Fotos de las grabaciones de Casi Ángeles IV

Les dejamos a continuación una recopilación de algunas fotos que fuimos juntando en el último tiempo sobre los backs de las grabaciones del programa. Algunas tienen su tiempo ya, pero son de escenas que todavía no han salido al aire. Varias son de escenas de Augusto Schuster, el actor chileno que se incorporó a la tira para grabar varios capítulos sobre las Olimpíadas Internacionales que tendrán lugar en el NE próximamente. Agradecemos a Luu y a Franco de ZonaFansTV por las fotos. Click para agrandarlas.








Publicar un comentario

23 Comentarios

  1. geniallllllllless
    que hace tacho asi? jajaja

    ResponderBorrar
  2. woooow seguro que es para alguna novela de vale jeje

    me encanto la de gaston y augusto (L

    ResponderBorrar
  3. ¿Quien es el Señor Jay?
    Publicado por :::-..C-Angeles Fans..-:::: a las 17:35
    Etiquetas: Adelantos, Noticias

    Thiago seria el Señor Jay, antes de volver al pasado derriban el muro, pero en la lucha Mar muere, Thiago no pudo soportar el dolor de ver morir a Mar y se volvio obscuro.Con los tesitos de hope, viajo al pasado y capturo a Luz y con el procedimiento que Juan Cruz utilisaba en la temporada pasada manipulo sus recuerdos, el tendria la firme idea de que por sus amigos Mar murio, por que nadie la ayudo, asi que los quiso atacar, pero apesar de todo queria un mundo nuevo, porque queria sanar de la herida de ver a Mar muerta, y se nombro Señor Jay .

    En honor a su padre Juan Cruz, en el tiempo despues que volverian Thiago embaraso a jazmin y tuvieron un hijo llamado Bruno, Bruno y Luz son los unicos que saben que Thiago es el Señor Jay y Bruno sera necesario en esta Temporada, la unica forma de que Thiago no cometa este gran error seria salvar a Mar, algo que posiblemente sera muy dificil, porque como paso con Paz siempre se repite su muerte.

    Y ahora que Hope del futuro murio no hay mas oportunidades, al morir Juan Cruz menciono 3 cosas; LAS TRAMPAS,todo lo que los hizo pensar mal de sus amigos las traiciones; EL REY MUERTO,mas que obvio esta que se referia a la muerte de Juan Cruz; EL PRINCIPITO,EL ELEGIDO, el que haria algo grande, el que ocuparia el lugar del padre y se llenaria aun mas de la obscuridad.
    Tambien si vemos en youtube el video de THIAGO NO PUEDE TERMINAR CON SU KARMA notaremos como Juan Cruz le dice que se hace el buenito y terminara siendo el mas malo de todos, hay muchas cosas que llevan a que el es el Señor Jay, le daria un toque muy interesante que el Lider de la Resistencia y el Lider del NE sea el mismo.


    Tambien se dice que habra una niña que sera hija de Mar y Thiago, que habria nacido en la linea Temporal que Thiago y esperanza cambiaron por ultima ves, la cambiaron de linea Temporal antes de que Esperanza muriera, porque sabia que Mar moriria antes de tenerla, y por obviedad la niña tendra una gran mision para terminar con el verdadero Karma de Thiago Bedoya Aguero.
    ESTA NIÑA HIJA DE MAR Y THIAGO NO ES CONOCIDA POR NADIE NI SIQUIERA POR NICO BAUER, NI POR CIELO, YA QUE ESPERANSA DEL FUTURO LA ESCONDIO DE JUAN CRUZ Y DEL MISMO THIAGO COMO SEÑOR JAY. Si recuerdan Juan Cruz malo aun viajo por el tiempo, se dice que en esta Temporada tendra mucho que ver con la muerte de Mar, pero hay rumores de que no sea el quien la mate si no que sera el quien trate mas de ayudarla, por eso Thiago se sentira con mas respeto a Juan Cruz.

    ResponderBorrar
  4. Diios mio el del comentario 22:51 esta totalmente locoooo no tiene ni idea de lo que dice, se lo invento todoo jajaja thiago el señor jay?, mar muerta jajaja no creooo me creo mas facil lo que mar cruza el reloj y tiene una mision en eudamon y eso que ni ahi me la creo jajaja

    ResponderBorrar
  5. Pues no esta loco soy el usuario PRINCIPITO CRUZ y postee esto en muchos blogs con anterioridad incluyendo en este, y el usuario franco solo reposteo lo cual me parece bien para q puedan enterarse y salir de esta incoginta, la informacion esta mas q confirmada y no compartire contigo la fuente (QUE ES MUY CONFIABLE) ya q al parecer no creerias igual gracias x dudar, la duda es muy importante en estas situaciones, pero bueno con los capitulos venideros confirmaras lo q leiste aca, gracias y saludos a todos...

    --- EL PRINCIPITO CRUZ ---

    ResponderBorrar
  6. Por cierto mar si cruz el portal de hecho, la de aqui lo hara cuando nina le dispare y ella tendra la mision de... pero esos son otros adelantos, la q murio es la mar del futuro no la q esta viajando q seria la mar actual, pero bueno es muy complicado ya luego con cada capitulo entenderan las cosas, mas adelante revelare la identidad del profesor pero pues ya lei x ahi q muchos acertaron solos jejeje, bueno eso es todo el q quiera creer q crea, igual la informacion esta ahi para el que quiera, gracias y saludos a todos...

    --- EL PRINCIPITO CRUZ ---

    ResponderBorrar
  7. ta wena la info y de creer? ...nada....lo que no me parece es que se adelanten chicos...la cosa es, uno ve la serie dia a dia y si adelantan cosas pierde la gracia...la intención....ta reweno que tengan esas fuentes superconfiables y que tengan ganas de compartirlo, pero tomen en cuenta que hay personas que no quieren enterarse tan de golpe de cosas que pasarán....ya se que diras, no lo leas y ya, pero lo lee uno sin querer aunque sea poquito...
    toménlo en cuenta plis...

    ResponderBorrar
  8. “La tragedia de Romeo y Julieta” en Casi Ángeles


    * Hoy, Hope, en complicidad con Thiago, conduce a Mar por túneles hacia el bosque, allí la espera Thiago, junto a un altar improvisado pero muy romántico, y le propone casamiento.
    * Mar se muestra nerviosa ante Thiago, luego de hacer el amor, ya ha amanecido, él debe irse es peligroso que siga allí.

    Luz llega al Centro de Control, René se ha dormido, observan que todas las cámaras del NE se encuentran cubiertas, no pueden ver lo que allí sucede. Luz pide audio y ambas escuchan la charla entre Thiago y Mar.

    Luz ordena a los cazadores atrapar al salvaje que se encuentra dentro del NE. Él escapa, Mar evade pero Luz la increpa, sabe que durmió con Thiago y comienza a insultarla, la trata de traidora, se muestra indignada.

    Por otro lado, René irrumpe en el cuarto de varones donde todos se han quedado dormidos, los despierta, escandalizada y manda a cada cual a su cuarto. Despierta a Simón y lo alerta sobre el encuentro entre su novia, Mar, y Thiago.

    Jazmín se encuentra con Teo, amistosa, intenta obtener información sobre Amado, Tacho y Luca vigilan este encuentro.

    En la guarida, Melody sufre, deprimida y angustiada por su hijo. Luz piensa un plan, utilizará a Mar para atraer a Thiago y atraparlo. Le cuenta a Simón la estrategia, Simón comienza a intentar comunicarse con Thiago para alertarlo.

    Jazmín se prepara para un nuevo encuentro con Teo, lleva micrófono, lo seduce. Tacho y Luca los siguen. Tacho se muestra muy celoso al escuchar lo que sucede en la camioneta de Teo.

    Alai reconoce a Paloma como la salvaje, Lleca lo niega. Mientras, Thiago se prepara para ir al encuentro de Mar, Luz prepara la emboscada.

    Nacho lleva a Tefi de paseo, Luca los ve y se muestra celoso, él y Tacho observan a sus ex conteniendo la furia y siempre pensando lo peor.

    Melody irrumpe en la camioneta de Teo, lo amenaza, vengativa, como una leona en busca de su bebé. Se produce un enfrentamiento, ella quiere matarlo, llegan los demás, interceden y logran escapar llevándose a Melody, sin lograr datos sobre Amado.

    En el NE, todos los guardias se preparan para el ingreso de Thiago y se abalanzan ante la persona que entra por la ventana, camuflado. Lo desenmascaran y allí descubren que no es otra que Mar, Luz absorta contempla la escena desde monitores, Mar la enfrenta, la insulta, se revela.

    ResponderBorrar
  9. PERDON FLOR ESA Q DIO EL ADELANTO ES POSTA EL ADELANTO ENTONCES NO LA RESETEAN A MAR O SUCEDE DESPUES DE ESTO Q LA AGARRAN???

    ResponderBorrar
  10. Ese aelanto esta en primicia.ya

    y.. yo creo q sucede dsp q la agarran, aunque no se q esperar, es todo totalmente imprevisible..

    ResponderBorrar
  11. GRACIAS!! UNA OPINION MIA PARA MI NO LA RESETEAN XQ EN LA PARTE DE LOS ADELANTOS ESTA CANTANDO TODOS LOS TEEN Y SUPUESTAMENTE KANT HABIA BLOQUEADO EL RESETEO NO SE ES MI OPINION...

    ResponderBorrar
  12. PRINCIPITO CRUZ: el profe en una charla con cristobal y thiago, dijo q el y el señor jay eran amigos pero q tomaron caminos diferentes , entonces si jay es thiago ,, el profe vendria a ser??? y bruno?? se supone q nace porq mar muere??


    y si me parece q despues de que se casa con thiago , la resetean!!!

    ResponderBorrar
  13. principito cruz sabes algo sobre rama y vale kika esta muerta decime

    ResponderBorrar
  14. el comentario de franco de que jay es thiago tiene mucha coherencia y no solo eso al parecer se dara un final tipo harry potter en donde el morira pero al final no es asi ya que lo unico que muere es su lado oscuro. no se si recuerdan que en la segunda temporada cundo thiago descubrio que juan cruz era su padre tic tac dijo que juan cruz era un capo un gran hombre quiza se sepa a ciencia cierta que lo hizo cambiar.

    y en cuanto a rama y vale para la pregunta anterior no se si quedan juntos pero existe un hijo de ellos se llamara thomas es nada mas y nada menos que el tronquito que valle describio cuando jugo con rama ella en ese momento escribio el futuro rama dice que le parecio haber visto un nino parecido al que describio en la compu en ese momento la llama vale del futuro le contesta ella lo reconoce y no quiere hablar con el vale no le responde no todo es lo que parece ella no le responde por miedo ya que los chicos tenian prohibidibido intentar saber sobre el futuro o intervenir en el ya que puede alterar toda su historia tal como sucedio con thiago despues vale y simon quieren contactar a vale del futuro o traves para confirmar lo del supuesto hijo vale responde no reconoce a simon ella le dice hola mi amor no todo es lo que parece no es a simon a quien dice mi amor en el momento en el que vale del futuro contesta aparece rama del futuro y lo saluda ...hola mi amor... esto se escuvha por el telefno jamas se lo dijo a simon fue a rama vale y simon lo interpretaron mal poniendo en peligro la existencia de thomas . ahora que tiene que ver kika en esta historia su mision se cumplio al salvar a rama y vale pero ella no quiere irse ese no es su tiempo no puede estar con rama pero su amor por el no la deja irse se resiste se siente sola despues de que su mama murio lo que ella no sabe es que vale del futuro escribe una historia sobre ariel vale no la deja morir ella esta esperendo por kika pero ella no lo sabe kika regresara a su tiempo al saber que no solo esta interviniendo entre rama y vale


    no todo es lo que parece nuestro simon sera feliz nada mas y nada menos que con melody si senores si hay alguien que muere en esta historia de verdad verdad no es kika, no es thiago como lo dije en el principio solo sera su parte mala al final quien morira sera teo el salvara a amado dando su vida por el le pide a simon que cuide de mel y de amado el se lo promete y muere

    ResponderBorrar
  15. Bueno primero q todo quiero dar las gracias x los adelantos, siempre me gusta saber cosas de lo q va a pasar, igual vivire la historia con mucha intensidad xq esta buenisima.

    Y lo segundo es q me parece q de tanto q han enredado la historia se estan dejando algunos detalles sueltos como x ejemplo q no puede ser q Bruno nazca xq Mar muere, lo q yo vi en una escena donde llega Jazmin (y feli le esta enviando la carta a la tina del futuro) y se encuentra con Mar y le dice q solo quiere hablar con Thiago de Bruno.... o sea q lo q se ve es q cuando llegaron del futuro thiago engaño a Mar con Jaz, y no me parece q pase eso xq segun el, muere x Mar.

    Ahhh y en uno de los comentarios de arriba dicen q la q muere es la Mar del futuro, no entendi... muere la Mar grande? tampoco tendria sentido xq si la q muere es la mayor entonces para ese tiempo bruno ya habria nacido y habria ocurrido lo de Jaz.
    Incognitas y mas incognitas¿¿¿???
    y ni hablar de lo q pasa con los demas jajajaja

    ResponderBorrar
  16. Porfis Digan quien es el Profe, tantos amigos cercanos q tiene thiago q es imposible adivinar... puede ser simon (su mejor amigo), su hermano camilo, el propio nico, rama...etc.

    ResponderBorrar
  17. Hoy en Diario de Medianoche, que se emite por Telefe, Germán Paoloski estará hablando con Peter Lanzani a través de la webcam.
    Así lo informó el conductor vía twitter hace minutos: "Este viernes regreso a Pura Quimica y hoy a la medianoche a Diario...hacemos la webcam c Peter Lanzani (Casi Angeles)".
    Para quienes no conocen esta sección del noticiero, es una entrevista en vivo que Germán hace con algún famoso que está en su casa vía webcam.
    El noticiero comienza cerca de la medianoche, al término de “Nosotros también nos equivocamos”.

    ResponderBorrar
  18. Hola a todos, he leido los comentario y por respeto a los usuarios, cuando coloque algun adelanto colocare esto: CUIDADO SPOILER-ADVERTENCIA NO LEAS SI NO QUIERES PERDER LA SORPRESA, bueno la verdad creo q he revelado informacion muy importante asi q creo q lo demas(q ya lo se) es mejor q lo vean poco a poco, creanme aveces es bueno esperar, solo les puedo decir q va haber muchas sorpresas sobre los personajes y habra bastante conexion con las temporadas anteriores, se explicaran todas las incognitas poco a poc, pero bueno para responder un comentario q decia q decia q jay y el profesor eran buenos amigos, pues si lo son y les puedo jurar q si observan en vez de mirar, ya sabran quien es el profesor, aveces no es el mas obvio recuerden q cris le encanta jugar con la obviedad, bueno y en cuanto a bruno el ya nacio, mar no tiene q ver en ese asunto, bruno ya existe y mas adelante revelaran su paradero y q papel tiene en este gran desenlace, para otro comentario q se dio luego, donde habla del flashback de jaz queriendo hablar con cielo sobre bruno, recuerden q eso paso luego del viaje q ellos hicieron, ellos ya destruyeron sus vidas, en la tercera temporada hubo muchos cambios de tiempo y demasiadas lineas temporales, en esta temporada ya no iba a suceder ya esta mas q confirmado, pero ese recuerdo q hubo fue una de las tantas lineas temporales q existian debido a los viajes tanto de hope, juan cruz y el mismo thiago, lo q va suceder paso en esta linea donde ellos estan de viaje juntos(todos los chicos) y el thiago del futuro(jay) sabe muy bien todo, pero al parecer su parte york lo enceguecio, y se ha ido de su mision original, salvar a mar, y ahora esta ENCEGUECIDO x su poder y su KARMA, su utopia del mundo mejor, y a sabiendas q los chicos estarian para la fecha de los viajes, los atrapo para no dejarlos volver y jugar a Dios con sjus vidas, y mar pues la tiene como princesa encerrada, talvez ya no le importe mucho( pero recuerden cuando JAY en al parte cuando thiago entra x primera vez al NE, este observa la escena desde el reloj, cuando se ve a si mismo mirar a mar cantando, mas q obvio)y bruno pues si les digo les daño la historia, asi q se los dejo de tarea y vuelvo a repetir lo q dijo PAZ: SOLO CON UN PROFUNDO AMOR, EL DOCIL PRESENTE IRRADIARA LUZ, --ENCEGUECERA EL MAL-- Y CESARA SU --KARMA--
    en cuanto a las parejas prefiero no hablar ya q no son temas muy sobresalientes ya q cris desde la segunda temporada juega con las parejas a excepcion de la de tacho-jaz q siempre vuelven a estar juntos y thiago-mar q es la mas sacra de la serie por asi decir, xq ustedes mismo saquen sus conclusiones, repito mar si cruzara el portal mas adelante y luego....
    NO TODO ES LO QUE PARECE, y mas q todo el futuro ya esta cambiando en la serie, todo a causa de lo q luz dijo q tiene parte de razon, ellos destruyeron el futuro, gracias a todos.

    --- EL PRINCIPITO CRUZ ---

    ResponderBorrar
  19. no todo es lo q parece , entonces el profe es camilo, ta re baqueteado pero puede ser, porq siempre ta cocinando como camilo en la tercera temporada! aparte re concuerda con lo q dice el profe , porq camilo antes de ser el director de mandalay tuvo q ser profesor ahi puede q halla sido profe de luz, i cuando kika muere o no el lo saca a thiago i nadie lo para osea q si o si tiene las habilidades osea se hizo invisible!!

    ResponderBorrar
  20. que bueno que al final mar y thiago en el capitulo de ayer HICIERON EL AMORRRRRRRR!!!!LO MEJOR DEL CAPITULO...

    ResponderBorrar
  21. PARA EL DEL COMENTARIO 22:51? VOS ESTAS LOCO, COMO VA A MORIR MAR!!! SI MUERE SERIA UNA CAGADA CASI ANGELES. VOS TE PENSAS QUE CRIS ES TONTA??? INFORMATE MEJOR

    ResponderBorrar
  22. para mi que si mar muere y thiago es el seños jey seria una bosta casi angeles
    por que todos sabemos que el final no va a ser malo todos van a estar felizes y contentos.... es la cuarta tempo y todo ese lio se me da que no puede ser corto tienen que estar por lo menos 2 o 3 meses desarroyando todo eso y me parese que casi angeles ya no da mas para mas lios....
    no se esa es mi opiñon .... todo puede pasar pero para mi va a quedar muy mal si pasa eso .....

    ResponderBorrar
  23. para mi lo peor es que thiago y jaz si tengan un hijoooo eso no lo soportaria......!!!!!!!!!!!
    y se mar muere estarian sobrepasando el limiteee xq son cuatro temporadas con mar ademas que es una de los 5 protagonistas para que MUERA q horrorrr...

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)