FELIZ DIA DE LA MADRE !!!

En este día especial de parte de Erreway2008, queremos desearles un muy Feliz Día a todas las madres.

A cuidar, mimar y homenajear a ese ser que nos dió la vida y que nos entrega todo sin pedir nada a cambio.

De todo corazón y con todo el respeto que se merecen, muchas felicidades MAMÁS!!!

Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. hoy es el dia de la madre en argentina :O aqui en chile es el 10 de mayo
    bueno entonses FELIZ DIA DE LAS MADRES

    ResponderBorrar
  2. aqui en mexico es el 10 de mayo

    bueno feliz dia de la madre a todas las mamas de argentina

    ResponderBorrar
  3. en españa es el primer domingo de mayooo! alli son rarooos

    ResponderBorrar
  4. un feliz dia de la madre a imi mama lorena de brandsen

    ResponderBorrar
  5. RAROS ACÁ ? ANDÁ BOLUDA VOS SOS LA RARITA QUE VENÍS A VER NOVELAS ARGENTINAS, NO TIENEN NOVELAS EN TU PAÍS TAN "COMÚN" QUE VENÍS A VER LA DE LOS "RAROS" ??

    ResponderBorrar
  6. Haber en España lo que existen son series tipo EE.UU. que se ponen una vez a la semana. Y segundo mucha gente ve series y novelas de otros paises por que le gusta los productores o las historia y no somos gente "rara" como muchos somos "frikis" XDjajajXD. Y nosotros celebramos el dia de la madre en mayo mas que nada por la tradicion cristiana que seguimos, ya que es el mes Mariano (mes de la virgen maria). Y me gustaria que explicaran ¿porque en Argentina este dia?

    ResponderBorrar
  7. Haber en España lo que existen son series tipo EE.UU. que se ponen una vez a la semana. Y segundo mucha gente ve series y novelas de otros paises por que le gusta los productores o las historia y no somos gente "rara" como muchos somos "frikis" XDjajajXD. Y nosotros celebramos el dia de la madre en mayo mas que nada por la tradicion cristiana que seguimos, ya que es el mes Mariano (mes de la virgen maria). Y me gustaria que explicaran ¿porque en Argentina este dia?

    ResponderBorrar
  8. FELIZ DIA A TODAS LAS MAMAS DEL UNIVERSO!!!...son todas necesarias en la vida te enseñan cosas que es ninguna otra persona lo vas a poder aprender llora con vos rie con vos juega con vos y siempre te dice que en la vida hay que creer pormas que sea una pavada...mama te amo con todas mis fuerzas sos lo mas me das todo a cambio de nada en tu diate deceo lo mejor...!!!siempre voy a hacer tu reina....

    ResponderBorrar
  9. FELIZ DIA A TODAS LAS MAMAS DEL UNIVERSO!!!...son todas necesarias en la vida te enseñan cosas que es ninguna otra persona lo vas a poder aprender llora con vos rie con vos juega con vos y siempre te dice que en la vida hay que creer pormas que sea una pavada...mama te amo con todas mis fuerzas sos lo mas me das todo a cambio de nada en tu diate deceo lo mejor...!!!siempre voy a hacer tu reina....

    ResponderBorrar
  10. Che por festejar el día de la madre un 17 de Octubre no somos raros, y ustedes tampoco lo son, o bien, son raros por pensar que somos raros por festejar el día de la madre hoy, así que cualquiera, ponele, traé argumentos.
    FELIZ DIA A LAS MADRES ARGENTINAS QUE SON LAS MEJORES, Gracias por enseñarnos a caminar por esta vida.

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)