Esto sucederá hoy en Casi Ángeles IV

* Hoy en Casi Ángeles Mar y Thiago se encuentran en la piscina, siguen besándose.

* Mientras Tacho, camuflado, avanza por el NE hacia el encuentro con Jazmín, la increpa, quiere saber si es la misma que lo besó en el bosque, y le pide perdón por haberla maltratada en casa de Teo, le da un beso tierno y se despide.

NO DEJEN DE LEER NUESTROS ADELANTOS EXCLUSIVOS, CON MUCHA MÁS INFORMACIÓN!!

CLICK ACÁ PARA LEER LOS ADELANTOS ESCRITOS!!!

"La Revolución Creativa - Segunda Parte"

Ella queda movilizada, a su vez, Nacho, en el baño, comienza a angustiarse, junto a Tefi. El amor va haciendo lo suyo en cada situación, todos se muestran conmovidos: Mar con Thiago, Jaz con Tacho, Nacho y Tefi, Rama y Kika…

Nina no comprende cómo los chicos saben sobre la infancia de Luz, todos expectantes observan su reacción al encontrarse con elementos que la retrotraen al sótano de su infancia. El Profesor se comunica con ella, Luz se muestra indignada, lo amenaza haciéndolo responsable de la tragedia que ocurrirá a consecuencia de lo que está sucediendo.

Simón increpa a Mar, furioso, luego de ver su beso con Thiago por cámaras de seguridad, ella niega pero las imágenes son contundentes.

Teo y Jaz por su parte, continúan encerrados en el spa, apasionados, Tacho observa la situación desde el ducto de la ventilación. Simón intenta comunicarse con Teo para informarle que Thiago está dentro de la urbe, Teo lo ignora por pedido de Jaz pero llega Hope, interrumpiendo.

Rama, por otro lado, comienza a dictar una clase sobre la Revolución, Kika se infiltra, entre los alumnos. Luca, por su parte, intenta convencer a Terra y Foni de no cometer el atentado. Se niega a develar el acceso a la Urbe.

Johnny interviene el sistema de audio, transmiten en vivo una canción que tocan desde el túnel. Todo es sorpresa en el NE, el sonido se filtra por cada rincón. Simón, furioso y vengativo busca a Thiago, desesperado. Teo intenta dar con la procedencia de la música, los alumnos escuchan, sabiendo que se trata de los salvajes. Es una verdadera Revolución Creativa.

Thiago le habla a Luz por los parlantes, le recuerda sus días en el sótano. Luz niega, se reúne con Teo y Simón, ordena golpearlos donde más les duela, alguien, que no sea ni Tacho ni Thiago, los “clasificados”, deberá morir.

Hope, en complicidad con Thiago, lleva a Mar hacia su encuentro. Vuelven a besarse, ella no logra resistirse, aunque tiene miedo. Hope hace de campana para distraer a Simón. Mientras Mar y Thiago quedan en encontrarse nuevamente en la piscina.
El Profesor se comunica, pide que emprendan la retirada pero los chicos desoyen su consejo, se sienten omnipotentes y quieren seguir con la Revolución.

Nacho se encuentra con Tefi que se duchaba plácidamente en el baño del NE, decide cubrirla y se ducha con ella, ambos se atraen, se besan a escondidas del resto. Lleca los descubre pero prefiere ignorar y negar la situación para no tener que delatarlos.
Kika y Rama buscan un lugar íntimo, se disponen a hacer el amor, tiernos, ella se siente viva y plena, él le agradece por ayudarlo a “abrir los ojos”.

Simón, observa por una cámara de seguridad, el beso desenfrenado de Mar y Thiago, en la piscina, esto desata su furia, lo enceguece.

Fuente: PrimiciasYa

Publicar un comentario

27 Comentarios

  1. besandoteeeeeeeee (8)
    imperdible el cap de hoy!

    ResponderBorrar
  2. no se si es verdad:
    chicas/os miren lo q encontre en un blog:
    todos savemos q lali y peter terminaron pero peter quiere volver , pero lali no esta segura de volver , ustedes q dicen , parece q lali es la q le corto el rostro a peter
    bueno no se si es verdad pero yo se los pongo =

    ResponderBorrar
  3. en que blog lo vistes?¿ ojla que no yo quiero qu evuelvan lali y peter hacen buena parejan deberian estar siempre juntos.. os amoooo!!!!!! hoy el capitulo av estar buenisiimooooo!!!!

    ResponderBorrar
  4. es todo mentira...
    peter sale con otra chica...

    ResponderBorrar
  5. simón pelo tú DO remi fa sola si...jaja, como va a matar a Kika??? igual chias, ya lo sabiamos

    ResponderBorrar
  6. no dijieron q los rumores de peter con camila eran mentira

    ResponderBorrar
  7. con que chica sale peter?¿ ya no esta con lali en la vida real?¿

    ResponderBorrar
  8. Lo unico que yo puedo decir es que entre estos dos pasa algo o sino miren los videos del rex, es verdad que manejan un guion pero los besos de ellos los abrazos y las miradas siempre son diferentes y son retiernos. mejor dicho esos besos no son actuados, porque lali con pablo martinez en sus escenas romanticas no se les ve este tipo de besos es por algo no???

    ResponderBorrar
  9. ESO DE QUE PITER SALE CON OTRA CHICA O LALI CON OTRO NO ME LO CREO POR QUE NO CREO QUE SU CHICO O LA SUPUESTA CHICA DE PITER SE BANQUEN TODO ESTE ROLLO DE PITER Y LALI ESAS MIRADAS, COQUETEOS, Y RISITAS, BESOS SOLO ENTRE ELLOS DOS, PORQUE PITER CON CANDE POR EJEMPLO ES SUPERTIERNO PERO SE LE VE QUE LA MIRA COMO AMIGO MIENTRAS QUE A LALI LA MIRA CON UNAS GANAS Y ELLA NI SE DIGA LO MIRA QUE SE LO COME, LOS DOS SE COMEN

    APARTE QUE EXTRAÑO QUE EN DOS AÑOS QUE DICEN QUE NO HAY NADA ENTRE ELLOS NO SALGAN FOTOS O EVIDENCIAS DE ELLOS CON OTROS... CON LA TECNOLOGIA QUE HAY, PORQUE SIEMPRE LO QUE SE DICEN SON RUMORES SIN NINGUNA CONSTANCIA MIENTRAS QUE LO QUE VEMOS DE ELLOS EN LOS CONCIERTOS, REX, ENTREVISTAS, VIAJE A BARCELONA Y TODA ESTA COMPLICIDAD NO LA TIENEN CON NADIE MAS DEL ELENCO.

    ResponderBorrar
  10. paren paren, peter con otra chica? quien es esa cami qe dicen ?

    ResponderBorrar
  11. Hayy si quien es esa cami? bueno en fin estoy de acuerdo con Nati, los dos tienen una quimica que no se puede explicar ademas no creo q sean solo amigos entre ellos pasa algo mas.. eso espero.
    Chicas e leido en otro blog que Kika no muere, mejor dicho que su muerte es complicada ya que es como si todo fuera un sueño, pero eso si Rama sufre mucho T_T; y también Nacho recuerda por el amor que siente por Tefy y como ve a Nacho con Tefi y luego ese tal Pablo (Agusto)que se enamora tambien de tefi, Luca hace lo posible por reconquistarla, Mar y Simon terminan y ella sigue teniendo un amor clandestino con Thiago; al igual que Tacho y Jaz, Simon vuelve con Valeria.. eso lei espero que sigan poniendo mas adelantoss saludos^^

    ResponderBorrar
  12. El nuevo look de Mar fue muy visto esta temporada, pero cuando esta comienza a recordar todo desea volver a su look antiguoo y es por eso que en las ultimas entrevistas y en los conciertos del rex se le ve con su antiguo look, también Jaz tiene mas largo el flequillo, hay que emocion todo vuelve hacer como era antes... amooo CA..

    ResponderBorrar
  13. El nuevo look de Mar fue muy visto esta temporada, pero cuando esta comienza a recordar todo desea volver a su look antiguoo y es por eso que en las ultimas entrevistas y en los conciertos del rex se le ve con su antiguo look, también Jaz tiene mas largo el flequillo, hay que emocion todo vuelve hacer como era antes... amooo CA..

    ResponderBorrar
  14. estoy de acuerdo con nati todos hablan pero no se ve nada ademas peter y lali estan juntos loseee

    ResponderBorrar
  15. yo se que mas de una no me va a creer (o no lo QUIERE creer) pero el otro día (creo que fue el miercoles pasado) me fui a pasear con mi grupo de amigas y lo vimos a peter chapando mal con una chica rubia de pelo corto!!! mis amigas y yo nos escondimos un rato para vigilarlo y ver si de verdad era peter (porque al principio no estabamos seguras de que fuera el). Despues de esto caminaron una o dos cuadras juntos (a todo esto, Peter estaba con un gorrito que le tapaba media cara y anteojos oscuros...re-camuflado pero creo que no le sirvio mucho, jeje) y peter la dejo en una esquina...la chica se fue para un lado, y peter para el lado contrario. una cuadra despues nos acercamos a el para sacarnos una fotos (la verdad, peter no es mi preferido, pero ya que estaba ahi aprobeché, jeje).
    no le quisimos preguntar nada porque creimos que se iba a sentir mal o no sabria en donde meterse si le daba vergüenza :)
    yo solo cuento lo que vi con mis amigas
    bye♥

    ResponderBorrar
  16. Es complicada la muerte de Kika, es cierto. Pero no es un sueño. Les repito, "No todo es lo que parece"

    Saludos, Matt.-

    ResponderBorrar
  17. hoola traigo una noticia muy buena para las fans de casi angeles dicen que: Sebastian Estevanez quiere que lali y peter trabajen en una novela de el el año que viene pero cris no los deja porque dicen que va a ver una 5ª temporada de casi angeles! bueno les dejo la noticia besos! que la disfruten... LOST.

    ResponderBorrar
  18. CHEE USTEDES CREEN LO DE ARRIBA! YO SIIIII Y NO LO PUEDO CREER! BESOS KAMII♥

    ResponderBorrar
  19. yo se que mas de una no me va a creer (o no lo QUIERE creer) pero el otro día (creo que fue el miercoles pasado) me fui a pasear con mi grupo de amigas y lo vimos a peter chapando mal con una chica rubia de pelo corto!!! mis amigas y yo nos escondimos un rato para vigilarlo y ver si de verdad era peter (porque al principio no estabamos seguras de que fuera el). Despues de esto caminaron una o dos cuadras juntos (a todo esto, Peter estaba con un gorrito que le tapaba media cara y anteojos oscuros...re-camuflado pero creo que no le sirvio mucho, jeje) y peter la dejo en una esquina...la chica se fue para un lado, y peter para el lado contrario. una cuadra despues nos acercamos a el para sacarnos una fotos (la verdad, peter no es mi preferido, pero ya que estaba ahi aprobeché, jeje).
    no le quisimos preguntar nada porque creimos que se iba a sentir mal o no sabria en donde meterse si le daba vergüenza :)
    yo solo cuento lo que vi con mis amigas
    bye♥
    ------------------
    ME MOSTRAS LAS FOTOS PLEASE?

    ResponderBorrar
  20. Chicas Kika No muere! en http://rinconracil.blogspot.com/ t explican todo! ... Por fa lean ahy muchOs rumoresss! =)!
    NACHEFI (l)! ... si Peter y Lali ia temrinaron !, i si puede ser q tngan Quimica o que simplemente sean Muiiiii buenOs actores! nO creen????

    ResponderBorrar
  21. la persona que vio a peter besandose con otra chica - tenes pruebas ,photos algo porque a peter no tiene tiempo , y mucho mas algunos dicen que peter quiere volver con lali pero ella no esta segura

    ResponderBorrar
  22. una preg para matt... kika muere???? porq fue muy misteriosa la frase que dijo al final y quien es el profesor como aparecio de la nada para sacar a thiago del ne cuando kika estaba muriendo porfis cont gracias...

    ResponderBorrar
  23. ay lali noo
    seas una mentiroza
    nosotras sabemos muy bien k ati te
    sige gustando peter
    apoco noo
    es obio
    esos besos k te das con pablo no se ven tan reales como los
    k te das con peter si kierz k no nos enteremos
    sordeala tantito lali
    jhajhajha

    ResponderBorrar
  24. ME MUERO SI AI CSI ANGELES 5 !!
    AMO A PETER & A LALI ; SON LO MEJOR JUNTOS ♥ ALTOS BESOS SE DAN , ES OBIO QUE SE DAN MAL . LOS BESOS EN LAS NOVELAS SON ASI NOMAS; ELLOS LE MANDAN LENGUAA.. OJALÁ VUELVAN .. (ademas thiago es el mas MAS tierno con sus caritas ♥) ..
    Para mi el profesor es o TIC TAC (qe no creo) o sino nose :P , ajaja.
    chaau . amo casi angeles & lloré por la muerte de kika , porque me dio lastima ramaa...
    SIMON , MORITE PUTO .

    ResponderBorrar
  25. hola soy daniela y me gusta muho casi angeles,no me pierdo ningun capitlo.

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)