Euge Suárez en Revista Viva

Les dejamos otra de las entrevistas de las cuales les hablamos la semana pasada. En este caso, fue el turno de Euge para Viva, la revista de Clarín. No te pierdas esta nota! Click en las imágenes para agrandarlas!!

Publicar un comentario

29 Comentarios

  1. voten a Erreway2008, esta nominado en este blog como mejor Blog de Casi Angeles:

    http://www.premioselmejorblog.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. ESTA LOCA ESTA MINA SE CREE QUE TIENE 25 AÑOS. CAPAS EL AMBIENTE EN EL QUE SE MUEVE LA HACE TENER ESA MENTALIDAD DE VIVIR SOLA, TENER UN NOVIO 11 AÑOS MAYOR QUE ELLA, QUERER SER MAMA JOVEN ETC. ESTA MINA EN DOS AÑOS SE VA A ESTAR CASANDO DE APURO PORQUE VA A ESTAR EMBARAZADA. VA A TERMINAR MAL ESTA MUY ACELERADA. LAS COMPAÑERAS NADA QUE VER, CANDE NO HACE ESAS COSAS Y TIENE LA MISMA EDAD, LO MISMO LALI Y ROCHI QUE INCLUSO ES MAS GRANDE. A ESTA LE DIERON MUCHO SPEED QUE ESTA IMPARABLE VA A TERMINAR MAL.

    ResponderBorrar
  3. JAjaaj, es tan creida pobre! Yo cuando la conoci, tenia una cara de asqerosa, mal agradecida! EN cambio los otros, gas, pit, lali, nico, son un amor loco, son re humildes, esta mina esta mal de la cabeza pobre!

    BBBBBBBBUEno

    Saludos desde Punta del Este!
    YY en una semana me voy para el rex a ver a Nico Riera :D, Saludos.


    Saf

    ResponderBorrar
  4. Por favor,las boldeces que tengo que leer en contra de Euge, sino se la bancan todo bien, pero esta claramente establecido que son unas ENVIDIOSAS.

    Eugenia tiene 18 años y es mayor, puede hacer lo que quiera, tiene su propio auto, tiene una casa y se lo gano ella misma tabjando tantos años, me parece perfecto que viva sola, demuestra un crecimiento sobre su persona, no depende de los papas para vivir, ok???????, ustedes me imagino lo que debens er, son las tipicas que se quedan con sus papas hasta los 30 años viviendolos!!

    No hay que comparar, es la vida de euge,no de lali o rochi, no tiene 10 años tiene 18, y capaz los demas del elencono tienen plata para mudarse, lo dijo la misma Cnadela, que tenia planeado mudarse sola por capital pero estaba viendo el tema de la plata ...

    Que tiene que ver que tenga un novio 11 años mayor?, mis papas se llevan 10 años, y estan casados hace años y son felices... no sean hipocritas, son unas enviosas.

    Yo a euge la apluado, porque vivir sola te hace crecer como persona!
    FELICITACIONES EUGE, ADEMAS DE SER HHERMOSA SOS RE INELIGENTE, Y ENCIMA QUERES SER MAMA, QUE MEJOR QUE ESO!!!..
    TE DESEO LO MEJRO DIOSA, SOS LA MEJOR, VOY A IR A VERTE A VOS, AMO TU PERSONALIDAD, LAS DEMAS QUE MUERAN DE ENVIDIA!

    ResponderBorrar
  5. a no esta mina esta re mal de la cabeza, tiene los humos muy subidos, va a acabar como emilia attias o aun peor, irse a vivir sola con 18 años no es normal y menos decir k le molestan los fans cuando piden autografos.
    DICEN K KUANTO MAS SUBES MAS DOLOROSA ES LA CAIDA.ESO LE VA A PASAR A ELLA
    .no tengo nada en contra de euge ni emilia, pero no me parece normal lo k ace

    ResponderBorrar
  6. VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    A ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    PA LO Q DECIAN LOS OTROS DIAS Q ESPAÑA NO VALE NA TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VIVA A ESPAAAAAAAAÑAAAAAAAA=))=)
    DIOSA EUGE PERO MAS DIOSA LALY

    ResponderBorrar
  7. pues a mi me ha parecido una muchacha madura yo tamb me fui de casa a los 18 no porque estuviera mal sino x q igual q ella queria independencia, que tenga un novio 10 años mayor no me parece criticable ella ha vivido mas que la mayoria y es mas maduro , igual un tio de 29 años puede ser inmaduro, doy fe es mi edad.
    Por cierto un saludo para todos los que se metieron con la seleccion española por creerse que podian ganar

    ResponderBorrar
  8. YO SOI ESPAÑOOOOL ESPAÑOOL ESPAÑOOOL, YO SOI ESPAÑOOL ESPAÑOOOL ESPAÑOOOOL..(8)
    ESPAAAAAAAAAAAAAAAÑAAAAAAAAAAAAAAA!! sii señooor campeooneees del mundooo i de europaaaaaaaaaaa
    tomaaa iaaaaaaaaaaa!!
    euge i lalyyyy diosaas totalees :D

    ResponderBorrar
  9. nooooo es re creida esta mina... es un britney spears...es re mal de la cabeza.... AGUENTE LALI LOCO!!!!!!!!1 ES LA MEJOR DEL MUNDO. DIOSA.AL IGUAL QUE CANDE.

    ResponderBorrar
  10. Eugeee sos lo masss!!!!!!!
    tan hermosa!!
    me parese re madura y talentosa ojala llegare a tiempo a argentina para verte en el gran rex!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  11. CHE ANONIMO 12:16 QUE TIENE QUE VER BRITNEY ESPEARS,NADA,EUGE ES RE DIOSA Y CUENTA SU VIDA ESTA MAL?
    LO QUE NO ME GUSTO FUE CUANDO DIJO QUE ELLA BUENO TIENE 18 AÑOS Y QUE ESTA COMO CONSIENTES QUE NO LLEVA UNA VIDA COMO CUALQUIER CHICA DE 18 AÑOS,ELLA ES DIOSA,LINDA...ETC.. PERO NO PUEDE DECIR ESO POR QUE DESPUES DE TODO TIENE 18 AÑOS Y LLEVA UNA VIDA NORMAL POR QUE NO ES LA UNICA FAMOSA QUE TIENE 18 AÑOS,ESTA LALI,CANDE....
    PERO DIOSA IGUAL TE QUIERO EUGE Y ME ENCANTA QUE CUENTES TU VIDA Y QUE SEA FELIZ,PERO YO COMO SIEMPRE PREFIERO A LALI ES MÁS CARISMATICA!!!!
    BESOS

    ResponderBorrar
  12. JAJAJA...CUANTA ENVIDIA!!! EUGE ES MAYOR DE EDAD Y PUEDE HACER LO QUE ELLA QUIERA CON SU VIDA! SI ESTA CON UN HOMBRE CON UNOS TANTOS AÑOS MAS QUE ELLA ¿QUE LES IMPORTA A USTEDES? QUE ELLA ESTE CON QUIEN QUIERA ESTAR, ES LA VIDA DE ELLA, NO LA DE USTEDES! METANSE ESO EN LA CABEZA!!!

    SINCERAMENTE, A MI ME PARECE MUCHO MAS AGRANDADA MARIANA ESPOSITO QUE EUGE!

    ResponderBorrar
  13. digan lo que quieran, pero yo me encontre a lali en palermo y la cara de asquerosa y creida y la forma de caminar como si se llevara el mundo por delante fue patetico! a euge la vi varias veces y siempre muy correcta reservada y buena onda, nose que dicen, ademas si esta con nacho viale cual hay? la que va a tener que vivir con el y pasar su vida es eugenia no uds, ademas les chorrea la envidia y deben estar rencorosas porque no esta con nico riera, es solo mi opinion! euge te banco

    ResponderBorrar
  14. Hola me pasaa tu correo asi te mando el scan del libro resiste?asi lo publicas para todos

    ResponderBorrar
  15. Hola me pasaa tu correo asi te mando el scan del libro resiste?asi lo publicas para todos

    ResponderBorrar
  16. Euge cada año estas mas linda!!! tenes mucha onda y hasta en joggins sos diosa!!! te re banco!!!!
    las q hablan mal aca es por envidia..por mas q a mi me guste mas euge q lali yo me me meto en un reportaje de ella a criticarla,estas minas no tienen ni idea,son actrices q trabj hace años,se llevan todos bien,estan laburando y esa competencia entre ellas las crean las pendejas envidiosas..yo las quiero ver a ellas si trabj en la tele desde los 10 y a los 18 estas laburando en un superr exito y viajando por el mundo a ver como se comportarian?? todos son chicos sanos,divinos,laburadores y divinos,dejense de joder con la envidia!!!!1

    ResponderBorrar
  17. Me gusto la nota, está bueno conocerla un poquito más.
    Me parece cualquiera que saquen conclusiones de si es o no una agrandada, de si se la cree o no… es grande, más allá de los 18 años, cuando alguien tiene un cierto grado de madurez, y esta listo para irse de su casa, esta perfecto.
    La chica parece simpática, y hace bien su trabajo, eso es lo que tendría que importarnos a nosotras que vemos la novela, no tenemos que juzgar su vida. No me voy a hacer la que no me interesa saber si es o no piola, si es una creída o no, pero no puedo sacar esas conclusiones así de tajantes por leer una nota en una revista!
    Aguante Euge!!! (aunque Lali es mi favorita 100%!!!! Ja!) Que linda que sale en las fotos! No sabía lo de la abuela japonesa! Que lindo!

    ResponderBorrar
  18. SI LA VERDAD ME PARECE QUE SI ELLA LO ELIGIO ASI , BUENO ESTA BIEN ADEMAS ES UNA CHICA SUPER BUENA ONDA Y TIENE MUCHA PREDISPOSICION PARA TODO!! lA VERDAD LE DESEO LA MEJOR SUERTE DEL MUNDO
    EUGE SOS DIVINAAAAAAAA Y TE AMAMMOSS MUCHISIIISIMOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  19. Chicas: ¿Qué tiene de malo irse a vivir sola? Ya cumplió los 18 y tiene la plata para hacerlo, esta perfecto!!!

    Otra cosa, que tenga un novio mayor no tiene nada que ver, pasa que la critican porque el chico es conocido. Muchisimas parejas se forman con diferencia de edad, NO tiene nada que ver.

    Me encanto la nota y me parece super simpática y responsable!!


    Tiene un RE futuro, tiene talento, experiencia y ademas es preciosa!

    ResponderBorrar
  20. ESPPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÑAAAAAAAAAAAAA!!! OLE OLE Y OLE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA Y ESO K NO VALÍA... SON INCREIBLEES!!!

    ResponderBorrar
  21. Que buena que está por favor!

    ResponderBorrar
  22. La A D O R O!! es una diosaa!! q Haga lo ke kiera es su vida ok???

    solo voy al gran rex para verla a ella !! :DD

    ResponderBorrar
  23. euge sos re buena actriz, te re quiero a vs y a lali y son mis preferidas!!! las amooo♥♥ besos...

    ResponderBorrar
  24. dejen de insultar loco dejen de insultarla a euge, y el q dijo q es mala nada q ver, parece una chica buenisima ya aparte es re buena actriz y el q la critica es un envidioso con todas las letras!!!!!

    ResponderBorrar
  25. euge suarez lo mass♥♥ t super amooo!!! sos lo mas no le agas caso a los comentarios de la gente, no los escuches vos solo escucha a los q te queremos y apollamos en todo lo q hagas, a los demas que se vallan con sus insultitos a otra parte yo te re banco eugee!!! te kiero muchisisismo!!! banco a todos los teen angelss!!!♥♥
    los amoo♥♥♥♥ soy suuuuuperrr fanatica de ustedes!!!

    ResponderBorrar
  26. apoyo a todos los q le dicen cosas lindas a euge suarez y no q la putean no se porq si no la quieren, bueno guardenselo pero no vengan a insultar aca!!!

    ResponderBorrar
  27. euge es una diosa total es ma mejor reeeeeeee linda reeeeeeeee talentada de todas ADEMAS MUEREN DE INVIDIA EUGE SOS LO MEJOR RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRREEEEEEEEEEEEEEEEEEE BUENA PERSONA

    ResponderBorrar
  28. Hooola Euge Suarez tiene face?

    ResponderBorrar
  29. La forma de pensar de ella es muy buena, es una chica en la q maneja su vida como debe, porq hay otras q para salir en la tv se sacan la ropa, y euge se lo gano TRABAJANDO, me parece exelente q quiera tener hijos, q tenga su propio auto, su propia casa, novio, no fume y quiera tener un BUEN futuro por delante, PARA EL AMOR NO HAY EDAD.... Y es un ejemplo de vida q no tenga q depender de alguien, tiene su trabajo y depende de ella!
    No como personas q tienen 40 años, solteros, estuvieron en la tv por haberse sacado la ropa o haber hecho algun escandalo.
    Ella dijo q teen angels fue una etapa perfecta, a mi me parece lo mismo, pero como ya mencione, no podemos estar dependiendo de algo o alguien...
    Ella ahora q dejo teen angels quiere cosas nuevas, tambn le gustaria estudiar psicologia, es una chica con un BUEN FUTURO y como dijo en otra nota "Me gustaria estudiar, porq el mundo artistico es asi hoy estas y mañana no se".
    Piensa como adulta, es muy madura, y no me parece concheta o cheta, me parece una chica normal q como cada persona la saca algo, o me van a decir q todo el mundo es tranquilo y ella no, pero por favor!!
    Es una vida a seguir, Yo tambn soy re Susanita y tengo 13 años y me gustaria seguir la vida q tuvo Eugenia, fue una chica q quiere
    lo mejor para ella y para su alrededor y no se merece esos comentarios horrorosos y me hago y les hago una pregunta q no encuento respuesta... PARA Q LEEN LA NOTA SI NO SE BANCAN A EUGE???????
    Respondan xq yo respuesta no le encuentro..
    Y sino le encuentran respuesta les hago otra pregunta..
    SABIAN QUE LAS NEURONAS SE USAN?
    Digo`por ahi se olvidaron...
    Aguante Euge es un ejemplo de vida!
    Y hay rumores de que entra a "UN AÑO PARA RECORDAR" mi novela favorita despues de CASI ANGELES obvioo! No me pierdo Ningun capitulo..
    Y para un Anonimo q pregunto si euge tenia face sii... yo la tengoo..http://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=100001982884338....
    A ver si no miraron casi angeles mirenlo xq tiene mensajes hermosos!

    "Salvar la paz y al mundo sin recurrir a la violencia"

    Ese es el lema de Casi ANgeles digamos...

    AGUANTE EUGE; NACHO Y CHILO!!

    jaaja La familia PERFECTA ♥

    EN TODAS CON MI EUGE!!! ♥


    -----------------------------------

    DICCIONARIO: Letra "E"

    Eugenia: Significado de Eugenia (Japon, Arg, Diosalandia) 20 y mas sig.

    1_ Perfecta.
    2_ Diosa
    3_ Linda
    4_ Emprendedora.
    5_ Independiente.
    6_ Consciente.
    7_ Solidaria o Generosa.
    8_ De buen caracter.
    9_ Con personalidad propia.
    10_ Amorosa.
    11_ Inteligente.
    12_ Enamoradisa.
    13_ Divina.
    14_ Trabajadora.
    15_ Sana
    16_ Soñadora.
    17_ Agradecida (Ya sea con la flia. fans o amigos)
    18_ Estudiosa.
    19_ Romantica.
    20_ Usa el cerebro..

    Esas 20 cosas y mas significa EUGE!

    LA AMOO!! ♥

    SOY SU FANS NUMERO 1..

    BANQMOS A EUGENIA!!

    Luz...

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)