El misterioso "Sr. Jay"

Fuimos los primeros en anunciar su existencia y actualmente este personaje de Casi Ángeles esta tomando aun mas protagonismo. Con la aparición del "Sr. Jay", el villano supremo de Casi Ángeles, Luz se ubica en un segundo plano a la hora de temerle a alguien en la historia de Cris Morena.

Los únicos que saben quién es son Cristóbal, Luz, Rene, el profesor y ahora Simón.




Como te adelantamos hace unos días, Jay fue por Simón y controlara sus movimientos pero no le durará mucho. Simón es conciente de que Jay lo manipula y lo ve en todos lados. Pero Jay luego irá por Luz...

¿Quien es Jay? Sinceramente lo sabemos pero por una cuestión de ética no podemos decirlo. En muchos sitios de Internet piensan que es Thiago, pero eso es totalmente falso. Jay es alguien que todos conocemos... No te pierdas Casi Ángeles....

Fuente: famavisión

Publicar un comentario

104 Comentarios

  1. es sabido que jay es camilo estrella

    ResponderBorrar
  2. NO CREO QUE SEA CAMILO, TIENE QUE SER UNA PERSONA MALA, YA CONOCIDA EN PERSONA, YO NO SE, ES MUY RARO QUE SEA JUAN CRUZ, PORQUE JUAN CRUZ INTENTO ADVERTIR DE LAS TRAMPAS,E HIZO TODO PARA QUE NO CAIGAN, ASIQUE NO CREO, PERO, YO PIENSO, NO SERA JUAN(EL HIJO DE TINA)? O ALSINA?, NADIE SABEE, TAMBIEN, NOSEE PERO PUEDE SER MARCOS IBARLUCIA, CUANDO SIMON LO VIO Y SE QUEDO MUY ASUSTADO, NO PODIA CREER, TIENE QUE SER ALGUIEN QUE LES HAYA HECHO MUY MAL, BIEUNO, LES DEJO MIS SALUDOS, MUY BUENO EL BLOOG, Y GRACIAS POR ADVERTIRNOS QUE THIAGO NO ES

    ResponderBorrar
  3. Sofi TONTA! A Marcos Ibarlucia no lo conocia Simon, ese era un personaje de la primera temporada y Simon aparecio en la segunda.

    ResponderBorrar
  4. Si afirman q thiago no es el sr jay, entonces me tiro por mis otras opciones.
    1) marcos ibarlucia, q le decian jay jay. Capaz no murió en el accidente aereo, y volvió y armó todo esto para poder ir a eudamon, xq acuerdense q lo envidiaba a nico y queria ir ahi, cueste lo q cueste.
    2) el hijo de tina, Juan. El flaco era muy elegante y sumamente inteligente. Le gustaba shakespeare y pensaba q el mundo ideal era como lo escribia shakespeare, y como manipula el sr jay es muy shakesperiana la historia.

    esas son mis opciones.

    besos a todos


    JaZ ^^

    ResponderBorrar
  5. Tengo una duda desde el año pasado...

    El año pasado Paz y Camilo explicaron que Luna y Pedro venia del 2082. Esperanza del futuro los protegió llevandolos a Mandalay porque en ese tiempo(2082)Juan Cruz habia llegado al otro plano provocando un caos en el mundo.

    Acá va mi pregunta...

    ¿Como es posible que Juan Cruz halla llegado al otro plano en el 2082 si murió en el 2030?

    No entiendo... ¿Me lo pueden explicar por favor?

    ResponderBorrar
  6. Esta mas que claro, el señor JAY es nada mas ni nada menos que SIMON!!!

    ResponderBorrar
  7. está bueno eso de que a ibarlucia le decian jay jay,
    pero simon entro en la segunda temp. no lo
    conocio, asi qe no puede ser.

    re pinta qe sea simon, pero ... es muy clásico no creo que cris a esta
    altura nos haga algo OBVIO.

    ResponderBorrar
  8. soy la de arriba,

    para la chica que prehgunto: ¿Como es posible que Juan Cruz halla llegado al otro plano en el 2082 si murió en el 2030?

    no ... Jc habia llegado a otro plano, YA HABIA IDO ANTES DE QUE Paz haga que se quedara en el tiempo y que pueda envejecer, pero jc habia viajado ... entendes?

    Mi nombre es Pau (:

    ResponderBorrar
  9. loco, ya me re saturo lo de J me embola no saber quien es, le estan dando demasiadas vueltas!

    ResponderBorrar
  10. Para mi que es una mujer y sino ya veran... lo de los guantes me parece raro...

    Natalia :)

    ResponderBorrar
  11. no todo es lo q parece... no es simon no vallan a lo obio se van a equivocar tiene q ser alguien q quiera o desee hacer un mundo perfecto pero q el lo controle...

    ResponderBorrar
  12. yo llevo desde la primera vez que apareció Jay hablando con Luz en que es Simón, la forma de hablar es la misma, los acentos, como se expresa, todo, tiene que ser Simon!!!

    ResponderBorrar
  13. Y en cuanto más o menos se sabrá??
    He leido no se si aqui en este blog, o en otro que antes del cap 90 se sabia..
    o sea.. si no es esta semana, es la otra...

    ResponderBorrar
  14. para mi es CIELO o NICO, me tiro mas que es Cielo ya q cristobal dijo q había desaparcidoo.. no se es mi humilde opinión ..

    besos
    Emii

    ResponderBorrar
  15. cielo no essss!!
    Aparte cualquiera.. si alguien no es es cielo!
    es SEÑOR Jay no SEÑORAA Jay!!..
    Dios, me enferma que digan boludeces..

    ResponderBorrar
  16. HAY DIOS! yo solo quiero que digan quien es porque este misterio me MATA .
    Para los que dicen que es Camilo, NO ES! si uno de los que más quiere Jay que capture Luz, es camilo! piensen..

    ResponderBorrar
  17. mira es marcos ibarrucia le desian jay no se acuerdan en la primera temporada todos dijieron que murio no aparecio el cuerpo y al primer capitulo de la segunda temporada nicolas bauer dijo que se encontro solo un cuerpo muerto en el elicoptero habia 4 personas el piloto marcos cristobal y malvina...
    el era el enemigo de nico y el queria a cielo tambien por que era la llave de eudamon o no se acuerdan?...no queda dudas...es el y quiso raptar a luz y muchos chicos pensando que podrian ser la proxima llave o entrenarlos para lograr se jefes de ministros...y buscar a todos los elejidos para exterminarlos...y a simon lo busca x q el esta viviendo entre dos mundos...y quiere matar a thiago por que el es el unico que puede matarlo...!!

    ResponderBorrar
  18. No digan estupideces dios! Nico y Cielo no son, son buenos y aman a los chicos. Camilo no es, sino la temporada pasada hubiera hecho algo. Es alguno de los chicos grandes, o alguien de los conocidos en el pasado. Thiago es descartado, el es el personaje principal. Simon puede ser, porque su doble personalidad quizas le juegue en contra.

    ResponderBorrar
  19. Gentee cuando simon ve a jay, le dice vos sos jay??...y se que da con cara de asustado,sorprendido...pero hay una pista..cuando simon le dice eso, jay le dice, ahora entedes porque hay que deshaserse de el..y señala para la puerta del baño donde esta thiago..ahora tenemos q pensar, que persona quizo siempre matar a thiagooo....Quien puede ser¿? ...:s

    ResponderBorrar
  20. Y si es charly?? :S...el siempre estaba cerca de los chiquitos...y `podria haber secuestrado a luz. y a tinaa,para q tuviera a juan ahi en la corporacion y volverlo malo...tambien conocido como victor. Se acuerdan q kika tenia una hoja de diaro donde ponia q victor era un asesino¿?

    ResponderBorrar
  21. Y si es charly?? :S...el siempre estaba cerca de los chiquitos...y `podria haber secuestrado a luz. y a tinaa,para q tuviera a juan ahi en la corporacion y volverlo malo...tambien conocido como victor. Se acuerdan q kika tenia una hoja de diaro donde ponia q victor era un asesino¿?

    ResponderBorrar
  22. EL SEÑOR JAY ES JAIRO EL AMIGO DE NACHO Y THIAGO EN LA 1 Y 2 TEMPORADA!!!!

    ResponderBorrar
  23. Meel, no es que simon nunca lo vio, nosotras nunca vimos que el lo vea, porque despues pueden mostrar alguna escena del pasado en que simon lo ve y pasa algoo, pero buena es una teoria nose, porque si jay es marcos, el profe tiene que ser nico, y me cierra mas que el profe es camilo, asique nose, pero una teoria que a nadie se le ocurrio, es que jay sea algun amigo de camilo que estaba en el avion cuando el llego, que paz lo fue a buscar, porque tiene que ser un ex amigo del profee, que las teorias mas aceptables son nico y camilo, pero bueno otra forma es que el profe sea thiago y jay simon, aunque no creo mucho, para mi son alguien que conocemos de adultos, la pregunta es DE DONDE LO CONOCE SIMON A JAY?

    ResponderBorrar
  24. No se si son bolidas o se entrenan..

    En la noticia dice que Thiago NO es.. y lo primero que dicen es Thiago... les decimos que Simon no conoce a Ibarlucia porque solo estuvo en la 1er temporada y dicen que es ibarlucia...

    DIOS MIO!! Me exasperan...

    ResponderBorrar
  25. Hey ustedes son o se hacen!!!!!!!!! Una mujer no es, porque en el capitulo pasado mostraro las manos de jay y ern mano de hombre!! Haora hay que buscar topdas las maños de los actores y compararlas y haci la vamos a sacar!!!!!! Eran manos viejas!!!

    YO ME LLAMO AGUS!!!!!!! RESPONDAN::::

    ResponderBorrar
  26. Es Jhony... Jajaja no mentira, me pongo a pensar y si podria ser charly pero en verdad no engo ni idea!

    ResponderBorrar
  27. CHICOS:.......
    lean esto: coherencia... POR FAVORRR
    Marcos: No puede ser pq era de la 1 TEMP y Simón que recién apareció en la segunda lo conoce a J y a Marcos no lo conoció nunca.
    Simón: No es el, pq si se hubiera visto a si mismo al reacción hubiera sigo otra.
    Thiago: Ya dijeron que no es.
    Mujer: No puede ser, es un hombre, cuando lo mostraron de espaldas tenia cuerpo de hombre y la voz aunque es computarizada es masculina.
    Camilo: No se, no lo descartaría, pero que yo sepa, Marina Torre no si si estuvo grabando o con planes de volver...AUNQUE ES AL QUE MÁS APUESTO.

    Yo creo que la reacción de Simón fue de ver a alguien, QUE NO SE LO ESPERABA pero que no veía hacia un tiempo, NO CREO QUE SEA UNO DE LOS CHICOS, sino su reacción seria distinta, es como convivir con POR EJEMPLO el Rama de chico y viejo, SI FUERA ASÍ, ESTARÍA MÁS ALTERADO.

    Simón lo conoce, pero no lo ve hace tiempo...

    ResponderBorrar
  28. DEJEN DE DECIR BOLUDECES....
    THIAGO NO PUEDE SER JAY PORQUE SINO SE VA A MATAR EL MISMO PERO POR FAVOR;APARTE ES EL PRINCIPAL
    LOS QUE DICEN QUE ES CIELO Y NICO SON O SE HACEN,SI SON BUENOS Y LOS QUIEREN MUCHO.
    YO PREFIERO NO ADELANTARME Y A ESPERAR... QUE INTRIGA!!!!!

    ResponderBorrar
  29. Ven?? es lo mismo que vengo diciendo desde hace una semana, No es Thiago y tampoco Simón... es alguien a quien ellos conocen bien y él a ellos ( es hombre se sabe, y también se sabe que quién lo va a interpretar es Diego Ramos); por lo que le dijo Simón ayer a Thiago cuando deliraba "ni te imaginás quién es; estás en peligro, todos estamos en peligro"; por el miedo de Simón me hace creer que es alguien que tiene poderes o alguien a quien ellos creían muerto.
    Tal vez sea Juan (hijo de Tina y Alsina, recuerden que Alsina estaba poseído por JC cuando estuvieron juntos) que heredó los poderes de JC.- O Jaime, que desapareció antes de que tiraran las bombas en la temporada anterior.
    Saludos
    Lola!!

    ResponderBorrar
  30. Pero si es interpretado por Diego Ramos, como va a ser Alsina, o Juan o Jaime, no se PARECEN EN NADAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  31. nose porque pero para mi es Simon. por la voz y esas cosas...

    ResponderBorrar
  32. son re tontos esos que dicen que simon es el señor Jay osea simon no pudo verse a si mismo es obio...eso es lo que opino yo, tambien digo que es obio que es algien que solo simon sabe quien es porque si fuera alguien que ya conosemos simon no se abri asustado tanto, porque el no sabria quien es por la perdida de memoria.

    ResponderBorrar
  33. no entienden!!!!!!! Simon no pone cara de que lo conoce el pone cara diciendo vs sos jay!!!!!!! piensen un poco

    agus

    ResponderBorrar
  34. Vean el capitulo de ayer y van a ver las monos de el señor jay!!!!! y compararlas con los actores piensen

    ResponderBorrar
  35. USTEDES HÁGANME CASO QUE EL SEÑOR JAY ES SIMÓN ;)

    ResponderBorrar
  36. No es simon burra!!!!!!!!!!!!! Prake miras casi angeles sin osabes pensar!!!!!!!

    AGUS!

    ResponderBorrar
  37. agus tontita por fabor piensen simon conose al señor Jay pero solo el osea piene un poco............

    ResponderBorrar
  38. N OINSULTES PENDEJA!!!!!!!! PENSA!!!!!!! VA OLVIDATE VS NO SOS UN CASI ANGEL!!!!! VS SOS CUALKIERA

    ResponderBorrar
  39. burras las dos no es ni simon ni el que bos decis agus

    ResponderBorrar
  40. que te mates con migo pendeja

    ResponderBorrar
  41. quise decir que te metes con migo

    ResponderBorrar
  42. ES SIMON! EL QUE HABLA HACE LAS MISMAS PAUSAS QUE EL, Y SE NOTA EN SU FORMA DE HABLAR, ADEMAS PORQUE AYER LE DIJO A TORITO QUE SE ALEJE PORQUE ERA MUY PELIGROSO!!!!! ES SIMON!

    ResponderBorrar
  43. AAAAAAIIIII!!!!
    digaan de una vez qien es jaay no
    me imp
    qe me cagueen la novelaaa
    pero digaaan1!!!
    graciaas !!

    ResponderBorrar
  44. y x faaavor no es marcos ibarlucia es EBARRUCIA!!!

    ResponderBorrar
  45. no es SIMONNNN!!!!!

    Abran los ojos Dios!!!


    Ustdes como mandalayos y en la clase de pensamiento lateral estarian al horno, eh?

    No es Simon, no es Marcos, no es Thiago, no es Cielo ni Nico...

    ResponderBorrar
  46. es marcos IBARLUCIA!!!

    Sino fijate en internet..¬¬

    ResponderBorrar
  47. Para mi es una mujer, nose despues diganme por qeu sino para que muestran siempre sus guantes, y parece que en los guantes tiene uñas, nose diganme
    mme llamo josefina

    ResponderBorrar
  48. CHICOS NO SE PORQUE, PERO ALGO ME DICE Q LA SORPRESA ES QUE ES CIRO TIENE LOGICA MIREN:

    *UN HOMBRE APARECE DE LA NADA Y SE ENAMORA DE MALVINA, SE CASAN Y SE VAN DE LUNA DE MIEL CON LOS CHICOS
    *NICO DICE Q HIZO ALGO GRAVE E IMPERDONABLE Y TIC TAC NO DEJA QUE INTERFIERA, QUE TODO TIENE QUE PASAR TAL CUAL

    PIENSENLO, ESTOY CASI SEGURO QUE ES CIRO

    SALUDOS DE VENEZUELA! CRIST_15@HOTMAIL.COM

    xD

    ResponderBorrar
  49. jay es el verdadero papa de cristobal muy biem el nombre no me acuerdo pero se que el habia secuestrado a malvina y a cristobal, y la avion habia estrellado pero el cuerpo no se encontro, pero por qeu lo quiere matar a thiago no entiendo esoo,no me cierra encima esta espera me MATA y no puedo seguir.
    Besos, JBC. :)

    ResponderBorrar
  50. NO ES SIMON, NI THIAGO, NI CAMILO, ES JAIROOO EL DE LA 1 Y 2 TEMPORADAA

    ResponderBorrar
  51. lo qeu dije antes no es verdad, ya qeu de donde conoce simon al verdadero papa de cristobal , si el habia muerto en el accidente y en la segunda temporada aparecio simon y nunca lo conocio a el
    JBC

    ResponderBorrar
  52. chicos simon puede ser, ya que los chicos vienen del pasado y estan los otros pero mas grandes, no es que viajaron 22 años al futuro dodnde estan su otros yo?
    piensen en eso puede ser que sea el

    ResponderBorrar
  53. y si es el zopeti, jaimito...aban parecido, y aparte no sabemos que paso con el, y e petizo siempre tuvo algo contra thiago..yo que se podria ser xD aunque jay es algo alto!

    ResponderBorrar
  54. Alguien puede contarme que pasó con Alai despúes de que se enterara de quienes eran sus padres biológicos, por favor.
    Me gustaría oir posibilidades de quien es hija Nina.

    Por cierto, creo que Jay es Simon y ponen su foto como una indirecta.

    ResponderBorrar
  55. Alguien puede contarme que pasó con Alai despúes de que se enterara de quienes eran sus padres biológicos, por favor.
    Me gustaría oir posibilidades de quien es hija Nina.

    Por cierto, creo que Jay es Simon y ponen su foto como una indirecta.

    ResponderBorrar
  56. simon sos hermoso me encantaria abrazarte muy fuerte bombom te amo

    ResponderBorrar
  57. simon sos hermoso me encantaria abrazarte muy fuerte bombom te amo

    ResponderBorrar
  58. no creo que sea simon...es más él no se estaría viendo a sí msimo es totalmente ridiculo....y thiago tmp es....sera ese jairo? el que dijeron arriba? nosé medio raro es más simón n lo conocía él...si el dice..sos vos....que intriga!!!!!!

    ResponderBorrar
  59. Creo que el Sr. Jay es Luca. Digo el viejo Luca. Ello siempre intenta llegar a la paz por intermedio de la violencia. Y el prof dijo que Jay piensaba de una forma distorcida.

    ResponderBorrar
  60. Simon no esss ni aii que tiene que ver la voz, aparte para mi esa voz esta con un cambiador!! Y Thiago tanmpoco es xque no creo que se quiera matar a si mismo.. No? jaja no se... debe ser alguien que no lo tenemos en cuenta,, xque acuerdensen que NO TODO ES LO QUE PARECE.

    ResponderBorrar
  61. Yo creo qe Simón es Jay.. escuchen con atención la voz; detrás de las modificaciones se distingue super claro la voz de él! Y El Profe es Thiago.. porque quiere salvarlo!

    ResponderBorrar
  62. ES LUCASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderBorrar
  63. QUE TE PASA PENDEJA DEL ORTO DEJA DE INSULTAR, SI TENES ATAQUES DE NERVIOS ANDATE A UN PSICOLO QUE PARA LOS LOCOS Y NERVIOSISTOS HAY EEH TARADA, QUE NADIE TE ESTA DICIENDO NADA Y NO ESTA HACIENDO NI DICIENDO NADA MALO SOLO OPINIONES, VOS SO UNA BURRA, QUE NO SABES DIFERENCIA OPINIONES CON COSAS MALAS, BOLUDA!, Y PORQUE NO PENSAS UN POQUITO TARADITA, NO TE DA CUENTA QUE DIJERON QUE JAY CONOCE MUY BIEN A SIMÓN Y SU PUNTOS DÉBILES, ADEMAS LA REACCIÓN QUE TIENE SIMÓN AL VERLO, Y COMO HABLA, PORQUE NO PRESTAS ATENCIÓN Y DEJA DAR LIBREMENTE LAS OPINIONES DE TODOS PELOTUDA CON TODAS LAS LETRAS
    ESO PARA VOS AGUS!

    ResponderBorrar
  64. SOY EL ANÓNIMO DE ARRIBA ESTOY CON VOS VICKY

    ResponderBorrar
  65. A VER PIENSEN MARCOS NO PUEDE SER, PORQUE NO TENIA NINGUN CARIÑO HACIA THIAGO, SI SE ACUERDAN CRISTOBAL LE DICE A THAIGO QUE VAN A CONOCER A JAY Y QUE A LA VEZ QUE LO VA A ODIA LO VA A AMAR! OSEA QUE MARCOS NO PUEDE SER NI JAIRO NI MIERDAS!, ES SIMON!!! Y COMO DIJO VICKY EL PROFE ES THIAGO!

    ResponderBorrar
  66. ES SIMON! LISTO! CUANDO SIMÓN LE DICE A JAY "NO PODÉS SER VOS, NO TE QUIERO ESCUCHAR MÁS", JAY LE RESPONDE "SI, SOY YO... NO PODÉS DEJAR DE ESCUCHARME"... NO!! PORQUE SON LA MISMA PERSONA!! LO QUE PIENSA UNO LO PIENSA EL OTRO!!

    ResponderBorrar
  67. si es la voz de Simón distorcionada, pero es sólo para desconcertarnos; xq siempre les gusta tenernos con el suspenso..para mí q ni es Simón.

    ResponderBorrar
  68. Para mi es PAZ no se porque creo que es ella, pero la verdad me daria una bronca que sea ella

    No la pueden hacer mala, pero igual la apoyo hasta el final

    Solo que no le pase nada porfavor es el mejor personaje de casi angeles para mi

    ResponderBorrar
  69. ya quiero saber quién es JAY; me intriga muuuuuuuuuuuuucho

    ResponderBorrar
  70. sip dice en Wikipedia q JAY es hombre (Diego Ramos); pero será verdad???

    ResponderBorrar
  71. SOS UN BOMBONAZOOOOOO!!!!!!! GISSEL DE SAN VICENTE MISIONES....

    ResponderBorrar
  72. tiene que ser alguien que no vivio en la resistencia y que no sabe quienes son los infiltrados. Porque sino, Jay sabria que Jaz, Mar, Hope, etc. estan traicionando al NE y el profe dijo que a eso no tenia manera de saberlo!

    ResponderBorrar
  73. diganme quien es jairo o es qe no saben??? xk el amigo qe recuerdo de thiago y nacho es jeronimo no jairo...
    y es verdad eso de qe nos hacen pensar algo y dsps es otra cosa y asi como dicen qe no es simon xk seria muy obvio tampoco seria ibarlucia xk seria muy obvio tmb

    igual sigo en mi postura de qe es simon xk ayer le dijo a torito qe es muy peligroso

    ademas se acuerdan qe luz se dio cuenta de qe kant habia intervenido en los reseteos y lo mando a teo a la carcel xk no lo hizo con simon??

    adms simon no lo conoce a ibarlucia
    y se supone qe murio en el accidente ...
    una mujer no es xk es señor jay no señora (como dijo alguien)

    y creo qe no hacen eso de qe pensemos de qe simon no es zk seria muy obvio y nos matemos pensando en otras posibilidades y va a terminar siendo el


    AH Y OTRA COSA EL PROFESOR NO ES THIAGO (porq alguien dijo qe era el y por eso se queria salvar cualkiera no va a ser tan gil) ES CAMILO ES OBVIO CHICOS POR FAVOR LO QUIERE SALVAR A THIAGO PORQE ES EL HEMRANO!!!


    dai :)

    ResponderBorrar
  74. Simon no tiene por qué conocerlo, le dijo VOS SOS JAY? no le dijo "traidor", para mi es Iberlucia o Juan el hijo de tina, como decian arriba

    ResponderBorrar
  75. Jairo era un amigo de Thiago y Nacho los primeros capis de la 1°Temp.

    IBARLUCIA no puede ser xq ninguno de los chicos lo queria ni se llevaban con él además era el verdadero padre de Cristóbal (el único q podría quererlo sería él); pero él le dijo a Thiago q iba a ser alguien q odiaría y amara a la vez

    ResponderBorrar
  76. para mi es mar! la vez que secuestraron a luz ella le dijo a thiago que el problema es BRUNO, osea el hijo de thiago y jazmin.
    al pasar eso MAR se volvio mala!
    tengo mi teoria..

    ResponderBorrar
  77. yo siempre pensé q sería JUAN el hijo de Tina xq cuando nacio en el último capi d la 3° Temp dijeron q el principito había nacido....pero ya no lo pienso x lo q le dijo Cristóbal a Thiago.
    Es obvio q es alguien querido x todos para dejarnos sorprendidos; como les gusta hacer

    ResponderBorrar
  78. par mi es jaime.
    voten por los teens como mejor grupoooo en bravoporti.comlistas

    ResponderBorrar
  79. seguro q es BRUNO el hijo de Thiago

    ResponderBorrar
  80. JAY AUNQUE NO LO CREAN ES NICO VAZQUEZZ, DE FUENTE MUY CONFIABLE CHICOSSS
    NO ENTIENDOO NADAA

    ResponderBorrar
  81. yo tb pensé en JAIME pero no puede ser, Cristóbal no lo conocio

    ResponderBorrar
  82. Nico sólo grabará 3 capis del final lo dijo en su Twitcam. Y no puede ser él xq Cristóbal dijo q él le ayudó a escapar d la cárcel al q lo mando Luz x orden del señor JAY

    ResponderBorrar
  83. siempre pense k simon era jay pero me acabo de dar cuenta de una cosa.
    Simon no puede ser xq cuando estaba a punto de morir x el reseteo Luz lo dejaba morir, gracias a Kant se salvo...no creo k Luz dejara morir a Simon sabiendo k en un futuro seria Jay, no tiene lógica.
    Ademas en un capitulo de la 3º temporada Simon llamaba a Vale mayor y esta le llamaba "mi amor" o algo asi, x lo tanto no creo que Vale estubiera de novia con Jay.
    Nose, para mi todo apuntaba a Simon, pero ahora ya no se nada jejejeje prefiero esperar a ver k pasa sino me como la cabeza sin sentido xq cualkiera puede ser
    SALUDOSS

    ResponderBorrar
  84. SE MURIO ROMINA YAN!!!!!!!!!!!

    (Ariel en casi angeles)

    LA HIJA DE CRIS MORENA.

    ResponderBorrar
  85. CHICAS TENGO UNA RE MALA NOTICIA PONGAN EL NUEVE A ESTA HORA Y ESTE DIA Q MUESTRAN Q LA HIJA DE C IRS MORENA FALLECIO !!!
    SE LOS JURO Y ESO QUIERE DECIR Q !!
    CRIS CANCELARA LA TIRA DE "CASI ANGELES" CHCIAS CANCELARA CIS LA TIRA SI SE ENTERA DE ESTOOO!!
    CHICAS O NO LA CANCELARAN USTEDES Q DICEN Y NO ME TRATEN POR LOCA PONGAN FALLECIO ROMINA YAN Y LES VA A DECIR Q SI!!
    HASTA MOSTRARON UN VIDEO POR LA TELE Q MOSTRARON UN VIDEO DE ELLA Y SU MARIDO OSEA EL Q INTERPRETO BELLA Y BESTIA O ALGO ASI Q NO ME ACUERDO PERO ERAN MARIDO MUJER CHICAS MURIO ESTOY RE MAL POR ELLA Q MURIO ERA RE BUENA Y PORQ CRIS SI SE ENTERA CANCELARA TODO BESOTES ESPEREMOS Q NO LO CANCELE!!

    ResponderBorrar
  86. Lamento mucho la muerte de Romina y mis condolencias para la familia, espeero que encuentren consuelo con esta perdida tan pero tan grande. Es terrible

    ResponderBorrar
  87. Hola jay saben quien es Jay es Bruno Bedoya Aguero el Hermano de Thiago!
    Esto es verdad EXCLUSIVO SUPER VERDAD OTRO NO PUEDE SER POR QUE LUZ DIJO QUE ERA EL!

    ResponderBorrar
  88. Para mi es Simon del futuro.O no vieron al cara de Simon cuando lo vio?.Ademas siempre sintio envidia por Thiago.Punto y aparte quisiera dar mis condolencias a cris y a su familia x la perdida de Romina una gran actriz y persona.

    ResponderBorrar
  89. Para mi jay es Simon no se porque me dio esa impresion...
    y una pregunta quien es bruno ????

    ResponderBorrar
  90. para mi jay es simon !!! escuchen la voz de jay i es media parecida a la de simon !! jay es simon adulto !!

    ResponderBorrar
  91. Bruno no era el hermano de thiago era el hijo que "supuestamente" tuvo con jazmin...
    Jay es Simon, el tiene doble personalidad malo-bueno, y en el futuro le pudo seguir pasando y convertirse en Jay.
    El profe es Rama.

    Cata

    ResponderBorrar
  92. A VER GENTE
    POR FAVOR SI ALGUIEN DA BOLA A ESTE COMENTRIO
    NO ES SIMON
    PORQ NO SE SI RECORDARAN
    MAS AL PRINCIPIO DE LA TEMPORADA
    CUANDO ESTABA POR PALMAR POR EL RESETEO
    Y LA JEFA SE ENTERA
    LE CHUPO UN HUEVO
    Y ELLA LO CONOCE A JAY
    SI JAY FUERA SIMON...
    ¿LE HUBIERA CHUPADO UN HUEVO QUE SE ETABA POR MORIR???

    LA RESPUESTA ES Q NO!!!
    POR ESO Y SIMPLEMETE POR ESO
    SE PUEDE DECIR QUE
    JAY NO ES SIMON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    DEJEN DE JODER CON LA RESPUESTA BASICA Y POCO REBUSCADA (NADA ESTILO CRIS O CALDERONE) DE QUE SIMON ES JAY!!!!

    ResponderBorrar
  93. para los que dicen que jay es JAIME!!! porque simon o alguno de los chicos le tendria miedo a jaime? si jaime nunca fue malo o nunca hizo nada, tiene que ser alguien realmente peligroso, y cuando simon lo vio si lo reconocio, para el/la que dijo que no puso cara de reconocerlo, por supuesto que si!! Es obvio que es alguien que conocen, sino nos hubiesen mostrado la cara muchisimo antes!!! Lo conocen todos, y se muestra delante de Simon porque es el unico vulnerable, y coincido, no es simon, sino el simon de 20 años se hubiera vuelto loco al verse a si mismo tan malo, no hubiera reaccionado asi nomas..

    ResponderBorrar
  94. con jairo se refieren a JERO?? el amigo de los "chetos" que al final resulto que la de la tercer temporada Pamela era su hija?? Se llamaba Jeronimo, no Jairo, y si habia un Jairo realmente no lo recuerdo, pero estoy casi segura que era JERO!

    ResponderBorrar
  95. ademas se acuerdan qe luz se dio cuenta de qe kant habia intervenido en los reseteos y lo mando a teo a la carcel xk no lo hizo con simon??
    NO LO HIZO CON SIMON PORQUE SIMON NO MOSTRO NINGUN SINTOMA DE HABERSE DADO VUELTA, EN CAMBIO TEO SE PUSO EN CONTRA DE LA JEFA, POR ESO LO MANDO A LA CARCEL, PERO SIMON SIEMPRE DISIMULO SEGIR ESTANDO DE SU LADO.

    seguro q es BRUNO el hijo de Thiago
    Y DE DONDE CONOCE SIMON AL HIJO DE THIAGO? ADEMAS, REALMENTE SABEMOS SI EL HIJO DE THIAGO Y LA GITANA NACIO? NO PUEDE SER QUE LAS BOMBAS HAYAN CAMBIADO EL CURSO DE TODO LO QUE NOS MOSTRARON LA TEMPORADA PASADA? Y QUE NADA HAYA SIDO COMO DIJERON, POR AHI LUZ USO A ESE TAL BRUNO PARA MANIPULAR A THIAGO PERO NO LO CONSIGUIO, PORQUE ADEMAS SE LO NOMBRO UNA SOLA VEZ Y NUNCA MAS, SI FUERA UN PERSONAJE TAN IMPORTANTE COMO EL GRAN VILLANO SE LE DARIA MAS TRASCENDENCIA YA NO LES PARECE???

    TEMA APARTE UNA LASTIMA REALMENTE LO DE LA MUERTE DE ROMINA YAN, YO ME ENTERE POR ESTE BLOG PORQUE VIVO EN ESPAÑA Y ME QUERIA MORIR, CRECI CON BELEN FRAGA Y CHIQUITITAS. MI INFANCIA ESTA DE LUTO!!

    ResponderBorrar
  96. Confirmadisimo.. el sr Jay es Simon.. Data segura ;D

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)