Los Teenangels se despiden con nostalgia

Después de cuatro años juntos, los TeenAngels se tienen que despedir. “Siento una felicidad inmensa por ser parte de Casi ángeles y del mensaje impresionante que deja en cada capítulo. En este final creo que el mensaje es que hay que resistir para poder ser feliz y vivir en un mundo feliz”, dice Peter Lanzani. Por su parte, Gastón Dalmau hace referencia a la mezcla de sensaciones que tiene toda despedida. “Alegría y emoción por estos años increíbles, donde crecí profesionalmente, personalmente, conocí gente, lugares. Y está la tristeza por saber que se termina, pero se cumplió una etapa y hay que seguir aprendiendo y creciendo. Esta tira es y será un momento inolvidable en mi vida”. Para María Eugenia Suárez, “fueron cuatro años increíbles e inolvidables en mi vida, de aprendizaje y felicidad. Me llevo los mejores recuerdos y experiencias, sobre todo por el grupo de gente que conocí”.


Nicolás Riera se suma a la nostalgia y dice: “Es una mezcla de sensaciones: felicidad por estos cuatro años con compañeros increíbles y talentosos, y tristeza, como en cualquier despedida”. Para Mariana Espósito, las emociones se agolpan en la garganta: “No lo siento como final, a lo mejor está mal, porque hay que darle un cierre a las cosas, pero fue tan fuerte todo lo que pasó en estos cuatro años, por el contenido de lo que vivimos que reunió todo y fue como una bomba. Por los temas que se tocaron sin dejar afuera el amor, la diversión. Además somos muy amigos y ahora se nos caen las lágrimas porque somos muy unidos: crecimos juntos, armamos un lazo fuerte, aprendimos juntos y le agradecemos al público que nos acompañó siempre”.


Casi angeles, un fenomeno internacional en cifras

500 000 discos vendidos a lo largo de los cuatro años de “Casi ángeles” y la banda Teen Angels.

6 CD’s editados en la Argentina. También se editaron en otros países de Latinoamérica, España e Israel. Y grabaron dos temas en portugués “A decir que sí” y “A ver si pueden” para el CD que se lanzo en Brasil.).

Actuaron en: España, Israel, Perú, Uruguay, Ecuador y México.

Fueron galardonados como “Mejor Artista de Argentina” durante la Gala de entrega de los Premios 40 Principales ’09 . Y son los únicos premios de música en los que el público y los fans de España y América eligen a los ganadores de entre los nominados. También participaron en el concierto por el Día Mundial de la Biodiversidad .

En una encuesta realizada por Clarín, preguntamos.¿Qué es lo que más te gusta de “Casi ángeles”? Con 1.117 votos, las respuestas fueron: Los actores (29,8%); el mensaje (23,7); la ropa y los escenarios (14,4); las canciones (14,4); la historia (10,7) y los romances (6,4).

Fuente: Clarín

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Para mi casi angeles ha sido una ayuda para crecer y conocerme mejor, para rebelarme y luchar antes las injusticias. Su musica llena de mensajes me ha inspirado a hacer mis propias canciones, aunque tengan unos acordes muy basicos tiene mensajes importantes como los de C.A. Ahora hago como Vale y escribo mini novelas y estoy escribiendo dos libros.
    Siempre le tendré que dar las gracias a todos los actores que han dado vida a las historias de Cris Morena.Gracias a Peter Lanzani, gracias a él tengo una amiga a distancia, ella en Argentina y yo en España, una amistad fuerte y buenisima. Y en especial a Cris Morena por enseñarme que con esfuerzo se puede conseguir todo, para mi es un ejemplo a seguir.
    SIMPLEMENTE GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN PARTICIPADO EN CASI ANGELES.
    Alba Losa (España)

    ResponderBorrar
  2. YO MIRO CASI ANGELES DESD LA PRIMERA TEMPORADA TODAVIA ME ACUERDO EL PRIMER CAPITULO Y TODAS LAS CANCIONE AUQUE SOI POBRE Y UNA SOLA VEZ PUDE IR AL TEATRO GRAN REX ME ACUERDO Q FUE EL MEJOR DIA DE MI VIDA LALY ME AVIA SALUDADO Y YO ME QUERIA MORIR BUENO DIRIA YO Q CASI ANGELES ENSEÑO MUCHO A LA ADOLESCENCIA DESDE LA PRIMERA TEMPORADA Y Q GRACIAS A CRIS Q ES LA INVENTORA DE ESTE SUEÑO POR Q ES SUEÑO DE TODOS.
    BUENO BSOS Y AUNQUE NO LOS PUEDA SEGUIR A TODOS LADOS 100PRE VOI A ESTAR AY CHAU. CHACHI

    ResponderBorrar
  3. yo vi la primera tempora en 2 semnas..comence a ver la 2da todaaa la mirava dia y nochee..la 3ra la vi toda tambien..justo comenzando la tercera en mi pais empezaron a pasar la primera tempo d ca..y sigo viendo la 4ta como una fiel y enorme faN...TIAGUELLA 4ever!!! AMO A CRIS MORENAA!!

    ResponderBorrar
  4. que bueno que por aqui nos pasann
    muchas noticiass
    porque yo soi de MEXICO yy aca no
    pasan mmucho sobree ellos yy no lo comprenndo!!!!!!!!!!!1
    si son lo mass!!!!! (:
    kisiera que pasaran las temporedas completas en la tele pero antes la pasaban solo pasaron la 1 y 2 pero les recortaban un monton de cosas porque era un cnal de nuinos pff!!!
    bueno chicos los amoo!!!!!!11

    ResponderBorrar
  5. Para mi Casi Angeles no es un simple programa es una parte de mi vida, lo se parece re loco decirlo però es asì, yo vivo en Italia y cada dia sigo con amor C.A. de mi pc y amo los teen angels. Porquè cuando estoy mal o tengo ganas de estar sola la verdad es que ellos estan. Esta con su musica, con sus palabras con los capitulos.
    Parece extraño però nosotras que amamos este programa con el alma podemos entender a pleno esas canciones y lo mejor es que nos dan siempre un buen mensaje. Cuando tengo que dar un consejo o que seguir un consejo pienso que los que me pueden ayudar son ellos, siempre tienen un mensaje para seguir nuestros suños, porquè luchar es algo importante para seguir viviendo y lo aprendì gracias a Casi Angeles.
    Yo amo todo de C.A. los actores, los mensajes, la canciones TODO y cuando miro los capitulos me siento en parte con ellos, siento lo que nos quieren transimitir con esas palabras y es re loco que hay millones de chicos que proprio como yo sienten lo mismo y la verdad ? Es lo màs ! En serio puedo solo decirle gracias a los chicos y a Cris !
    Gracias de corazon por estos años maravillosos los amo !

    ResponderBorrar
  6. Yo definitivamente coincido con todos los demas comentarios Casi Angeles es parte de nosotros yo por lo menos creci viendo las novelas de cris TODAS desde chiquititas en todas la versiones , rincon de luz , floricienta, rebelde way TODAS por son parte de mi cris nos enseña mucho dia a dia con ella decubri q cuando me molesto y tengo ganas de romper algo pongo SU musica y me calmo bailando o me pongo a ver casi angeles en la compu xq son una parte de mi sin ellos no podria seguir siempre de buen humor, alegre yo soy de peru veo casi angeles desde la primera temp. luego dejaron de dar y vi la segunda por internet segui con la tercera y y ahora la cuarta, ase unas semanas empezaron a dar la tercera temp. en la TV y la veo y asta la enganche a mi mama xq
    las novelas de cris son las unicas q me deja ver xq dice q son las UNICAS q si me enseñan algo no como las demas q son solo para sacar plata esta realmente me enseña una forma de vivir.
    Por eso los quiero va los AMO y jamas los voy a olvidar SON LOS MEJORES y tu cris te ruego sigue dandonos esos mensajes, esas canciones, esas historias con las q nos identificamos. no importa el nombre q lleve.
    por que lo importante es la esencia y creo q nunca va a cambiar .
    Gracias por todo lo q me enseñaste no solo a mi sino a todos tus fans GRACIAS ES TODO LO Q TE PUEDO DECIR.¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!! *=)

    ResponderBorrar
  7. suerte!
    Intenta hacer este test!
    1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto

    2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?

    3. La letra inicial de tu nombre

    4. El mes que naciste

    5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?

    6. Nombre de una persona de tu mismo sexo

    7. Tu número favorito

    8. Que te gusta más, california o florida?

    9. Te gusta más los Lagos o el Océano?

    10. Escribe un deseo (uno realista)

    CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!
    NO HAGAS TRAMPA!!)
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    LAS RESPUESTAS

    1. Estás totalmente enamorado de esta persona

    2. Si escogiste:
    Rojo – Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor
    Negro – Eres conservador y agresivo
    Verde – Tu alma es relajada y das un poco la espalda
    Azul – Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas
    Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal

    3. Si tu inicial es:
    A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
    L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas
    S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla

    4. Si naciste en:
    Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
    Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.
    Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
    Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela

    5. Si escogiste…
    Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
    Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello

    6. Esta persona es tu mejor amigo

    7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida

    8. Si escogiste:
    California: Te gusta la aventura
    Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás

    9. Si escogiste:
    Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado
    Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas

    10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños

    ResponderBorrar
  8. hayy no puedo creer q ya se vaya a acabar ya son 4 años con ello yo no se como voy a resistir sin ellos sin sus locuras sin sus amores sin sus caras yo no se con ellos yo he crecido y he aprendida muchas cosas

    CASI ANGELES POR SIEMPRE!!!!♥♥♥♥

    ResponderBorrar
  9. te amo rama sos re lindo me facina la pareja de teo y jasmin sdon tan lindos y me fasina teo es tan lindo y tambien me facina el look de mar

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)