Hoy en Casi Angeles: "Liberación"

Los Teens cantan, emocionados, homenajeando a los “liberados”, el lugar se cubre de emoción.
Alai, Tacho y Jazmín se muestran conmovidos y alegres luego de conocer la verdad.
Rama, recibe con impacto el llamado de Kika, le pide explicaciones. Ella le menciona a Jay, Rama decide ir hacia la guarida e increpar a Simón, Vale intenta impedirlo.
Luz, luego de la revelación a Alai, muy sensibilizada, decide dar la orden para liberar a los presos políticos.
Tefi, por su parte, continúa su noviazgo vía chat con Pablo, recibe atraída los besos impulsivos de Luca y se deja seducir por Nacho, comenzando una suerte de noviazgo paralelo, con los tres.
Melody y Teo se besan, extrañados y tiernos.
Hope y Thiago comienzan la liberación, en el pabellón de adultos, se encuentra con Tacho y Jazmín, adultos. Los demás se encargan de los bebés. Mar y Melody reciben a las docenas de niños, muy movilizadas, entre la emoción y el espanto.


 




Mar se muestra en shock luego de la liberación de los bebés, un tremendo sentimiento de culpa la invade, no puede creer haber vivido tanto tiempo ignorando lo que sucedía a su alrededor.
Rama insiste en encontrar la casa dónde Simón llevó a Valeria, de rehén. Valeria se ofrece a colaborar, intentarán dar con el lugar, pensando que allí se encontraría Kika.
Alai, se encontrará cara a cara con sus padres, Tacho y Jazmín, ya liberados y lookeados por Hope, luego de tantos años de encierro. Todos se muestran conmovidos por la situación, Lleca le da fuerzas, Nina y Cristóbal la acompañan. Él le promete a Nina que también encontrarán a sus padres.
Luz, por otro lado, se mortifica recordándose en el pasado, siente que no puede soportar la libertad que se le está otorgando, la culpa la invade, se desespera. Escribe una carta y se marcha.
Mientras, Luca y Teo comienzan a detectar a qué grupo familiar pertenece cada bebé hallado, se sienten orgullosos de su trabajo, los padres recuperan a sus hijos.
Tacho y Jaz se muestran confundidos por la paradoja temporal, y movilizados al ver que Alai debe despedirse nuevamente de sus padres para respetar las leyes de las líneas temporales.
Rama y Luca buscan la casa de Jay, Vale los guía, vía Handy.
Mientras Torito y algunos más llevan comida y juguetes a comedores, Nina y Cristobal encuentran la carta redactada por Luz, temen lo peor.

Fuente: Prensa CMG

Publicar un comentario

6 Comentarios

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)