Tiempos de despedida

Luego de cuatro años de éxito en teatro y la pantalla chica, los Teen Angels comienzan a bajar el telón.

Casi ángeles empezó a despedirse. Luego de cuatro temporadas de gran éxito tanto en la televisión como en el teatro, y a través de los cinco discos grabados, el grupo creado por Cris Morena sube a escena durante estas vacaciones a modo de despedida. Más allá de que en las últimas dos semanas vendieron más de 60.000 entradas, los TeenAngels dejarán la historia que vienen contando para que quizá levante la misma bandera otro grupo surgido de la misma productora.


Es que más allá del éxito presente y pasado, y el que todavía recogerán en el exterior, es difícil mantener una historia -televisiva- durante más de cuatro años. Otro contexto (sin tanta competencia) tuvo en su momento Chiquititas, que alcanzó las ocho temporadas. Pero lejos de cualquier tristeza, los integrantes de TeenAngels -Juan Pedro Lanzani (Thiago), Mariana Espósito (Mar), Gastón Dalmau (Rama), Nico Riera (Tacho) y María Eugenia Suárez (Jazmín)- se entregan en escena para brindar un show musical de alto impacto visual en el que los dieciséis actores y los cinco músicos involucrados le dan vida al puñado de canciones que no sólo son el cuerpo del show sino el del último trabajo discográfico. Con las mismas historias de amor que se fortalecen en la pantalla chica, el show hace foco en un mensaje de corte ecológico y de respeto por el otro que intentan grabar a fuego en sus espectadores. Y a la vez dejan una gran incógnita al finalizar el show, una puerta abierta a las esperanzas de las fanáticas seguidoras que se irán soñando en que no todo es tan terminante como parece.

Con una puesta a gran escala, Casi ángeles viene llenando el Gran Rex al punto de que se supone que las funciones seguirán hasta el final de agosto. De ahí en más quedará el consuelo de la tira que continuará hasta fin de año y la promesa de que algún otro grupo resurja para poder olvidar las penas.


PARA AGENDAR
Casi ángeles, dirigida por Cris Morena . Gran Rex, Corrientes 857 (5237-7200). Hoy, mañana y pasado, a las 14.30 y a las 17.30.

Fuente: La Nación

Publicar un comentario

28 Comentarios

  1. alguien sabe porque al final del show esta el signo de interrogacion abajo de FIN..??

    ResponderBorrar
  2. SUBAN EL ULTIMO CAPITULOO POR MEGAVIDEOOO PORFA SE VE TODO CORTADO EL QE PUSIERON, SUBANLO A MEGAVIDEO PORFIISS

    Juu

    ResponderBorrar
  3. SUBAN EL ULTIMO CAPITULOO POR MEGAVIDEOOO PORFA SE VE TODO CORTADO EL QE PUSIERON, SUBANLO A MEGAVIDEO PORFIISS

    Juu

    ResponderBorrar
  4. holiis chikos todo biem spero qe sten de wenos soii rocio de campana

    ResponderBorrar
  5. No quiero que termine! se los va a extrañar :(

    erreway porfa suban el video en buena calidad :D

    ResponderBorrar
  6. holiis soii rochio de campana son rre wena onda los amo pero mas a simon es rre lindoO.... besiitos a todoss

    ResponderBorrar
  7. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  8. no ninguna novela que siga sera como casi angeles se los juro por favor que no termine agan la 5 temporada no se vallan

    ResponderBorrar
  9. Ay nooooooo q no termine no se q voy a hacer sin casi angeles..............es lo unico q me importa :(( :(:(

    ResponderBorrar
  10. SEGURO QUE EL FIN? CON SIGNO DE INTERROGACION ES PORQUE EL PROXIMO AÑO VAN A PRESENTAR LA PELICULA QUE SE ESTA PREPARANDO! ASI ES PELICULA DE CASI ANGELES EN EL 2011, RUBYSOL!

    ResponderBorrar
  11. CAMBIEN YAAAAAA EL REPRODUCTOR DEL ULTIMO CAPITULO QE SUBIERON , SEE VEE MUUUUUI MAL , :( ii JUSTO AYER NO LO PUDE VER :(

    ResponderBorrar
  12. genial una peli de casi angeles pero una pregunta no saben cuando la van hacer

    ResponderBorrar
  13. EL REPRODUCTOR!, AYER ME DORMI JUSTO DE 7 A 8 LA RE PUTA MADRE!! ES MALA LECHE, SUBANLO EN CALIDAD BUEEENA PLIS! :=)

    ResponderBorrar
  14. AAAAAAAAAAii maaaaaaal, suban el capitulo de ayer en buena calidaddd, nunca tardan tanto :( ya paso un dia i no lo pude ver todabia, se ve re mal el que postearon :S se corta en todas las partes, por favor si son tan amables subanlo bien :)
    Graciaaaaas ;D
    Y los TEEN siempre van a estar en nuestros corazones,♥

    ResponderBorrar
  15. che pongan los adelantos de la semana entera como todos los viernes plis
    besos de uruguay

    ResponderBorrar
  16. ESTOS SON LOS POSIBLES ADELANTOS DE CASI ANGELES LA RESISTENCIA CUARTA TEMPORADA

    Al final de la próxima semana los chicos de la Resistencia ya van a saber la verdad de lo que le paso a los que se encuentran dentro del NE. Y seran Hope y Rama quienes les digan la verdad. Prueba de lo que Hope les diga a los chicos será comprobado por Rama que no lo reconoce hasta que ve a Kika y le llegan imagenes de cuando estaban juntos y le pasará lo mismo que cuando estaba con Valeria que se desmayó. Rama va lograr empezar a recordar despues de esto. Thiago va sufrir por todas los horrores que le dijo a Mar y va querer reconquistarla hasta que ella logre recordar. Tacho por fin va creer que quizas Jaz sigue viva. Por su parte Jaz logrará empezar a recordar y le va a contar a Hope, esta le dice que todos los chicos que estan en la resistencia pensaban que estaba muerta. Hope y Rama luego les llevaran ropa del NE a los chicos para que puedan entrar. Mientras esto pasa Luca sera capturado por los cazadores y trataran de resetearlo pero el Dr. Kant lo impide pero le aconseja fingir. A Teo veremos que no esta reseteado por igual esto sera a principios de la siguiente semana. Juntos Teo, Hope, Rama, Jaz y Luca va a tratar de planear un operativo contra de Luz. Poco a poco van a ir entrando los chicos queriendo ayudar a los chicos recordar, Tefy entrara y le cantara "Tu Canción" a Mar ella sentirá una extraña sensanción pero no logra distinguir porque. Nina al ver que Thiago lo unico que quiere es buscar a Mar, reconquistarla y ayudarla a recuperar sus recuerdos, va tomar la decisión de volver al lado de Luz y ser parte del NE, ella le dira que ya no quiere saber nada de los salvajes y que Luz tenia razón en todo, esto para causarle daño a Mar.

    Como dije no se si serán completamente seguros pero parecen bastante, yo los dejo para que comenten y debatamos si llegara a pasar esto que les parece a ustedes?


    MI FACEBOOK ES THIAGUELLA LUCEFY DEDICADO ES UNA FOTO DE MAR Y THIAGO BESANDOSE

    ResponderBorrar
  17. Nico, vas a poner la entrevista del programa "En escena"?, yo lo intente ver en directo por internet, pero no habia nada mas que noticias...asi que cmo no salian lo quite... contesta y gracias!!

    ResponderBorrar
  18. Nico, vas a poner la entrevista del programa "En escena"?, yo lo intente ver en directo por internet, pero no habia nada mas que noticias...asi que cmo no salian lo quite... contesta y gracias!!

    ResponderBorrar
  19. Nico, vas a poner la entrevista del programa "En escena"?, yo lo intente ver en directo por internet, pero no habia nada mas que noticias...asi que cmo no salian lo quite... contesta y gracias!!

    ResponderBorrar
  20. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  21. gracias por los adelantos

    ResponderBorrar
  22. DEL CREADOR DE JOHNY = JC...

    THIAGO = SR. JAY?
    THIAGO = SR. JAY?
    THIAGO = SR. JAY?
    THIAGO = SR. JAY?
    THIAGO = SR. JAY?
    THIAGO = SR. JAY?
    THIAGO = SR. JAY?
    THIAGO = SR. JAY?

    http://www.youtube.com/watch?v=Lwg6WoL4RIg



    EL VIDEO ESTA HECHO POR MI, OBVIAMENTE NO ES REAL.


    38285761 de WEBCONFERENCIA

    ResponderBorrar
  23. Al final de la próxima semana los chicos de la Resistencia sabran la verdad de lo que le paso a los del NE. Y seran Hope y Rama quienes les digan la verdad. Prueba de lo que Hope le diga a los chicos ellos lo veran en Rama quienes no lo reconoce hasta que ve a Kika y le llegan imagenes de cuando estaban juntos y le pasara lo mismo cuando estaba con Valeria que se desmaya. Rama va lograr recordar despues de esto. Thiago va sufrir por todas los horrores que le dijo a Mar y va querer reconquistarla hasta que ella logre recordar. Tacho porfin va creer que Jaz sigue viva. Por su parte Jaz logra recordar y lo comparte con Hope esta le dice que todos pensaron que estaba muerta. Hope y Rama luego les llevaran ropa del NE a los chicos para que puedan entrar. Mientras esto pasa Luca sera capturado por los casadores y tratan de resetearlo pero el Dr. Kant lo impide pero le aconseja fingir. A Teo veremos que no esta reseteado por igual a principio de la siguiente semana y juntos Teo, Hope, Rama, Jaz y Luca va a tratar de planear un operativo contra de Luz. Poco a poco van a ir entrando los chicos queriendo ayudar a los chicos recordar Tefy entrara y le cantara Tu Cancion a Mar ella sentira una extrana sensancion pero no logra destinguir porque. Nina al ver que Thiago lo unico que quiere es buscar a Mar y reconquistarla Nina va tomar la decision de volver al lado de Luz y ser parte del NE ella le dira que ya no quiere saber nada de los salvajes y que Luz tenia razon todo esto para causarle dano a Mar.

    ResponderBorrar
  24. una pregunta no, capaz quedo una ignorantee, pero cual es el 5cd? porque yo tengo los cuatro de las temporadas y despues los dos que salieron del rex, el 5to es el que tenia hoy quiero o cada vez que sale el sol?

    saludos
    gracias por todos los adelantos
    y por el blog que es el mejor

    ResponderBorrar
  25. el anonimo dice laverdad por que me re ilucione yo contesten

    ResponderBorrar
  26. SIIII QUE LOS TEEN ANGELS SIGAN POR LO MENOS UN CD MAS!

    SIN DUDAS TEEN ANGELS SUPERO POR MUCHO A ERREWAY!

    Y ES SEGURO QUE CRIS SAQUE OTRA BANDA CON OTRA SERIE EN EL FUTURO .

    ResponderBorrar
  27. SIIII QUE LOS TEEN ANGELS SIGAN POR LO MENOS UN CD MAS!

    SIN DUDAS TEEN ANGELS SUPERO POR MUCHO A ERREWAY!

    Y ES SEGURO QUE CRIS SAQUE OTRA BANDA CON OTRA SERIE EN EL FUTURO .

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)