Como vinimos diciéndoles desde hace algún tiempo, tenemos muchísimos adelantos exclusivos sobre lo que irá sucediendo poco a poco en la tira. No adelantamos todo para no quitarle sentido, pero damos algunos avances que crearán un poco de incertidumbre. En este caso, se trata de algunas cosas que sucederán esta semana. Creo conveniente aclarar una vez más que no todo es lo que parece.

Quiero aprovechar también para darle oficialmente la bienvenida a nuestro nuevo sponsor, Eventos Dream, quienes se dedican a la organización de fiestas y eventos inolvidables, ofreciéndote la posibilidad de tener a los chicos que ves en la tele en tu propia fiesta!!
Tené a Maxi Reca (Pedro) en tu cumpleaños!! Mandá un mail a eventosdream@gmail.com



Esta semana aparecerá finalmente el personaje del que tanto se viene hablando desde hace meses: Cristóbal, en su versión adulta, interpretado por Tommy Dunster. Ejercerá una importantísima influencia sobre Luz. Tendrán encuentros clandestinos en el NE y conversarán sobre “lo que sucedió hace 15 años, cuando se reencontraron”. Habrá casi amor. Además, será Cristóbal quien poco a poco ayude a descubrir quién es Jay, junto al Profesor. Thiago y él tendrán una relación bastante estrecha.

Nina se acercará a Mar para hablarle del lado “salvaje” de Thiago e intentar que ella lo odie y deje de verlo. La Jefa de Ministros, tras presenciar la escena, se mostrará anonadada por la actitud de su hija, sin entender qué sucede. Esto sucederá en una clínica, ya que Nina se encuentra internada. Sin embargo, ella se escapará de su mamá por la ventana del baño.

Vale y Rama también se acercarán de a poco. Él busca en ella algún consuelo tras la muerte de Kika. Ella se mostrará algo más interesada en él que de costumbre. Luca, por su parte, intentará reconquistar a Tefy sin éxito.

Simón seguirá acercándose a la gente de La Resistencia. Ya despierto, debe vivir una doble vida simulando su rol en la Guardia Civil. No sabe todavía qué creer ya que tiene pensamientos paralelos sobre lo malos que son los salvajes y lo buenos que son sus amigos. Seguirá angustiándose cada vez que le mencionen a Kika ya que se siente terriblemente culpable. Kant, como ya vimos en los avances, estará con la gente de La Resistencia oponiéndose a los reseteos de Luz.

Hope, furiosa, continuará con sus intentos desesperados por despertar a la gente del NE. Tendrá algunos cruces con Nacho por el supuesto rockandroll. Rama, como siempre, intentará ayudarla dándoles una charla a los alumnos del NE en la sala de estudios sobre lo malo que es vivir siendo controlado dentro de la urbe. Sin embargo, fracasa. Mar, Jaz y Vale parecen darse cuenta de que alguien las monitorea y, por sólo un segundo, dudan. Pero luego sospechan de Rama y se disponen a investigar. Mar y Jaz lo siguen, llegan hasta el boquete de Hope y quedan atónitas ante las fotos en la pared. Seguirán hasta descubrir a Rama, quien, tras apoderarse de la netbook de René, les muestra la realidad, cómo son todos monitoreados minuto a minuto de sus vidas. Rama busca, y encuentra archivos sobre “Marianella Rinaldi”. Mar no entiende por qué hay información suya bajo ese nombre...

Tefy intentará apadrinar a Paloma ya que ella se convierte en señorita. Ambas incursionan en los túneles en busca de un ginecólogo para Paloma y un médico para Amado, quien nuevamente está enfermo. Tefy, totalmente desorientada, sale junto a Paloma en el medio de la urbe, a metros de donde estaban los guardias reunidos, entre ellos Teo y Simón. Simón intenta de hacerles señas para que se vayan y de distraer a los guardias, pero son descubiertas por Teo, quien da la orden de cazarlas... Tefy y Paloma son llevadas al centro de control y preparadas para el reseteo.

Pero no todo sale como Luz lo planeó. Cristobal, entre beso y beso, desmaya a Luz y la secuestra. Informa a René que si quieren volver a ver a Luz, tendrá que aparecer el señor Jay… Luz es llevada a la guarida del NE, donde despierta y.....

No te despegues del blog!! Tenemos muchos más adelantos exclusivos!!