Esto sucederá hoy en Casi Ángeles IV

* Tamara llega al NE, se presenta ante todos como la interventora de la Corporación.

* Los chicos se muestran fascinados con ella que les cuenta sobre el evento multidisciplinario que se llevará a cabo en la Urbe.


"Piel de Cordero"

Luz planea infiltrarse entre los salvajes para capturar a Tacho y a Thiago, René es su cómplice. Luz decide presentarse ante los chicos devolviendo a Amado y actuando arrepentimiento, para ganar su confianza.

En el NE, los chicos realizan reuniones nocturnas para seguir adelante con los planes de la Resistencia, filmarán el episodio 2 de la Familia Muro, investigaran dónde se encuentra Teo detenido y realizarán una intervención creativa en el Muro: pintan una suerte de agujero con una imagen del exterior.

Mientras, Melody, llega a la guarida con Amado, cuenta el episodio vivido con Luz que se quedó en el bosque con Tacho. Thiago irá al encuentro de ambos, en una casa del bosque.

Por otro lado, Luca se reúne con Nina, Terra y Foni, están acopiando armas y organizando un “golpe”. Arrojan miguelitos en la ruta y así interceptan a varias camionetas de la Corporación que avanzaban, repletas de guardias.

Teo, ya despierto, insulta a todos desde su celda, furioso. Simón y Jazmín intentan comunicarse con él para tranquilizarlo, Jaz le pide que resista. Unos guardias deciden trasladarlo, él lucha, resistiéndose.

En el bosque, Thiago se encuentra con Luz que lo abraza, arrepentida, Johnny junto a ellos se dispone a realizar una grabación de Luz, confesándose.

Rama, por su parte, diseña una página web para contactarse con resistencias de otras Urbes del mundo.

Nacho organiza una sorpresa para agasajar a Tamara, realizan una coreografía festiva por todo el NE.

Nina, Luca y los demás, logran reducir a los guardias de la camioneta, en su interior se encontraba Cristóbal, Nina lo abraza, victoriosa.

Simón, simula ser tomado de rehén por Teo. Le explica su plan, Teo simulará ser reducido y reseteado, con la complicidad de Kant, de esta manera podrá ser libre y reencontrarse con su hijo.

Cristóbal y Nina se encuentran con Alai con el objetivo de contarle la verdad sobre sus padres biológicos. Alai recibe con impacto la noticia sobre los engaños de Luz.

En el bosque, Luz debe acceder a confesarse ante la cámara, mientras, en la Guarida, se disponen a grabar un nuevo episodio de la Familia Muro. Allí Tefi habla de los Man, Nacho se emociona y cantan una canción como en los viejos tiempos.

Luz culmina su confesión, Johnny se va para transmitirla lo antes posible. Thiago se queda con ella, que planea hacerle beber un misterioso líquido que llevaba escondido dentro de sus aros.

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. primeraaaa!!!! x fin....
    mar y thiago x siempre!!!♥♥

    ResponderBorrar
  2. wowwwwwww que bueno maldita Luz!

    ResponderBorrar
  3. amo casi angeles es lo MASSSS!!!!! ojala simon y melody vuelvan a estar juntos me encanta que hayan podido recuperar a amado peron la maldita trampa de luz!!!!!!!!!!!!!!!AMO CASI ANGELES

    ResponderBorrar
  4. amo casi angeles es lo MASSSS!!!!! ojala simon y melody vuelvan a estar juntos me encanta que hayan podido recuperar a amado pero nO la trampa de luz!!!!!!!!!!!!!!!AMO CASI ANGELES
    es lo +

    ResponderBorrar
  5. hola queria saber si hoy van a pasar el capitulo por favor digan algo ya que como esta el partido capaz no lo pasen, espero que si lo pasen!!!!

    ResponderBorrar
  6. no se vayan a ofender los fans de lali es una obsrvacion nada mas y puedo estar equivocado en la foto lali no esta medio gordita es una diosa igual pero parece que estuviera gordita es la cámara ya se pero medio esa impresión

    ResponderBorrar
  7. Lindo escuchar a Colombia y ovio Shakira en 100% COLOMBIANA se te quiere nachito

    ResponderBorrar
  8. alguien sabe la pagina qe creo rama??

    ResponderBorrar
  9. pero que le pasa a la Luz.
    Yo deverdad creia que ella se habia arrepentido! >.<

    Espero q no le haga nada a Thiago!

    Y que weno que el Gorky va a buscar a su hijo...

    La serie esta cada vez mas wenaa! :P

    Me encanta el Llecaa! :O

    IloveyouGuys

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)