón, lo considera su “ex”, Kant se dispone a atenderlo, ella también deberá ser sometida a un “retoque”.

Nina golpea el portón de la Urbe, queriendo entrar. Por su lado, Thiago golpea el muro, enfurecido, pidiendo a Mar que vuelva para seguir discutiendo. Le declara su odio, ella escucha agachada al otro lado del muro, aterrada, movilizada por tanta agresión.

En la guarida, Tacho y Melody se encuentran acaramelados, ella se intimida y le confiesa la necesidad de depilarse, él ofrece llevarla hacia un centro de estética abandonado.

René le informa a Luz que “están golpeando el muro”, le transfiere imágenes. Luz ordena la detención de Thiago y el ingreso de su hija. Johnny, que venía a detener el impulso de Nina, escucha cuando ella se autodeclara “Hija de la Jefa de Ministros”.

Thiago le arroja la llave a Mar y se va, junto a Johnny, escuchando la alarma que René activó. Una extraña vibración es registrada por los sensores, se debe a la actividad de Hope y Rama. Jaz se incorpora a la exigente instrucción de los nuevos guardias, resiste las pruebas, Teo se asombra. Luchan cuerpo a cuerpo.

Hope le explica a Rama porque lo llama “tío”, de a poco va poniéndolo al tanto de su historia.

Thiago y Johnny escapan de los guardias, alguien misterioso llega a ayudarlos, pelea y luego se desenmascara, es Tefi, activa, como Nick Rivers.

Kant le informa a Luz que Simón se está muriendo, solo podría salvarse removiendo los muros que le impiden conectarse con sus recuerdos, es decir, Simón solo podrá vivir si se le permite recuperar su pasado. Ella pregunta por su hija, se prepara para recibirla, a la vez que se entera de que Thiago escapó.

Jaz le da la noticia a Hope de su ingreso a la guardia. Mar pide círculo de amigas con Hope y Jaz, les cuenta el encuentro con Thiago a través del muro. Rama decide comenzar la revolución, planea una trampa para develar la mentira de Valentina y su supuesta hermana muerta.

En el bosque, Tacho y Mel, vuelven del centro de estética, ella feliz y renovada. Es ahí cuando siente un extraño malestar y rompe bolsa, el bebé va a venir, y Tacho no tiene el Handy consigo.

Valentina e Ingrid se encuentran a solas gracias a la emboscada que les tiende Rama, quien ha colocado una netbook para filmarlas, allí ellas mencionan la mentira sobre la muerte de Solita, dicen que ni Valentina ni Solita existen y que todo se trató de un plan para sembrar miedo a los salvajes. Tacho se dispone a asistir el parto, recuerdan las clases de Gonzalo, ambos nerviosos y movilizados.

Luz recibe a Nina, ella se presenta desafiante, y le da el Handy diciéndole que alguien quiere hablar con ella, Luz escucha al Profesor que se dirige a ella. Ambos dan cuenta de conocerse de antes, él le habla sobre “el mundo feliz” creado por ella, y sobre el poder del miedo, su gran arma, que ahora comenzará a volvérsele en contra.

Fuente: PrimiciasYa

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. ¿Qué pasa entre Lali Espósito y Homero Pettinato?
    Hace algunas semanas, los “Teen Angels” estuvieron en el programa “Resacados” de la emisora radial Los 40 Principales.
    El hijo del conductor de “Un mundo perfecto” quedó deslumbrado con la belleza de la morocha y a partir de ese momento comenzó una historia digna de una telenovela.
    Homero Pettinato conduce todas las mañanas, de 7.00 a 10.00, el programa “Resacados” en Los 40 Principales, FM 105.5.

    En el ciclo predomina el humor del conductor y su barra de amigos: Daniela, Marina, Maxi y Gonzalo. Los chicos cuentan como viven, como piensan, que les divierte, su moda, sus anécdotas y como se mueven.

    Mucho humor, poca actualidad, pocas noticias… y mucho amor. Por lo menos esto es lo que le está pasando al conductor del exitoso ciclo.

    Hace algunas semanas, Homero y sus amigos recibieron la visita de los “Teen Angels”, la banda que protagoniza todas las tardes el éxito de Telefe “Casi Ángeles”.

    Desde el momento que la vio, el hijo de Roberto Pettinato quedó encantado con la belleza de Lali Espósito y ya no pudo quitársela de la cabeza.

    Día y noche soñaba con la bella morocha e intentó por todos los medios poder tener la oportunidad de volver a verla y por qué no intentar conquistarla.

    Los días pasaron y ese amor que sintió a primera vista, continuó. Sus compañeros comenzaron a hacerle bromas al respecto y Homero se ponía muy nervioso.

    Pero ayer pasó algo maravilloso en la vida del hijo del animador de “Un mundo perfecto”, ya que la mujer de sus sueños lo sorprendió al aire.

    No era un día cualquiera para Pettinato ya que justo ayer “Resacados” cumplió 100 emisiones al aire, y hasta hubo festejos a la noche.

    Cuando estaban realizando el programa, luego de varios chistes dirigidos al conductor con respecto a su amor por la “Teen Angel”, una voz del otro lado del teléfono lo dejó mudo a Homero.

    Lali Espósito salió al aire para hablar con Pettinato y quedó en claro que hay muy buena onda entre ellos. Homero le declaró su amor y le dijo que ella era el amor de su vida.

    Hubo coqueteo entre ellos y el chico, ni lento ni perezoso, le preguntó si estaba de novia y ella respondió con un rotundo “No”,confirmando así la información que publicó Primiciasya.com hace varias semanas sobre su separación de Peter Lanzani.

    Entre Lali y Homero hubo más que un simple coqueteo y él la invitó a salir. El conductor le dijo que este viernes es su cumpleaños y que su mejor regalo sería salir con ella.

    Pero la morocha le dijo que su regalo era invitarlo a verla al teatro, donde los “Casi Ángeles” no paran de llenar el Gran Rex día tras día.

    Finalizada la conversación, Homero quedó temblando de emoción y se le hizo imposible continuar hablando por lo que pidió que pusieran un tema musical.

    Mañana se escribirá una nueva página en esta hermosa historia de amor, ya que volverán a verse las caras, y que podría terminar en un noviazgo. Escucha aquí el audio gentileza de Los 40 Principales.

    http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=82140

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)