La boda más ansiada

Los fans pueden ponerse contentos. Recibo decenas de mensajes diarios de los que sufren por la separación en esta cuarta temporada de Mar (Lali Espósito) y Thiago (Peter Lanzani).

Pero las luces se irán encendiendo en la vida de esta pareja divivida por el Muro y que tanto preocupa a los seguidores de “Casi Angeles” en la historia de “La Resistencia”. Estén atentos entonces, porque el jueves de la otra semana será un día especial para ustedes: podemos adelantar en exclusiva que en la ficción de la telenovela habrá un casamiento secreto y esa boda será nada menos que entre Mar y Thiago.

Seguramente la mejor noticia que podìamos dar camino al final de esta historia de “Casi Angeles”.

Fuente: Laubfal

Publicar un comentario

51 Comentarios

  1. me mueroooooooooooooooooooo
    entonces mar recupera la memoria??
    quien me reponde? :S

    ResponderBorrar
  2. Hayyyyyy me muero QUEE lindo!!!! Pero no entiendo nada!!!

    ResponderBorrar
  3. q se casen en verdad estaria re buenooooooooo

    ResponderBorrar
  4. pff no entiendopero lo mejor de todo mar tiago la mejor pareja de todas :)

    ResponderBorrar
  5. aiii me mueroo
    y tambien si mar recupero la mamoriaaaa
    aiiii qe contenta qe me ponee
    seria mejor en la vida real pero ta
    aiii :D:D::D

    ResponderBorrar
  6. si la mejor pareja tiagella for ever :) |||||||

    ResponderBorrar
  7. q paso hoy en am no pude ver nada sera verdad lo de peter con la putita esa contesten porfis

    ResponderBorrar
  8. ayyyyy me muero aiii mas tiernoo los amoo a los dos ¡¡¡!!!!

    ResponderBorrar
  9. aguante mar y thiago los banco y al fin van a poder estar mas juntos siempre mas problemas los adoro

    ResponderBorrar
  10. noooo me muero muerta lo que mas esperaba dios no me lo pierdo por nada hay que buena noticia

    ResponderBorrar
  11. ALFIIIN :) Alquieeen feliiizzzzzz

    ResponderBorrar
  12. que como que se casdan tan rapido es una muy muy buena noticia o mar recupera la memoria por que si la recupera me pongo muy feliz y que nina sea vaya a la mierda

    ResponderBorrar
  13. PARA LA DEL COMENTARIO 20:56!!! QUE PASO EN "AM" CON PETER? PORQUE NO LO VI!!! POR FAVOR RESPONDA ALGUIEN O SUBANLO!!!!!!!!!! LOST SI TENES NOTICIAS DE PETER Y LALI SUBILAS QUE QUIERO SABER DE UNA VES POR TODAS SI SIGUEN O NO!!!

    ResponderBorrar
  14. como recupera la memoria y en que capitulo es cierto o verdad que va a eudamon

    ResponderBorrar
  15. otra vez? y cual es el punto de eso despertarla supongo... aunque no creo que ddespirte tan rapido seguro le dan vueltas al asunto...

    ResponderBorrar
  16. jaja super pero no se supone que nina llena de mentiras a mar para que odie a thiago
    que pasa no entiendo
    pero es genial!!

    ResponderBorrar
  17. saveis si mar tendra poderes

    cuando pasa lo de eudamon y lo del embarazo saveis


    ********************

    ResponderBorrar
  18. como qe embarazo? qe no llegen noticias qe nadie tiene
    y como qe eudamon? a ver algien me explica

    ResponderBorrar
  19. jaja me rio proque no entiendo...mar supuestamente dice que es un salvaje etc recien recien lo emieza a conocer y YA la semana que viene un casameintlo??medio raro epro igual re bueno eso..habra que ver como se viene la historia en estos dias...pasa de todo en un cap...igual nose medio raro...en fin me pone contenta buenisimo para las thaiguellas!!!

    ResponderBorrar
  20. p mi tiago se casa con mar porke esoera lo ke ella keria siempre y capaz asi la puede despertar y ahi seguro hacen el amor y despues mar se va a eudamon y asi no vamos a saber si desperto o no...esta temporada sufre tiago eh...bue unatemporada ke el sufra por mar...

    lo malo d arte d cris ke es el ultimo año de casi y no nos dan mucho tiago mar re mal esoooo muy mal cris morena

    ResponderBorrar
  21. la ke dijo de ke nina kiere acer ke odie a tiago mar no escucharon el cap d hoy yo no lo pude mirar mucho pero lo entendi ke aunke mar diga o piense ke lo odia como kere nin a es porke lo ama asi ke va a pasar todo esoo ke se casan porke tiago kiere ke mar recuenrde y ella era re pesada con el casamiento hacen el amor mar keda embarazada nina kiere ispararle y mar se v a eudamon

    ResponderBorrar
  22. De donde sacaron lo del embarazo y eudamon? Contesten porfi! Quiero mas detalles!

    ResponderBorrar
  23. todo bien pero no quiero ver adelantos de esta tipo, porque no ponen adelantos y el que quiere leer lee, me ponen ese titulo y foto y es inevitable leer, porfi sean mas discretos

    ResponderBorrar
  24. Si cualquiera el titulo de la nota... toda para pensar q hablan de peter y lali... y no es la mas esperada xq ya se casaron y nadie esperaba q se casen de nuevo ?¿?¿ lo mas espera es q recupere la memoria mar en todo caso... pero igual q bueno espero q mar recupere pronto sus recuerdos...

    ResponderBorrar
  25. * Amado ingresará al NE.

    * luego de las olimpiadas, que se darán aproximadamente en un mes, los chicos ya no estarán reseteados.

    * Tefy no será reseteada, ella tratara de hablar con Mar, para convencerla de que Thiago es una buena opcion, su mejor opcion.

    * Tefy mandtendrá idilio con Nacho y luego con Augusto, este entra en el capítulo 77.

    * Natalia Melcon Aparecerá en 2 semanas.

    * Thiago y Mar, se reconciliaran, el la intentará reconquistar, y se casaran en secreto el jueves próximo.También habrá rockanroll en poco tiempo.
    * Una niña llegará al NE, no vendrá sola, vendrá con un amigo. Esa nena, tendrá algo particular, que hará que no podrámos evitar pensar en su parecido con una persona que a conocemos, esa niña, será la hija de Mar y Thiago. Esa nena aparecerá de repente en la historia, pero en poco tiempo, lograran descubrir quien es.

    * En las olimpiadas, se efectuarán los últimos retoques, para que resistencia sume más personas…

    * Alai luego de escapar del NE, llegará a la guarida, hablará con los chicos. Tacho descubre gracias a un personaje, que había tenido con Jazmin una bebita, una bebita que había sido capturada por la jefa. Debido a esto, Tacho se armará tremendo lío, y creera que todas las niñas del NE, pueden ser su hija. Al fin, sabrá que su nena es Alai.

    * Las versiones futuras de los chicos, algunos siguen prófugos, puede que los veamos, después de las olimpiadas.

    * Rama estará de nuevo con Valeria.

    * Simón morirá de celos, pero continúa con Mar.

    * Las gafas de Kika aparecerán, los chicos la buscarán.

    * Los chicos no invertiran el reseteo, esa no es la opcion, Deben hacerles despertar de a poco. Cada uno se encargará de despertar a cada uno, para que puedan llegar a regresar a su vida normal.

    ResponderBorrar
  26. POR FAVOR K ALGUIEN ME DIGA
    DE DONE SACARON K MAR SE VA A EUDAMON ??
    RESPONDANME POR FAVOR..

    ResponderBorrar
  27. PARA LA DEL COMENTARIO DE ARRIBA!!! TE EQUIVOCASTE... COMO VA A SEGUIR MAR CON SIMON DESPUES DE CASARSE Y HACER EL AMOR CON THIAGO!!! LE ERRASTE FEOOO!!!

    ResponderBorrar
  28. Mar y thiago hacen el amor y Nina se da cuenta de lo sucedido entre ellos dos estalla de celos y de bronca; furiosa va dispuesta a matar a mas asi que decide dispararle pero Mar no va a recibir ese disparo porque ella va cruzar el portal (tal como sucedio en la 1 temporada cuando barto le disparo a cielo) en la guarida de la Resistencia Cristobal le cuenta a thiago que Nina sabe lo que paso entre el y Mar y va hacerle algo malo a ella pon lo tanto ambos corren para salvar a Mar pero es demasiado tarde ellos vieron como Mar cruza el portal, thiago cae en la piso y llora (tal como ocurrio con nico). Despues va llegar Tic Tac y les va a decir que Mar tiene una mision y que muy pronto va a volver y también Tic Tac le dira a Thiago que ella esta embarazada que esa bebe va tener poderes.. Y esi nena es el personaje de Natalia Melcon su personaje va a tener poderes (asi como paz la hija de cielo y nico) y ella es la hija de Mar y Thiago

    ResponderBorrar
  29. ADELANTOSSSSSSSSSSSSSSSSS
    Tefy ingresará junto a Paloma en el NE.
    - Tefy no será reseteada, ella tratara de hablar con Mar, para convencerla de que Thiago es una buena opcion, su mejor opcion.
    - Tefy mandtendrá idilio con Nacho y luego con Augusto, este entra en el capítulo 77.
    Natalia Melcon la gran incógnita de CA, a quien interpretará? Aparecerá en 2 semanas. Thiago y Mar, se reconciliaran, el la intentará reconquistar, y se casaran en secreto el jueves próximo. También habrá rockanroll chicas, en poco tiempo. - Una niña llegará al NE, no vendrá sola, vendrá con un amigo. Esa nena, tendrá algo particular, que hará que no podrámos evitar pensar en su parecido con una persona que a conocemos, esa niña, será la hija de Mar y Thiago. Esa nena aparecerá de repente en la historia, pero en poco tiempo, lograran descubrir quien es.
    En las olimpiadas, se efectuarán los últimos retoques, para que resistencia sume más personas…
    Alai luego de escapar del NE, llegará a la guarida, hablará con los chicos. Tacho descubre gracias a un personaje, que había tenido con Jazmin una bebita, una bebita que había sido capturada por la jefa. Debido a esto, Tacho se armará tremendo lío, y creera que todas las niñas del NE, pueden ser su hija. Al fin, sabrá que su nena es Alai.
    Paloma perdió a su mama el día de las bombas.
    Las versiones futuras de los chicos, algunos siguen prófugos, puede que los veamos, después de las olimpiadas.
    Luca no aguantará ver a Tefy como la pasa bien, pero, la intentara reconquistar.
    Jaz estará igual con Teo, pero no podrá olvidar al salvaje.
    Rama estará de nuevo con Valeria.
    Simón morirá de celos, pero continúa con Mar.
    Nina no resistirá la pareja de Thiago y Mar.
    Las gafas de Kika aparecerán, los chicos la buscarán.
    Los chicos no invertiran el reseteo, esa no es la opcion, Deben hacerles despertar de a poco. Cada uno se encargará de despertar a cada uno, para que puedan llegar a regresar a su vida normal.

    ResponderBorrar
  30. ADELANTOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    Tefy ingresará junto a Paloma en el NE.
    - Tefy no será reseteada, ella tratara de hablar con Mar, para convencerla de que Thiago es una buena opcion, su mejor opcion.
    - Tefy mandtendrá idilio con Nacho y luego con Augusto, este entra en el capítulo 77.
    Natalia Melcon la gran incógnita de CA, a quien interpretará? Aparecerá en 2 semanas. Thiago y Mar, se reconciliaran, el la intentará reconquistar, y se casaran en secreto el jueves próximo. También habrá rockanroll chicas, en poco tiempo. - Una niña llegará al NE, no vendrá sola, vendrá con un amigo. Esa nena, tendrá algo particular, que hará que no podrámos evitar pensar en su parecido con una persona que a conocemos, esa niña, será la hija de Mar y Thiago. Esa nena aparecerá de repente en la historia, pero en poco tiempo, lograran descubrir quien es.
    En las olimpiadas, se efectuarán los últimos retoques, para que resistencia sume más personas…
    Alai luego de escapar del NE, llegará a la guarida, hablará con los chicos. Tacho descubre gracias a un personaje, que había tenido con Jazmin una bebita, una bebita que había sido capturada por la jefa. Debido a esto, Tacho se armará tremendo lío, y creera que todas las niñas del NE, pueden ser su hija. Al fin, sabrá que su nena es Alai.
    Paloma perdió a su mama el día de las bombas.
    Las versiones futuras de los chicos, algunos siguen prófugos, puede que los veamos, después de las olimpiadas.
    Luca no aguantará ver a Tefy como la pasa bien, pero, la intentara reconquistar.
    Jaz estará igual con Teo, pero no podrá olvidar al salvaje.
    Rama estará de nuevo con Valeria.
    Simón morirá de celos, pero continúa con Mar.
    Nina no resistirá la pareja de Thiago y Mar.
    Las gafas de Kika aparecerán, los chicos la buscarán.
    Los chicos no invertiran el reseteo, esa no es la opcion, Deben hacerles despertar de a poco. Cada uno se encargará de despertar a cada uno, para que puedan llegar a regresar a su vida normal.

    ResponderBorrar
  31. ADELANTOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    Tefy ingresará junto a Paloma en el NE.
    - Tefy no será reseteada, ella tratara de hablar con Mar, para convencerla de que Thiago es una buena opcion, su mejor opcion.
    - Tefy mandtendrá idilio con Nacho y luego con Augusto, este entra en el capítulo 77.
    Natalia Melcon la gran incógnita de CA, a quien interpretará? Aparecerá en 2 semanas. Thiago y Mar, se reconciliaran, el la intentará reconquistar, y se casaran en secreto el jueves próximo. También habrá rockanroll chicas, en poco tiempo. - Una niña llegará al NE, no vendrá sola, vendrá con un amigo. Esa nena, tendrá algo particular, que hará que no podrámos evitar pensar en su parecido con una persona que a conocemos, esa niña, será la hija de Mar y Thiago. Esa nena aparecerá de repente en la historia, pero en poco tiempo, lograran descubrir quien es.
    En las olimpiadas, se efectuarán los últimos retoques, para que resistencia sume más personas…
    Alai luego de escapar del NE, llegará a la guarida, hablará con los chicos. Tacho descubre gracias a un personaje, que había tenido con Jazmin una bebita, una bebita que había sido capturada por la jefa. Debido a esto, Tacho se armará tremendo lío, y creera que todas las niñas del NE, pueden ser su hija. Al fin, sabrá que su nena es Alai.
    Paloma perdió a su mama el día de las bombas.
    Las versiones futuras de los chicos, algunos siguen prófugos, puede que los veamos, después de las olimpiadas.
    Luca no aguantará ver a Tefy como la pasa bien, pero, la intentara reconquistar.
    Jaz estará igual con Teo, pero no podrá olvidar al salvaje.
    Rama estará de nuevo con Valeria.
    Simón morirá de celos, pero continúa con Mar.
    Nina no resistirá la pareja de Thiago y Mar.
    Las gafas de Kika aparecerán, los chicos la buscarán.
    Los chicos no invertiran el reseteo, esa no es la opcion, Deben hacerles despertar de a poco. Cada uno se encargará de despertar a cada uno, para que puedan llegar a regresar a su vida normal.

    ResponderBorrar
  32. ADELANTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    Tefy ingresará junto a Paloma en el NE.
    - Tefy no será reseteada, ella tratara de hablar con Mar, para convencerla de que Thiago es una buena opcion, su mejor opcion.
    - Tefy mandtendrá idilio con Nacho y luego con Augusto, este entra en el capítulo 77.
    Natalia Melcon la gran incógnita de CA, a quien interpretará? Aparecerá en 2 semanas. Thiago y Mar, se reconciliaran, el la intentará reconquistar, y se casaran en secreto el jueves próximo. También habrá rockanroll chicas, en poco tiempo. - Una niña llegará al NE, no vendrá sola, vendrá con un amigo. Esa nena, tendrá algo particular, que hará que no podrámos evitar pensar en su parecido con una persona que a conocemos, esa niña, será la hija de Mar y Thiago. Esa nena aparecerá de repente en la historia, pero en poco tiempo, lograran descubrir quien es.
    En las olimpiadas, se efectuarán los últimos retoques, para que resistencia sume más personas…
    Alai luego de escapar del NE, llegará a la guarida, hablará con los chicos. Tacho descubre gracias a un personaje, que había tenido con Jazmin una bebita, una bebita que había sido capturada por la jefa. Debido a esto, Tacho se armará tremendo lío, y creera que todas las niñas del NE, pueden ser su hija. Al fin, sabrá que su nena es Alai.
    Paloma perdió a su mama el día de las bombas.
    Las versiones futuras de los chicos, algunos siguen prófugos, puede que los veamos, después de las olimpiadas.
    Luca no aguantará ver a Tefy como la pasa bien, pero, la intentara reconquistar.
    Jaz estará igual con Teo, pero no podrá olvidar al salvaje.
    Rama estará de nuevo con Valeria.
    Simón morirá de celos, pero continúa con Mar.
    Nina no resistirá la pareja de Thiago y Mar.
    Las gafas de Kika aparecerán, los chicos la buscarán.
    Los chicos no invertiran el reseteo, esa no es la opcion, Deben hacerles despertar de a poco. Cada uno se encargará de despertar a cada uno, para que puedan llegar a regresar a su vida normal.

    ResponderBorrar
  33. ADELANTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    Tefy ingresará junto a Paloma en el NE.
    - Tefy no será reseteada, ella tratara de hablar con Mar, para convencerla de que Thiago es una buena opcion, su mejor opcion.
    - Tefy mandtendrá idilio con Nacho y luego con Augusto, este entra en el capítulo 77.
    Natalia Melcon la gran incógnita de CA, a quien interpretará? Aparecerá en 2 semanas. Thiago y Mar, se reconciliaran, el la intentará reconquistar, y se casaran en secreto el jueves próximo. También habrá rockanroll chicas, en poco tiempo. - Una niña llegará al NE, no vendrá sola, vendrá con un amigo. Esa nena, tendrá algo particular, que hará que no podrámos evitar pensar en su parecido con una persona que a conocemos, esa niña, será la hija de Mar y Thiago. Esa nena aparecerá de repente en la historia, pero en poco tiempo, lograran descubrir quien es.
    En las olimpiadas, se efectuarán los últimos retoques, para que resistencia sume más personas…
    Alai luego de escapar del NE, llegará a la guarida, hablará con los chicos. Tacho descubre gracias a un personaje, que había tenido con Jazmin una bebita, una bebita que había sido capturada por la jefa. Debido a esto, Tacho se armará tremendo lío, y creera que todas las niñas del NE, pueden ser su hija. Al fin, sabrá que su nena es Alai.
    Paloma perdió a su mama el día de las bombas.
    Las versiones futuras de los chicos, algunos siguen prófugos, puede que los veamos, después de las olimpiadas.
    Luca no aguantará ver a Tefy como la pasa bien, pero, la intentara reconquistar.
    Jaz estará igual con Teo, pero no podrá olvidar al salvaje.
    Rama estará de nuevo con Valeria.
    Simón morirá de celos, pero continúa con Mar.
    Nina no resistirá la pareja de Thiago y Mar.
    Las gafas de Kika aparecerán, los chicos la buscarán.
    Los chicos no invertiran el reseteo, esa no es la opcion, Deben hacerles despertar de a poco. Cada uno se encargará de despertar a cada uno, para que puedan llegar a regresar a su vida normal.

    ResponderBorrar
  34. saveis si mar tendra poderes y en que capitulo va a eudamon y se casa ?

    ***************

    ResponderBorrar
  35. Quee buenooo! ♥

    me encanta esta parejaa!

    espero q la Nina no haga nada estupidoo...

    ResponderBorrar
  36. se casan el prox jueves(el 26/8/10)
    y despues del csamiento ahi rock
    Diana

    ResponderBorrar
  37. locooo xq no hacen algo de sus vidas
    en vez de hablar del casamiento de thiago y mar????
    vayan a estudiar en vez de hablar de boludeces q nadie ni x casualidad lee
    espero q no se enojen, pero para q salga el pais (Argentina) adelante se necesita juventud q piense y q tenga convicciones... y no hay mejor nexo q el estudio

    ResponderBorrar
  38. mar tendra poderes o no

    ******

    ResponderBorrar
  39. Encerio!?
    Va a estar H E R M O S O !!!
    yA QUIERO QUE SEA JUEVES
    !!!!!!!!!!
    Soy su fan!!!!
    Jaz!

    ResponderBorrar
  40. Los Quiero Teen!!!
    Yo dijo que sus fans son:
    100.100.100 millones
    O mas!!!!!!
    Los amo!!!!
    Te amo Eushiii!!!!!!!!!!!!
    Soy tu Fan!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  41. ♥♥♥Laliter♥♥♥

    Los Amo♥♥♥

    ResponderBorrar
  42. Ya era horaaa!!!!
    me encanta la pareja thiaguella (L)

    ResponderBorrar
  43. saveis si es verdad que mar va a eudamon y si mar tendra poderes

    ResponderBorrar
  44. nooooo gracias por los avances dios lo mejor ya estoy re feliz gracias y savia que tachito y jaz hivan a tener una hija y lo de mar y thiago sin palabras!!!!!!!!!!!feliz

    ResponderBorrar
  45. LOS QUE VIAJABAN A EUDAMON, VOLVIAN CON PODERES, POR LO TANTO SUS HIJOS TENDRIAN TAMBIEN PODERES, COMO PASO CON CIELO, VOLVIO CON PODERES Y LOS HEREDO SU HIJA PAZ... VA A PASAR LO MISMO. MAR VIAJARA, RESOLVERA LA MISION QUE TIENEN PARA ELLA Y VOLVERA CON PODERES, POR ESO SU HIJA, ( NATALIA MELCON ) TENDRA PODERES... ES DEDUCIBLE !

    ResponderBorrar
  46. PARA EL ANONIMO DE LAS 13:27 .. POR QUE NO VAS VOS A ESTUDIAR PRIMERO, Y DEJANOS DEBATIR EN PAZ, SI TANTO TE MOLESTA, NO ENTRES, NO LEEAS, Y ANDA A ESTUDIAR, ADEMAS TENER UNA DISTRACCION NO LE HACE MAL A NADIE, PORQUE AUNQUE MIREMOS CASI ANGELES TENEMOS UNA VIDA SABES, Y SABEMOS QUE HACER CON ELLA, Y SABEMOS BIEN QUE CA ♥ ES UNA FICCION, PERO FICCION QUE QUEREMOS VER MIENTRAS ESTE, ENTONCES QUE DRAMA TE HACES SI COMENTAMOS COSAS QUE NO LEE NADIE, SI TOTAL SOMOS NOSOTROS QUIEN PERDEMOS EL TIEMPO NO VOS =) VA CON ONDA!
    DAY BONET ... BUSCAME EN FACEBOOK SI QUERES RESPONDERME PERO ANTES ENVIAME UN MENSAJE POR QUE NO ACEPTO A CUALQUIERA ;)

    BESOS...

    ResponderBorrar
  47. Que divino!
    Mar y Thiago la mejor pareja de todos los tiempos de Cris!
    que impresionante como tanto solitos como haciendo de pareja se han ido ganando todo el protagonismo que tienen hoy...


    Tambien \\SIMON & VALE// PASSION

    http://www.youtube.com/watch?v=xrV_LOM5QeM

    ResponderBorrar
  48. ME ENCANTAAAAAA!! SON MAS TIERNOSS...

    ALGUIEN SABE SI ES VERDAD Q PITTER ESTA CON LA NIETA D SUSANA???

    QUIERO LALITTEEERRR!!

    ResponderBorrar
  49. Me mueroooo
    ke hermoooso al fin !!!!!
    ke emooocio jajaja
    looove chiikos!
    son lo maaas!

    ResponderBorrar
  50. todo bien me pone mas que contentahasta con una amiga aposte que se hivan a casar pero esta ves ¿¿¡posta?? por que se casaron diezmil veses ¬¬ ya no se se casaran mas adelante otra vez pero con cura y todo no se y lode ela hija es raro es verdad lo que dicen o es una supocision de ustedes si es verdad gracias!!!!!!!si es una supocision ehhh ojala pase lo de alai es verdad es ovio

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)