Lucía Celasco - Peter Lanzani

Tampoco estamos hablando de una pareja que se va a casar, de dos adultos camino al altar. Apenas si insinuamos el viernes pasado que Lucía Celasco y Peter Lanzani se estaban conociendo.

Y claro, es la nieta de Susana Gimenez y era lógico que la noticia tuviera repercusión. Nosotros desde Laubfal,com tiramos en primicia el rumor con simpatía y cariño. Y de ahí en más lo tomaron varias revistas para llenarlo de morbo y suspicacias, sin sumarle el más mínimo dato.

Varias publicaciones pusieron la noticia, incluso una en tapa. Sus redactores firmaron sus notas y no sumaron una linea siquiera a lo que contamos en exclusiva.
A eso lo llaman periodismo.

Cuando nosotros levantamos alguna info de otra revista ponemos el crédito, sea de cual fuere, porque respetamos el trabajo del otro. O tratamos de hacerlo.

Lo cierto es que nosotros sí tenemos algún dato más que aportar a esta amistad juvenil entre dos celebrities que no es cierto que hayan estado a los besos en Rumi. Si se vieron algunas veces allí, pero justamente trataron de no llamar la atención.

Pero según nos comentaron, como no tienen forma de verse en otro lado, con acuerdo de los papás de Lucía, Peter estuvo ya algunas veces en el domicilio de la familia Celasco en Barrio Parque.

Si la relación seguirá o no, se verá. Son chicos.

Fuente: Laubfal

Contrariamente a lo que dice Laura Ubfal, sé de muy buena fuente que Peter estuvo a los besos con alguien en Rumi el sábado pasado. No puedo confirmar que haya sido con Lucía Celasco, pero.... Queda la duda.

Publicar un comentario

71 Comentarios

  1. Aclaro por las dudas que no estoy tratando a Laura de mentirosa ni mucho menos. Últimamente tiene información de primera. Ella dice que Peter y Lucía no estuvieron a los besos en Rumi el sábado. Yo digo que Peter estuvo a los besos en Rumi el sábado con ALGUIEN, sinceramente no sé con quien.

    ResponderBorrar
  2. Rayooos yo queria saber con quieen...poes esta chica no me gusta para peter me gustaria qe estubiera solito :B JAJAJ pero entonces estan de novios o no estan?

    Caro de México

    ResponderBorrar
  3. esta cn Lali vieron las fotos q le sacaron hce pco? juntos? tienen q verlas!!!! ♥

    ResponderBorrar
  4. K FOTOS DE HACE POCO????

    ResponderBorrar
  5. pon las fotos de lali y peter de hace poco por favor!!!!

    ResponderBorrar
  6. el esta con una flaca del BDS-belgrano day school.-, su secundaria. ella es mucho mas chica que el. lo se de muy buena fuente, lo de la nieta de susana es mentira

    ResponderBorrar
  7. la mina kke se besaba piter en rumi es lali jajaja,...dejen d joder a piter con otras en vertigo ya dijo ke no esta con la boba nietade susana y cn lali toda la onda asi ke lo demas no importa ji

    ResponderBorrar
  8. no creo q este con lali porq cuando le preguntaron lo de la nieta de su se rio y no lo desmintio muy confiablementa vean y se daran cuenta

    ResponderBorrar
  9. DE QUE FOTOS HABLAN QUE NO LAS VI!!! SUBANLAS O DIGAN DONDE LAS PODEMOS VER POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  10. OJALA NO ESTE CON LUCIA ES MUUY FEA ELLA PARA PETER Y ADEMAS ME PARECE MUUY CREIDA NO LA CONOSCO PERO PARA MI NO DA CON EL SE MERECE ALGUNA MEJORR!
    OBVIO QUE LALI ES LO PERFECTO PORQ LOS 2 JUNTOS PARA MI SON LA MEJOR PAREJA PERO SI YA CORTARON Y QUEDO TODO BIEN PETER SE MERECE UNA COMO LALI HERMOSAAA Y SIMPATICAA

    ResponderBorrar
  11. POR DIOSSSS LES PIDO SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANDO ES LA ULTIMAS FUNCION DE CASI ANGELES EN EL REXXX!!! PLIZZ SI ALGUIEN SABE ME DICEE LO AGREDESERIA MUCHISIMO!!

    ResponderBorrar
  12. SINCERAMENTE CON TANTOS RUMORES UNOS QUE CON LUCIA OTROS QUE CON OTRA, PRIMERO ERA CON BELEN (NINA), MADREMIA DEJEN DE INVENTAR O POR LO MENOS CON LA TECNOLOGIA QUE HAY AHORA IMPOSIBLE QUE NO HAYA NI UNA FOTO O UN VIDEO, SEAN UN POCO MAS DILIGENTE CON EL TRABAJO DE TRAER BUENAS NOTICIAS, ESTO YA ABURRE. SIEMPRE LE INVENTAN A PITER NOVIAS, PERO HASTA AHORA NUNCA HE VISTO UNA FOTO NI UNA PRUEBA CONTUNDENTE, ASI QUE DEJEN DE INVENTAR

    ResponderBorrar
  13. lO UNICO QUE estas supuestas notas hace es perder credibilidad, porque si son cosas sin confirmar de nada sirven....

    ResponderBorrar
  14. NADIE CONOCE A LUCIA PERSONALMENTE??? NADIE VA CON ELLA AL COLEGIO, AL CLUB O A DONDE SEA Y NOS PUEDE DECIR LA POSTA???

    ResponderBorrar
  15. ES MENTIRA QUE PETER FUE A LA CASA DE LUCIA, SE CONOCEN Y CHAPARON PERO NADA MAS. LA MINA SIEMPRE ESTA ASDI CON PIBE QUE VA VIENE POR UN TIEMPO Y DESPUES LOS CAGA.
    LO DE RUMI NO SE, PERO QUE FUE A LA CASA, SEGURO QUE NO, ES MAS, UNA DE LAS VECES QUE CHAPARON FUE EN LA CASA DE UNA AMIGA DE LU, ONDA PRE BOLICHE.

    ResponderBorrar
  16. SI ES VERDAD QUE PITER ANDA CON ALGUIEN NO SE COMO ESTA CHICA SE AGUANTA ESTA SITUACION DE EL CON LALI EN EL REX O EN LAS ENTREVISTAS, ESAS MIRADAS BESOS, RISAS, ABRAZOS.. PORQUE AUNQUE ESTAN EN EL GUION SE LES VE EL SENTIMIENTO POR TODOS LADOS O SINO MIREN EL VIDEO DEL 16 DE AGOSTO Y VEN SIN SOLO ES ACTUACIÓN... PARA NADA

    http://www.youtube.com/watch?v=hHvAtDTIJoE

    La verdad yo siendo la supuesta chica esto no me lo aguantaria una cosa es actuar y otra lapicardia que meten los dos. lali se toma actitudes con piter comprometedoras y el le corresponde a todos...
    asi que YO POR ESTO DUDO CUALQUIER
    RUMOR QUE SALGA SIN PRUEBAS

    ResponderBorrar
  17. yo voy al mismo cole que lucia celasco (no voy al mismo curso pero la conozco un poco) y siempre esta rodeada de pibas que le preguntan si esta con peter.
    yo lo unico que escuche es que ella no esta con peter, pero que el tampoco estaba con lali porque se peleó :(

    la verdad, yo no noto la misma conexion entre lali y peter que tenian el año pasado

    ResponderBorrar
  18. Ya lo dijo Jime Baron por twitcam, Lali y Pete no estan. :)

    ResponderBorrar
  19. Si pero lali y peter siempre desmintieron q estaban juntoss...

    quien vio las fotos d ellos dos??? que dijo la del 3 comentarioo?

    publiquenlaassss!!

    ResponderBorrar
  20. PUBLIQUEN LAS FOTOS Q DIJERON Y ME PARECE HORRILE Q PITT HAYA ESTADO A LOS BESOS CON ALGUIEN EN RUMI . ALUIEN SABE SI PITT FUE AL CUMPLE D CAND E???

    ResponderBorrar
  21. Piiterrr ssooss de tus fanss ii de nadie mas estaasuciaa! viene a qererr qitarnos a nuetrosss reyy! noo laaa odioo te amoo piiterr(L

    ResponderBorrar
  22. ES HERMOSA LUCIA, Y MUY FINA Y ELEGANTE, AMO COMO SE VISTE, ES ALTA Y FLACA ADEMAS!! DIVINAAAAAAAAAAAA.. RE MODELITO LA CHICA.. SI A PETER LE GUSTO, CUAL ES EL PROBLEMA??????????, ME ENCANTA PETER Y LALI, PERO SINO FUNCIONA, NO FUNCIONA, POR ALGO CORTARON Y VOVLIERON TAAAAAAAAAAANTAS VECES, ES RE PENDEJEADA, SI LE GUSTA LUCIA LE DESEO LO MEJOR CON ELLA, A MI ME ENCANTA Y OJALA QUE LALI CONSIGA UNO QUE LA QUIERA TAMBIEN, NO HAY QUE SER EXAGERADAS CHICAS! PARECEN TONTITAS BARDEANDO A LUCIA, QUE ELLA NO LES HIZO NADA A USTEDES!!!!

    ASI QUE SI ESTAN ENOJADAS NO ES LA CULPA DE LUCIA... COMPRENSE UNA VIDA Y LISTO!!!

    ResponderBorrar
  23. perdon por lo qe voi a decir no , pero la piba tiene una PINTAAA DE TROOLA -.- , nose como sera , pero a simple viste parece alta zoorra , seguramente borran este comentario pero bueno , lo tenia qe decir , el mejor blog leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejos (h5)

    ResponderBorrar
  24. si peter si fue al cumple de cande nose porq no pusieron su foto. ademas la nieta de su fuma unmonton y toma q ejemplo da de mujer menos para peter q trabaja en una tira juvenil y todo se refleja tene cuidado no see te valla a cambiar el futuro peter y dejes la actuacion por convertirte en un borracho fumanchero. (porq dimes con quien andas y te dire quien eres)

    ResponderBorrar
  25. por dios lachica que puso lo de las fotos de laliter puede decir conce las vio.....me estas volviendo loca

    ResponderBorrar
  26. Anónimo dijo...
    yo voy al mismo cole que lucia celasco (no voy al mismo curso pero la conozco un poco) y siempre esta rodeada de pibas que le preguntan si esta con peter.
    yo lo unico que escuche es que ella no esta con peter, pero que el tampoco estaba con lali porque se peleó :(

    la verdad, yo no noto la misma conexion entre lali y peter que tenian el año pasado

    20 de agosto de 2010 13:44
    ____________________________________

    1 A que colegio vas??
    2 Si de verdad vas con ella, estas mintinedo, nadie le pregunta nada sobre Peter.
    3 Como es la bufanda que lleva al colegio??
    Contestame esas 2 cosas y e creo que vas con ella.

    ResponderBorrar
  27. AHH Y PARA LA DE LOS COMENTS DE ARRIBA, LUCIA ES MUY DIOSA Y TIENE BUEN FISICO PERO NO ES ALTA.

    ResponderBorrar
  28. PARA LA DE ARRIBA Q MIERDA ENTRAS A ESTE BLOG A DECIR COMO ES LUCIA Q NOS INPORTA DE TODAS FORMA ENTRA A SU CUENTA O ALGO ASI. PARA L CHICA Q PUSO LO DE VIDEO EN YOUTUBE DE LALI Y PETER EN EL REX EL 16-08 EST5AN MUY BUENO SE NOTA Q ESO DOA SE AMAN ADEMAS CON Q NECESIDAD LALI LO BESA AL CUELLO SI EL TIENE NOVIA?JAJA LUCIA TROLA ORRIBLE MAL TRASADA

    ResponderBorrar
  29. Para la de arriba, baja el tonito, dije o dijeron como era Lucia porque alguien preguntó o dijo algo que no era cierto.
    Lali y Peter no son novios por mas que vos lo quieras, lo del Rex está todo guionado y no alcanza con miradas para demostrar un noviazgo. Puede que se amen y que se tengan ganas locas, pero ese no es tu problema, ellos no son novios y tndrán sus razones. No es todo con en la novela. Ademas acá Lali no es la pobre vicitma, terminar una relacion es desicion de dos. Cuando se termina ambos son libres para estar con quien se les cante.

    ResponderBorrar
  30. PERO BAJA EL TONITO VOS Q TE PENSAS? Y VOS Q MIERDA SABES SI SON NOVIOS O NO Q SABES VOS SOS CUALQUIERA

    ResponderBorrar
  31. Si te lo digo, justamente es porque lo se y tengo una fuente muy confiable que me lo confirmó. Deja de bardear, si te gusta bien y sino no me creeas y listo, somos todos felices.

    ResponderBorrar
  32. par ala de arriba que dice que tiene re biuen fisico lucia nada que ver es re chata y flaquita y es petisa no es alta lo que si tiene lindos ojos muy lindos ojos la vi el otro dia en palermo en la tienda d elas oreiro esta con su mama mercedes

    ResponderBorrar
  33. SIEMPRE LO MISMO TODAS TIENEN UNA FUENTE CONFIABLE???? PERO MENTIRA O CPAS SOS AMIGA DE LA BORRACHITA ESA POBRE PETER NO VALLA A TERMINAR COMO TERMINO LA HIJA DE SU CON EL MARIDO PASANDO VERGUENZA COMO LO PASO CELASCO EN EL ULTIMO MARTIN FIERRO SI TODAS ESA SON UNAS LOCAS LO SE AUNQ NO LO CREEAN O PORQ NO TIENE PARAJA SUSANA, Y MECHA FUE CORNUDA NO SE LO PREGUNTAN

    ResponderBorrar
  34. LUCIA ES ORRIBLE POR DONDE LAA MIRES.PUTITA,BORRACHA.Y DROGADICTA Y SE Q PETER SE CAGA POR LALI LOSE DE BUENA FUENTE

    ResponderBorrar
  35. 1 A que colegio vas??
    2 Si de verdad vas con ella, estas mintinedo, nadie le pregunta nada sobre Peter.
    3 Como es la bufanda que lleva al colegio??
    Contestame esas 2 cosas y e creo que vas con ella.

    -------------------
    yo no tengo razones para demostrarte nada. pero te voy a responder para que veas que no miento

    yo voy al colegio San Martín de Tours y para tu informacion, a lucia no la veo todos los dias, y las veces que la vi no la vi con bufanda, supongo que no la quiere usar

    ResponderBorrar
  36. la que dice que todo es con guion en rex es verdad pero no creo que el guion cris se los cambie en todas las funciones, porque aparte de que los besos siempre son diferentes, besos en el cuello, abrazos y abrazos diferentesm, besos con lengua no creo que cris les coloque a que en cada funcion cambien de esa manera

    ResponderBorrar
  37. buenooooooooo todos tienen fuentes confiables pero ninguno aporta pruebas. peter fue al cumple de cande q lo hizo el sabado y ubfal dejo q no habia ido, y si fue. pronto dice q el sabado estubo en rumi, ubfal dice q estubo el viernes, se estan hablando enm otros blogs gente q supuestamente sabe, que peter no estubo este finde en rumi, siempre q el esta en rumi alguna foto sale, todavia no salio ninguna, se estan enroscando tanto en esto, y nadie sabe de verdad nada de lo q pasa todos hablan por hablar pero nadie tiene pruebas de nada.

    ResponderBorrar
  38. soy 16:50 perdon me confundi, cande hizo el cumple el viernes no el sabado

    ResponderBorrar
  39. La nieta de lucia no es para peeter! osea... el la ama a lali, y ella lo ama a el ! ya se van a dar cuenta q nacieron el uno para el otro. Y en toda pareja hay idas y vueltas, pero el amor siempre gana, van a volver, ellos son el uno para el otro

    ResponderBorrar
  40. http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=83145
    APARENTEMENTE DICEN Q SIGUE CON LALY

    ResponderBorrar
  41. http://primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=83145 vean aqui y vemos que lo de la nieta de susana y peter es mentira! Si lo dicen en lo de Rial, es la posta!

    ResponderBorrar
  42. La verdad por mas que me pese, yo tampoco veo la misma coneccion de la li y peter no veo la magia, nada mas la amistad... es una pena por k me encantaba la pareja.. Pero no creo que peter este con la nieta de susana, no se, no creo que sea verdad... Y si es verdad shame on you peter, por que Lali no esta con nadie todivia, DAMAS PRIMERO jajajaja bueno espero que no sea cierto

    ResponderBorrar
  43. avance de la semanaa!!!!
    boda y rock de mar y thiagoo!!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=GMd-rIIrVB8&feature=player_embedded

    ResponderBorrar
  44. Yo no quiero que esten juntos ya que hace re linda pareja con su compañera de elenco lali y siempre se a romureado de que estavan saliendo juntos, igual creo que no puede ser una mala chica !!

    ResponderBorrar
  45. YO SI VEO LA QUIMICA EN PITER Y LALI, SI NO MIREN LOS VIDEOS DEL REX DE QUE ES PURO GUION NAADA QUE VER, PORQUE ESTOS DOS SIEMPRE HACEN COSAS DE CARIÑO DIFERENTES ESOS BESOS SON SUPERDIFERENTES A LOS DE CASI ANGELES, MIREN ALGUNOS VIDEOS
    http://www.youtube.com/watch?v=hHvAtDTIJoE

    http://www.youtube.com/watch?v=AlUHGjbA_0o&feature=channel

    http://www.youtube.com/watch?v=pcDz5NycJek&feature=channel

    ESTOS SON DEL LUNES 16 AGOSTO LA ULTIMA FUNCION, Y SI ESTO NO ES QUIMICA ENTONCES QUE ES???
    PORQUE TAMBIEN EUGE Y NICO HACEN NUMEROS JUNTOS PERO YA NO SE LES VE LO DE ANTES, PORQUE YA EUGE TIENE SU MENTE EN OTRO LADO

    ResponderBorrar
  46. La nota de "El Enmascarado" en Primicias Ya es mentira. Peter y Lali no están de novios, ni juntos, ni a los besos. Es verdad que Peter sale con otra persona. Y es verdad que Lali salió con otra persona. Podrán quererse, amarse, adorarse, pero no salen ni están de novios.

    Otra cosa que es cierta es que Peter estuvo en el VIP de Rumi el fin de semana, con amigos y amigas. Quien haya dicho que Peter no fue, mintió.

    Saludos, Matt.-

    ResponderBorrar
  47. SI es verdad que piter sale con otra chica pues la verdad nose como se banca ese tonteo que hay siempre entre lali y piter, porque si vemos el ejemplo de euge ahora que esta con nacho ella ose comporta diferente se les ve cariño de amigos en el rex, cero gana. pero a lali y a piter se les ve unas ganas que no se como la supuesta chica de piter se soporta esto....
    ami meda lo mismo con quien este. mi pareja preferida era euge y nico y ya lo supere...pero la verdad que en rumores sin evidencias no creo...
    con las palabras se pùede comprar este mundo y el otro .pero la realidad es otra

    ResponderBorrar
  48. DE VERDAD NO ENTIENDO COMO ES QUE CON TODOS LOS MOVILES QUE EXISTEN CON CAMARAS Y TODOS LOS RECURSOS QUE HAY..SOLO SE ESCUCHE EL RUMOR SIN EVIDENCIAS....
    LA VERDAD QUE SE PIERDE CREDIBILIDAD CUANDO NO HAY PRUEBAS

    ResponderBorrar
  49. hace un mes mas o menos decian que el pibe este salia con Belen(nina), la lucia esta que le encantaba luca, despues que lali con homero, nico con esta otra...solo rumores, paren ya...

    si es para crear especulaciones, pues entonces la cosa funciona, pero esto ya cansa

    ResponderBorrar
  50. aaaaa bue llega a ser esa a la que se comio y yo la encuentro y la mato, osea pedro es mio solo mio, nose si quedo claro yo lo amo mas que esa es el mas hermoso y mas tierno mi pedro!

    ResponderBorrar
  51. no es por nada pero desde cuando esa nena es una celebridad? porq su familia puede ser pero ellla no es ninguna celebridad por mas que sea su familia lo que sea ella no fue la que se hizo descubrir y no me cae..

    ResponderBorrar
  52. con belen nunca tubo nada es mas ella tiene novi y es un modelo amigo de calu rivero

    ResponderBorrar
  53. cuando van a subir el resumen escrito de lo que va a pasar en la semana? me muero de ansiedadddd

    ResponderBorrar
  54. Antes que nada las foto de primicias ya que dejo el enmascarado son del mes de mayo cuando los teens estubieron en España, lali y peter fueron a Barcelona y de ahi son las fotos(la cosa esque hasta ahora una chica no las publico en ar-telenovelas donde el enmascarado las saco)

    Tema aparte no entiendo la pelea que estais armando con la nieta de susana no lo entiendo sea la chica fea o guapa,alta o baja si peter quiere estar con ella lo estara y punto(yo no creo que lo esten pero eso es opinion mia) como si esta con cualquier otra es decision de el!!nos guste o no!!!Ademas de que todo son rumores porque si señores son RUMORES porque por mucha gente que diga yo vi,tengo fuente confiabla etc...mientras que no aya fotos,videos o declaracion de ellos todo son rumores!!!

    sobre lali y peter¿? si hay veces que e dudado si estaban porque en algunos videos se los ve como cortados,serios(mas que nada a lali)pero tambien hay que decir que los besitos las miradas y las caricias no son normales por mucho que sea gion hay cosas que se ve que si son gon y otras que no!!Vale puede ser que como soy laliter y deseo que esten juntos veo cosas donde no las hay pues si puede ser!!!pero yo puede creer lo que quiera mientras que no aya pruebas d elo contrario(lease vese a ellos con otra pareja ya que ellos nunca admitiran lo "suyo" si todavia hay algo) asique veo una tonteria que os peleis pro si si sigen juntos por si eso es del gio que no es del gion etc..porque la verdad solo la saben lali y peter por muchas fuentes confiables que aya todo puede ser verdad o mentira...

    Espero que no me comais por mi comentarioxD

    PD:Sobre lo de la chica de susana sinceramente no creo que esten en "algo" si que sean amigos pero no otra cosa porque ella lo a negado ademas de que le han sacado 20 novia(re exagerada yoxD) en una semana apeter no entiendo porque esta si tiene que ser verdad y las otras no...sinceramente no me creo que este con esa chica!!

    ResponderBorrar
  55. http://www.cangelesfans.com.ar/

    http://www.cangelesfans.com.ar/

    http://www.cangelesfans.com.ar/

    http://www.cangelesfans.com.ar/

    buscabas una web con un diseño increible? y avances exclusivos? que esperas para encontrar esa web que tato buscabas? entra yaa y informate todo sobre Casi Angeles!! te esperamos!!

    http://www.cangelesfans.com.ar/

    http://www.cangelesfans.com.ar/

    http://www.cangelesfans.com.ar/

    http://www.cangelesfans.com.ar/

    http://www.cangelesfans.com.ar/

    http://www.cangelesfans.com.ar/

    buscabas una web con un diseño increible? y avances exclusivos? que esperas para encontrar esa web que tato buscabas? entra yaa y informate todo sobre Casi Angeles!! te esperamos!!

    http://www.cangelesfans.com.ar/

    http://www.cangelesfans.com.ar/

    http://www.cangelesfans.com.ar/

    http://www.cangelesfans.com.ar/

    http://www.cangelesfans.com.ar/

    http://www.cangelesfans.com.ar/

    buscabas una web con un diseño increible? y avances exclusivos? que esperas para encontrar esa web que tato buscabas? entra yaa y informate todo sobre Casi Angeles!! te esperamos!!

    http://www.cangelesfans.com.ar/

    http://www.cangelesfans.com.ar/

    http://www.cangelesfans.com.ar/

    http://www.cangelesfans.com.ar/

    http://www.cangelesfans.com.ar/

    http://www.cangelesfans.com.ar/

    buscabas una web con un diseño increible? y avances exclusivos? que esperas para encontrar esa web que tato buscabas? entra yaa y informate todo sobre Casi Angeles!! te esperamos!!

    http://www.cangelesfans.com.ar/

    http://www.cangelesfans.com.ar/

    ResponderBorrar
  56. http://www.cangelesfans.com.ar/

    http://www.cangelesfans.com.ar/

    http://www.cangelesfans.com.ar/

    http://www.cangelesfans.com.ar/

    http://www.cangelesfans.com.ar/

    http://www.cangelesfans.com.ar/

    buscabas una web con un diseño increible? y avances exclusivos? que esperas para encontrar esa web que tato buscabas? entra yaa y informate todo sobre Casi Angeles!! te esperamos!!

    http://www.cangelesfans.com.ar/

    http://www.cangelesfans.com.ar/

    ResponderBorrar
  57. http://www.cangelesfans.com.ar/

    http://www.cangelesfans.com.ar/

    http://www.cangelesfans.com.ar/

    http://www.cangelesfans.com.ar/

    http://www.cangelesfans.com.ar/

    http://www.cangelesfans.com.ar/

    buscabas una web con un diseño increible? y avances exclusivos? que esperas para encontrar esa web que tato buscabas? entra yaa y informate todo sobre Casi Angeles!! te esperamos!!

    http://www.cangelesfans.com.ar/

    http://www.cangelesfans.com.ar/

    ResponderBorrar
  58. lucia y peter♥
    por siempre y para siempre

    ResponderBorrar
  59. http://www.youtube.com/watch?v=GMd-rIIrVB8&feature=player_embedded

    La chica que puso estos avances! GRACIAS! Por fiiin Mar y Thiago como los amoooooooooooo :)

    Y respecto a lo de Peter yo ya no sé ni que creer, todo el mundo dice tener fuentes confiables y cada uno dice cosas diferentes, así que como dicen por ahí: ver para creer. Después de tanto chisme hasta que no vea fotos o pruebas contundentes no creeré nadaa de lo que digan :)

    ResponderBorrar
  60. Erreway2008, no tienen ningun adelanto de Jazz y Tacho? Ni un acercamiento que dure mas de una escena de un minuto???? Todos avanzan menos ellos....................................

    ResponderBorrar
  61. http://www.youtube.com/watch?v=Jz8ByYYlBXE&feature=player_embeddedNOOOO AQUI HAY OTRO ADELANTO! MAR TIENE Q TRAICIONAR A THIAGO... ME MUEROOOO

    ResponderBorrar
  62. no me gusta esa pareja... me encanta mas la pareja q hace con mar. pero bue........ je

    ResponderBorrar
  63. Sin pruebas no se demuestra nada...
    Todo es una jugada mediatica en mi opinion.


    Arriba SIMERIAAA
    El final de CA con SIMON & VALE juntosss please!

    http://www.youtube.com/watch?v=xrV_LOM5QeM

    ResponderBorrar
  64. hola no alcanse a leer todos leii alguno comentarios pero asta donde lei me encanto creo q es la 22 tiene toda la rozon peter es dueño de su vida si anda con lucia bien y q? y si esta con lali igual q tontitas peliando si anda con alguien o no el si quiere va a estar con lucia no le va hacer caso a ustedes la odien o no ella es re linda y que? lali = lucia no les hiso nada ella vive su vida = q todas yo tambien quiero mucho a lali es una grosa pero si no se dio no se dio ella es feliz como es esta con queien estea y si ovbio q lali va a encontrar algun chico q la re amee ojale sea feliz y peter igual chau

    ResponderBorrar
  65. YO PIENSO QUE EVIDENCIAS DE EL CON LUCIA O CON BELEN(NINA)NO HAY NINGUNA SOLO RUMORES.

    DE LALI Y PITER ELLOS DE BOCA SIEMPRE LO NIEGAN PERO DE ELLOS SI TENEMOS LAS MIRADAS.-BESOS-ABRAZOS E INSINUACIONES, CELOS Y COSAS QUE SE PUEDEN VER... QUE HAY GUION SI ES VERDAD PERO ESTOS DOS SE DEJAN LLEVAR, SIEMPRE SON BESOS DIFERENTES+ BESITOS EN EL CUELLO, EN EL HOMBRO, BESOS CON LENGUA A EUGE Y NICO TAMBIEN SIGUEN UN GUION PERO LO QUE TRASMITEN ES CARIÑO Y NO GANAS COMO LALI-PITER

    Y YO SOY DE LAS QUE DIGO QUE MAS VALE UN HECHO QUE MIL PALABRAS

    ResponderBorrar
  66. Que este con la que le de la gana piter eso esta claro, pero que se inventen estos rumores es otra cosa, aqui queremos pruebas no solo runrunrun....otra cosa que tengo claro es que estos dos se tienen ganas o son amigos con derechos, porque todo esto que se ve en el rex solo se hace si se tiene derecho...

    esos besos en el cuello no uno sino 3 o 4- el segundo beso mas largo de lo normal, la lengua en el primero, la cara de placer y felicidad de piter el abrazo de el..
    http://www.youtube.com/watch?v=hHvAtDTIJoE

    estos dos siempre lo niegan pero deberian disimular un poco mas. porque los hechos de ellos no son coherentes con lo que dicen...

    ResponderBorrar
  67. horrible la pareja!!! no me gusta lucia para peter adoro a su! pero no da! la mejor para peter es lali es una genia y se nota que se aman te das cuenta en todas las notas como se miran!!

    ResponderBorrar
  68. hola no puedo creer q peter este saliendo con la nieta de susana peter te doy un consejo sali con lali hacen hermosa pareja no es que la nieta de la diva me caiga mal pero es mi opinion besos breen peter te amo

    ResponderBorrar
  69. Chicos la veerdad Peter anda con una chica llamada Caro de México lo se de fuentes cercanas JAJAJ naa qe qisiera yo, poes creo qe cada quien anda con quien quiera...

    Caro de México

    ResponderBorrar
  70. Peter tiene que estar con lali :|

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)